87

2.1K 385 61
                                    

Capítulo 87: De vuelta al mundo real (2)

 Temprano a la mañana siguiente, justo después de las seis en punto, Li Luo se despertó de su sueño.

[Gran Anfitrión, buenos días ~] La voz suave e infantil de Xiao Qi saludó.

[Buenos días, Xiao Qi.] En otros mundos, Xiao Qi se hundiría en un estado de hibernación y solo surgiría en su mente después de que lo llamara. Sin embargo, con los dos últimos mundos, Li Luo había estado con Xiao Qi durante casi doscientos años. Li Luo había considerado a Xiao Qi como su amigo indispensable, no solo un sistema frío.

Li Luo se levantó rápidamente de la cama, se cepilló los dientes y se lavó la cara. Se cambió de ropa, salió a desayunar y luego se apresuró hacia el hospital donde se registró a Jin Chenji.

Durante su última visita, el hermano menor de Jin Chenji, Jin Chenxie, lo recibió en la entrada del hospital. Por lo tanto, mientras pasara, la recepcionista de la recepción del hospital lo dejaría entrar directamente.

Li Luo fue hacia la sala VIP en el último piso del hospital sin obstáculos. El pasillo interior era extremadamente silencioso, a diferencia de otros hospitales con médicos y enfermeras que pasaban con frecuencia.

Todo el equipo aquí era de primera línea y los médicos y enfermeras solo verificaban el cuerpo del paciente en momentos específicos.

Sin embargo, si existiera la más mínima anomalía en los datos, un médico profesional llegaría para verificar la condición del paciente en unos minutos.

De esta manera, el descanso y la privacidad de los pacientes y sus familiares no se vieron afectados, pero el tratamiento correcto aún podría administrarse de manera eficiente.

Li Luo empujó ligeramente la puerta de la habitación de Jin Chenji y vio a una mujer de mediana edad, de unos cuarenta años, salir apresuradamente. Cuando lo vio, la mujer de mediana edad dijo suavemente: "¿Es el joven maestro Li?"

Li Luo asintió con la cabeza hacia la mujer y miró a su alrededor. "¿Dónde está Chenxie?"

"El joven maestro tenía algo que hacer hoy y me pidió que fuera a cuidar al primer maestro joven en su lugar", respondió la mujer de mediana edad.

"Oh. Luego iré a echar un vistazo a Chenji. Li Luo cerró la puerta en silencio y caminó hacia Jin Chenji en la cama del hospital.

Se acostó en silencio sobre la cama blanca del hospital. Su hermoso rostro estaba pálido y los largos ojos que pestaban sobre sus mejillas proyectaban dos tenues contornos.

Li Luo se sentó en la silla junto a la cama del hospital y le hizo algunas preguntas a la mujer de mediana edad. Tocó el brazo de Jin Chenji que había sido colocado fuera de la colcha. Al descubrir que tenía un poco de frío, cuidadosamente reorganizó el brazo debajo de la manta.

Después de quedarse con Jin Chenji durante unas horas, Li Luo finalmente tomó un taxi para volver a casa.

Después de regresar, Li Luo inmediatamente encendió su computadora e inició sesión, pero Cloud Passed Heavy Boat todavía estaba fuera de línea.

El estado de ánimo de Li Luo estaba algo deprimido cuando escribió dos nuevos capítulos. Después de guardar los borradores y publicar un nuevo capítulo, abrió su escrito y descubrió que Cloud Passed Heavy Boat tampoco había comentado sobre su escrito ayer. Antes, definitivamente había venido a darle una propina sin importar cuán tarde fuera. Ese hábito no había cambiado desde que comenzó a escribir novelas.

Li Luo estaba preocupado de que algo le hubiera pasado a Cloud Passed Heavy Boat. Reflexionando por un momento, Li Luo finalmente escribió una oración.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora