9

4.6K 736 97
                                    

Capítulo 9 : El Dragón Salvaje Días orgullosos 1. 9

Después de ese día en la corriente, cuando se acariciaron entre sí, Li Luo se sintió tan avergonzado que no se atrevió a regresar allí para otro baño. Si ese tipo de cosas volviera a ocurrir, ¿qué harían si la gente los viera?

Sin embargo, si no fue a ese lugar, no podría bañarse nuevamente. Así que no tuvo más remedio que hablar con Qin Yu para resolver este asunto, porque solo Qin Yu tenía un cubo en su tienda.

Debido al número limitado de tiendas de campaña, vivió junto con Qin Yu.

Después de preguntar, Qin Yu estuvo de acuerdo mientras se bañaran juntos. Este arreglo fue para ahorrar problemas, porque no podían perder el tiempo. Después de todo, estaban en una posición de confrontación con el ejército de guardia de la ciudad de Ling, por lo que no se sabía cuándo podría comenzar la guerra.

Hoy en día, este tipo de situación en la que se golpeaban entre sí ocurría cada vez con más frecuencia. Cuando se iban a la cama, Qin Yu lo abrazaba y tener una erección matutina ciertamente no podía evitarse. Pero las demandas de Qin Yu se vuelven más y más cada día, hasta el punto de que las manos de Li Luo se sentirían doloridas después de ayudarlo.

Además, recientemente a Qin Yu también le gustaba aferrarse a su cuello y mordisquearlo aleatoriamente con la boca. Pero después de hacerlo, inmediatamente lo miraba con expresión de arrepentimiento y se disculpaba.

Li Luo tampoco estaba seguro de qué decirle a Qin Yu. Después de ese momento de emoción, entendió algo. También puede tener esos momentos de emoción, sin embargo, que no fueron mucho y que no había antojo en esta etapa. ¿Pero qué esperas de un protagonista? Su deseo sexual era más grande que el de una persona promedio, entonces, ¿cómo podría un perdedor como él compararse con Qin Yu en esa área? *
* (Texto original: 果然 男 主 这种 生物 和 他 这个 潘 磕 芯 筒 皇 峭 一个 世界 的生物 嘛? No sé si fue una traducción correcta, la traduzco según lo que entiendo).

Li Luo estaba sumido en sus pensamientos y se sentía deprimido. Distraídamente, apuñaló unas pocas veces el tazón frente a él e hizo unos pequeños agujeros en el pan amarillo.

Qin Yu vio de inmediato el comportamiento anormal de Li Luo, así que con un tono nervioso preguntó: "¿Qué pasa? ¿Esta comida no se adapta a tu gusto?

Para llevarse mejor con los soldados, además de no comer en el mismo lugar, Qin Yu y Li Luo comieron la misma comida que ellos. La comida de hoy fue pan y un plato de encurtidos, también había un plato de sopa que se podía beber directamente como agua.

"Si esta comida no se adapta a tu gusto, les ordenaré que te sirvan un plato de carne en el almuerzo. Por ahora, solo termina obedientemente de comer esta comida ... ¡Espera un momento! Quizás Ling City tenga algo diferente. No es bueno tener el estómago vacío ".

Li Luo se sintió algo avergonzado, ¿cómo podría tener el descaro de decirlo? Pensando en la acción excesivamente íntima de Qin Yu en los últimos dos meses y su preocupación por él en este momento, sus mejillas no pudieron evitar ponerse rojas. Sostenía nerviosamente el tazón con sus delicados dedos largos y bebió unos cuantos bocados, "No es necesario, esto ya es muy bueno. No tiene que hacer un pedido especial para mí por un asunto tan trivial ".

Qin Yu miró el rastro rojo que apareció en las mejillas de Li Luo, quien obviamente se sentía tímido. De inmediato, su corazón comenzó a picar, como si un pequeño gato lo estuviera usando con la garra para rascarlo, y sus sentimientos se suavizaron de inmediato. Parece pensar en algo, la esquina de su boca se levantó ligeramente, formando una expresión sonriente no muy obvia. Bajó los palillos y se sentó junto a Li Luo.

Aunque ya estaba al tanto de lo que Li Luo estaba pensando en este momento, todavía deliberadamente lo agarró de la mano y tomó sus palillos. "No tienes que obligarte a comer".

"No lo soy, realmente no necesitas ..." Li Luo volvió la cabeza para mirar la dirección de Qin Yu mientras lo decía y sus labios tocaron accidentalmente los de Qin Yu. Miró en blanco mientras Qin Yu aprovechaba esta oportunidad para bajar intencionalmente la cabeza.

Li Luo congelado. Por otro lado, Qin Yu estaba feliz de haber tenido éxito en su intento, por lo que con una cara tranquila y serena como si nada hubiera pasado, se retiró y le dio algo de espacio a Li Luo. Lo miró con sus ojos oscuros y dijo: "¿Realmente no es necesario? Bueno ... "Qin Yu todavía quería decir algo, pero de repente una explosión de batería sonó afuera.

La expresión de Qin Yu inmediatamente se volvió estricta. Puso su mano sobre el hombro de Li Luo para devolverlo a la realidad, recogió la espada que no estaba muy lejos de él y salió corriendo de la tienda.

Li Luo salió de su estupor de inmediato. Cogió su arma y salió corriendo para alcanzar a Qin Yu.

Fuera de la tienda, el cielo estaba rojo de llamas. De alguna manera, los soldados de Ling City se habían infiltrado en el campamento y habían prendido fuego a las tiendas.

Qin Yu miró la gran llama que iluminaba el cielo. Pero no estaba ansioso, porque hacía tiempo que había previsto que esto sucediera. Y hace mucho tiempo les había dicho a los soldados que cambiaran la ubicación de sus raciones y forraje. Entonces, por el momento, lo que estaba quemando no era más que carpas abandonadas.

Parecía que el gobernador de Ling City estaba realmente aterrorizado. Se estimó que el suministro de alimentos destinados a los guardias de la ciudad se había agotado casi por completo.

Originalmente, en el curso normal de los acontecimientos, la ciudad de Ling, que era una ciudad central, no debería haber caído en la escasez de alimentos tan rápido. Pero eso también dependía de si el grano dentro de las reservas de la ciudad estaba en buenas condiciones.

Desafortunadamente, debajo de una fina capa de buena comida, ocultos había granos podridos almacenados durante muchos años.

La dura explotación de Qin Yan, unida a la avaricia insaciable del gobernador de la ciudad de Ling, había arruinado hace mucho tiempo la ciudad de Pop, rica y acomodada. Al mirarlo de cerca, se podía ver que, aunque el exterior era brillante y ordenado, el interior ya estaba podrido hasta el núcleo.

Después de que Qin Yu salió corriendo de la tienda, inmediatamente cortó el cuello de un enemigo que estaba corriendo hacia él. Era muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos, había matado al enemigo sin salpicar una gota de sangre sobre su ropa. Sus movimientos eran seguros, fáciles y sin obstáculos, como si no se enfrentara a enemigos, que deseaban quitarse la vida. En cambio, parecía que era marzo y él estaba en la cima del prado, el viento soplaba los sauces, hacía que las ramas se balancearan de un lado a otro. Sus movimientos hicieron que las personas que lo observaban se sintieran libres y tranquilas, pero con cada uno de ellos, más y más enemigos fueron asesinados.

Li Luo salió de la tienda justo después de Qin Yu. Inmediatamente puso su mano sobre su espada y la sacó, luego se lanzó hacia los enemigos que rodeaban a Qin Yu.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDove le storie prendono vita. Scoprilo ora