113

1.7K 379 341
                                    


Capítulo 113: Regreso a la universidad (4)

Después de que todos comenzaron a cantar y pelear por el micrófono, la atmósfera dentro de la habitación privada se hizo cada vez más alta.

Luego hubo un individuo con apariencia bonita en la clase, la niña con una personalidad muy alegre fue empujada varias veces por las chicas a su lado. Su rostro estaba rojo mientras sostenía el micrófono y dijo: "¿Qué tal si jugamos un juego después? No sería interesante si siempre cantamos ".

La popularidad de la niña en la clase también fue muy buena, inmediatamente hubo varios niños que estuvieron de acuerdo, y luego alguien preguntó: "¿Qué juego?"

"Es una combinación del juego King y el juego Truth or Dare. Diseñamos las etiquetas numéricas de acuerdo con la cantidad de personas que quieren jugar al [Juego del Rey]. La persona que dibuje el mayor número será el [Rey]; el [Rey] elegirá un número, y la persona con ese número seleccionado puede elegir Verdad o Reto. Si eliges Verdad, debes responder la pregunta del [Rey], y no puedes decir mentiras. Y si eliges Dare, el Rey decidirá el contenido de lo que debes hacer. Por supuesto, si no elige ninguno de los dos, puede beber una taza de cerveza para pagar su deuda ".

Cuando todos lo escucharon, sintieron que era muy interesante, por lo que aceptaron la propuesta de la niña, pero para beber la cerveza, considerando la seguridad de las niñas, la reemplazaron con dos vasos para las niñas.

Originalmente solo había diez chicas en su clase, además todas se veían bien, por lo que nadie se opuso.

Un niño tocó el timbre para llamar al camarero, luego le pidió que tomara unas hojas de papel y un bolígrafo, más tres cajas de cerveza y una caja de jugo de naranja, y también treinta y dos tazas.

Todos colocaron conscientemente una taza delante de ellos. Jin Chenji tampoco dijo nada en contra del juego, sus delgados dedos tomaron una taza de vidrio y la colocaron en el pequeño mostrador a su lado.

Debido a su origen familiar, su capacidad alcohólica era mejor que la de cualquier persona en la habitación privada. La cerveza en realidad no era diferente de beber agua para él, pero no bebería si no fuera necesario.

Después de que la niña tomó el papel y escribió el contenido, lo rompió en treinta y dos pedazos, luego dobló todo el papel en casi el mismo tamaño y aleatorizó el pedido, luego sostuvo la pila de papel mientras caminaba y dejó que otros se turnaran una pieza comenzó de la chica más a la izquierda.

La suerte de Li Luo hoy fue obviamente extremadamente mala, justo después de jugar casi diez rondas, ha sido seleccionado por tres veces. Su naturaleza era bastante tímida, y cuando fue seleccionado, el [Rey] era el niño que no era tan reservado como la niña, por lo que no eligió ninguno y bebió tres tazas de cerveza.

La capacidad alcohólica de Li Luo no era buena. Solo después de beber tres tazas, su cabeza inmediatamente se sintió un poco mareada. Después de que jugaron durante algunas rondas más y él bebió una taza, sus ojos enteros ya estaban nublados.

Sus grandes ojos cubiertos de vapor de agua debido a la embriaguez, y sus mejillas blancas también tenían una capa de rojo. Los labios originales de color claro también se enrojecieron en color rosa.

Una nueva ronda ha comenzado de nuevo.

Después de distribuir los pedazos de papel redondos, todas las personas comenzaron a abrir el papel redondo.

"Sí, tengo el [Rey]". Una niña con dos coletas y su apariencia era delicada y bonita, radiante mientras mostraba el papel en la mano. Luego pareció reflexionar por un momento, antes de preguntar: "¿Quién es el número seis?"

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now