15

4K 682 41
                                    

Capítulo 15: El Dragón Salvaje Días orgullosos 1.15


Qin Yu usó la parte media de sus espadas para bloquear más de una docena de flechas, y luego avanzó rápidamente hacia Li Luo y Liu Ruoyan para hacer que retrocedieran unas docenas de pasos hacia atrás. En la parte trasera de ellos, los soldados ya estaban construyendo un muro de escudos, que bloqueaba la mayoría de las flechas. Los arqueros del Ejército Xiang Bei también se apresuraron a contraatacar la emboscada del enemigo disparando sus flechas entre los huecos en la pared de escudos.

A pesar de que sus respuestas fueron oportunas, muchos soldados resultaron heridos en diversos grados.

Después de perder parte de su gente, los arqueros enemigos se retiraron al bosque y desaparecieron sin dejar rastro.

Sin embargo, Qin Yu no se relajó. Envió algunos exploradores para inspeccionar cuidadosamente la situación en frente y asegurarse de que no haya peligro, antes de continuar.

Debido a este ataque furtivo, los soldados originalmente relajados se pusieron alerta con los espíritus de lucha elevados, ya no tenían la actitud despreocupada de antes. Como resultado, cuando encontraron varios otros ataques, no causó muchas bajas.

Sin embargo, debido a que fueron cuidadosos durante todo el camino, su supuesto viaje de dos a tres fue arrastrado a casi seis días.

Esta fue la primera vez que Qin Yu se encontró con dificultades desde el comienzo de su expedición. Finalmente conoció a una persona, que sería un obstáculo para él y el Ejército Xiang Bei.

......

Nubes negras cubrían todo el cielo. El sonido del fuerte retumbar del trueno, indicaba que estaba cayendo un aguacero.

Dentro de la enorme carpa, todos los oficiales importantes del Ejército Xiang Bei estaban sentados en sus asientos.

Aunque las personas sentadas adentro eran más de diez, es muy silencioso por dentro, con la excepción del trueno amortiguado desde afuera, no se podía escuchar nada. Los corazones de todos, en el momento en que todos los corazones eran como el cielo afuera, envueltos en una nube negra que no se podía dispersar.

Habían estado estacionados fuera de la ciudad de Jing durante tres meses. Y aunque ya habían intentado derribarlo con un ataque furtivo y uno directo, las defensas de Jing City eran como un barril de metal, sin permitir que nada penetrara.

Mientras estaba sentado en el primer asiento, el cuerpo entero de Qin Yu exudaba un escalofrío muy aterrador. Para él, la velocidad de la expedición no solo afectó la velocidad con la que recuperó lo que originalmente era suyo, sino también la rapidez con la que obtuvo la persona que deseaba. Un día adicional significaba que tenía que soportar un día más de no salirse con la suya.

A pesar de que la cara de Qin Yu era inexpresiva, sus ojos negros se parecían a la noche más profunda, y parecía que podían envolver todo. Hizo que todo el imponente oficial a su alrededor no se atreviera a producir un sonido.

Qin Yu levantó ligeramente la esquina de su boca y sus ojos feroces barrieron a todos los oficiales debajo de él, con la cabeza ligeramente inclinada. Con una voz tan fría que hizo que la gente se sintiera empapada en un lago frío que había estado congelado durante miles de años, les dijo a todos: "¿Nadie tiene aquí ideas confiables?"

Qin Yu había sido capaz de ganarse por completo sus corazones como comandante en jefe, por lo que incluso cuando habló con ese tono a los oficiales, ninguno de ellos albergaba rencor contra Qin Yu. En realidad, todos se sintieron muy avergonzados y no pudieron evitar bajar aún más la cabeza.

Justo cuando la habitación cayó en un silencio mortal, una figura esbelta abrió la tienda y entró.

Su rostro era muy guapo y justo. Tenía un par de ojos de durazno largos y estrechos y una leve sonrisa en su rostro. Sus dedos de jade blanco sostenían un sobre cuando se apresuró.

Una vez que vio la escena dentro, se quedó atónito por un momento, inconscientemente frunció un poco sus labios rojos claros y luego miró a Qin Yu en el asiento principal.

Después de que Qin Yu vio a la persona que llegaba, su expresión inmediatamente se relajó considerablemente, sus ojos ahora incluso tenían un rastro de calidez, "Mucheng, ¿qué pasa?"

Li Luo caminó al lado de Qin Yu, y le entregó el sobre que estaba sosteniendo "Esto fue enviado por la gente del gran general Nangong, échale un vistazo".

Qin Yu ni siquiera trató de ocultarlo, solo abrió directamente el sobre frente a Li Luo, sacando las hojas de papel para leerlas.

Aunque Li Luo no leyó la carta, tenía algunos conocimientos sobre su contenido. Qin Yu para poder entender más sobre Qi Cheng, lanzó una paloma entrenada para enviar una carta a Nangong Ao, pidiéndole su consejo. Después de todo, como dice el refrán solo una vez que te conoces a ti mismo y a tu enemigo, ¿podrías salir ileso de un centenar de batallas? Al comprender los hábitos de esa persona, podría conocer su próximo movimiento, motivación y su forma de pensar.

Incluso si Qi Cheng había estado retirado por más de diez años, sus hábitos deberían ser los mismos, ya que era difícil cambiar esas cosas.

Después de que Qin Yu terminó con la carta, se la entregó al oficial a su lado, quien la pasó.

Como asistente de Qin Yu, Li Luo solo pudo ayudar a Qin Yu a manejar algunos de sus asuntos, de ahí que, en comparación con la posición de otras personas, la suya fuera muy relajante. Sin embargo, este tipo de ocasión no era adecuada para que él se quedara aquí, así que después de saludar se fue. Inesperadamente, Qin Yu también se levantó, obviamente queriendo irse con él.

Todos los oficiales suspiraron aliviados con la aparición de Li Luo y cuando vieron a Qin Yu que quería irse, inmediatamente comenzaron a animar. ¡Bajo la presión de la depresión de Qin Yu, simplemente sienten que su vida se acortó en diez años!

Estos oficiales tenían una mirada urgente en sus ojos mientras miraban a Li Luo. Quite rápidamente el iceberg en movimiento conocido como Qin Yu, para que podamos tener algo de espacio para respirar adecuadamente QAQ.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now