25

3.4K 600 33
                                    

Capítulo 25: El Dragón Salvaje Días orgullosos 1.25

 " Bengong " - Yo, usado por las hembras de la familia imperial

Después de que la emperatriz viuda Jing Chun terminara de escuchar el informe del Comandante de la Guardia Imperial, sus labios se apretaron y comenzaron a temblar. Miró fijamente al Comandante de la Guardia Imperial. Incapaz de contener su ira, la emperatriz viuda de Jing Chun agarró una taza de té a su lado y la arrojó a un lado de la cara del Comandante de la Guardia Imperial, casi golpeándolo, "¿Qué dijiste?"

"Emperatriz viuda, por favor, calme su enojo ... anoche este subordinado realmente no vio a nadie salir de esa habitación donde estaba recluido Su Mucheng, a excepción de la mucama del palacio de turno. Pero esa persona tenía la misma cara que la criada del palacio que fue encontrada acostada en la cama esta mañana. La figura y los rasgos faciales eran muy similares a los de la misma raíz ". El Comandante de la Guardia Imperial dijo mientras bajaba la cabeza para arrodillarse en el suelo. Realmente, también tenía una amargura indescriptible. ¿Quién hubiera pensado que Su Mucheng tendría este tipo de método milagroso en el que podría disfrazarse como alguien perfectamente, simplemente hizo que las personas no pudieran ver el más mínimo error, "Después de que este subordinado descubrió que algo estaba mal, este subordinado envió a la gente de inmediato para buscar en el palacio imperial ".

Los dedos de la viuda emperatriz Jing Chun temblaban cuando soltó su agarre de la pequeña mesa, con la parte superior de su cuerpo ligeramente levantada. Presionó la ira en su corazón por un tiempo, solo cuando logró contener esta ira, con una cara cenicienta, miró al Comandante de la Guardia Imperial que estaba arrodillada en el suelo y dijo: "Entonces, ¿qué estás? esperando, difundir rápidamente la orden de Bengong y encontrar a esa persona! ¡Dentro del palacio imperial, así como dentro de la ciudad capital de Bian, incluso si tienes que voltear todos los lugares al revés, tienes que devolvérmelo! La emperatriz viuda de Jing Chun cerró los ojos y dijo con los dientes apretados: "Arrastra a esas dos doncellas del palacio y mátalas a golpes con la vara. No dejes que Bengong vuelva a verles la cara.

"Sí, este subordinado enviará inmediatamente a las personas para sellar las puertas de la ciudad. Presumiblemente, es imposible para Su Mucheng encontrar una manera de abandonar el palacio imperial tan rápido ". El Comandante de la Guardia Imperial no se atrevió a tomar el aire, entendió que la última frase de la emperatriz viuda de Jing Chun era, de hecho, que él la escuchara. Esas dos doncellas del palacio fueron solo las víctimas inocentes para advertir a todos. Si él y el resto de los guardias imperiales debajo de él no podían capturar con éxito a Su Mucheng, entonces el final de esas dos doncellas sería su fin en el futuro.

......

Después de que Li Luo salió del palacio imperial, inmediatamente se coló dentro de la casa de la gente común y robó un conjunto de prendas cortas que la gente común usualmente usa. Luego transformó rápidamente su apariencia, de la apariencia original de mucama del palacio, en un hombre.

Universal Disguise Pill fue efectiva durante veinticuatro horas, lo que significaba que podía disfrazarse fácilmente como cualquiera en estas veinticuatro horas, por un número ilimitado de veces. Su apariencia en este momento era un hombre rudo con barba en la barbilla.

Li Luo tocó la barba en la barbilla y asintió con satisfacción. Incluso si Qin Yu se parara frente a él ahora, él tampoco reconocería que esta persona era Li Luo.

Calculó que cuando entrara otra sirvienta del palacio que servía por la mañana por las abluciones, ella descubriría de inmediato que él había huido, pero ciertamente no creerían que ya estaba fuera del palacio imperial.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now