101

1.9K 344 10
                                    


Capítulo 101: Camino Inmortal del Señor del Diablo 3.14

El discípulo que fue asignado aleatoriamente como el oponente de Chu Wuyong era un joven discípulo de la Secta Exterior que acababa de ingresar al Edificio de la Fundación. Por lo tanto, Chu Wuyong tardó solo unos minutos en ganar el partido.

Aunque Chu Wuyong ganó el partido a la perfección, su expresión no cambió en absoluto, y básicamente no puedes ver ni siquiera una pequeña alegría de victoria en su rostro. Fueron solo esos ojos oscuros y profundos los que miraron en secreto a la persona que estaba sentada en la distancia, y después de mirar la expresión indiferente de Li Luo por un momento, lentamente salió del escenario de la competencia.

El tiempo del día también fue muy limitado, junto con una gran cantidad de discípulos que participaron en la competencia y, a veces, se encontraron con oponentes parejos, que consumieron mucho más tiempo, como resultado cuando el resplandor rojo de la puesta de sol al atardecer llenó el cielo, solo menos de la décima parte de los discípulos terminaron los partidos.

Sin embargo, el tiempo de un cultivador era originalmente muy largo, solo un día, no era nada en absoluto.

Hoy, Li Luo finalmente puede regresar a su propio pico, Red Cloud Mountain. En estos últimos días, cuando vivía en el pico principal, no dormía bien por la noche porque vivía en el mismo patio con el élder Zhao.

Y como tenía miedo de revelar cualquier falla, incluso en su propia habitación, Li Luo aún tenía que mantener la apariencia fría de Gu Qingchen, lo que simplemente lo hacía sentir como un día pasado como un año.

Ahora puede finalmente regresar a su propio territorio, aunque Li Luo no era obvio en la superficie, pero durante mucho tiempo había respirado un gran suspiro de alivio en su corazón.

Cuando el tambor colocado al costado del escenario de la competencia fue golpeado tres veces, Li Luo estaba preparado para levantarse y salir del escenario del espectador para los Ancianos y los Señores de la Montaña, hasta que el élder Zhao sentado a su lado lo detuvo. "Elder Gu".

Li Luo levantó ligeramente las cejas y se dio la vuelta con calma, y ​​miró al élder Zhao: anciano, oh, ¿qué cosa quieres decirme? ¿Podemos hacerlo mañana? Hoy, él solo quiere regresar temprano a su propia residencia, acostarse en su cama, que había estado separado por muchos días y había dormido bien.

El élder Zhao tenía una sonrisa radiante en su rostro, mientras miraba la expresión fría, pero agraciado Gu Qingchen frente a él, el color de sus ojos se volvió un poco frío, pero lo ocultó abruptamente sin dejar rastro.

"Élder Zhao, ¿hay algo que quieras decirme?" Li Luo preguntó débilmente.

"El Maestro de la Secta nos ha sido encomendado una tarea antes, solicitándonos que nos quedemos para supervisar a los discípulos que verificaron el encantamiento. Por cierto, hoy, la protección en el escenario de la competencia no fue destruida por las batallas de estos discípulos y, por lo tanto, el conjunto establecido se mantendrá una vez ". El élder Zhao no mostró ni un rastro de insatisfacción contra Li Luo, y aún mantiene una sonrisa muy amable.

Cuando Li Luo escuchó las palabras del élder Zhao, solo entonces recordó este asunto, aunque realmente quería volver a su Montaña Nube Roja ahora, pero como las cosas aún no se habían hecho, no había manera.

Li Luo no tenía otra opción que ir con el élder Zhao. Después de que casi todos los discípulos se habían ido, ellos y los discípulos asignados para mantener la matriz comenzaron a patrullar todo el sitio de la competencia.

Debido a la supresión de dos ancianos, todos los discípulos asignados a la tarea no se atrevieron a aflojar, como resultado, estas dos tareas se completaron rápidamente.

Li Luo, naturalmente, no quería quedarse aquí por un momento más y, aunque realmente quería abandonar este lugar de inmediato, para mantener la imagen del cuerpo original, Li Luo solo podía fingir que aún lo tenía de una manera muy suave y Apariencia gentil, manteniendo el mismo ritmo de siempre, mientras se alejaba del sitio de la competencia con el élder Zhao, que no estaba muy lejos de él.

Tan pronto como salió del sitio de la competencia, Li Luo vio a Chu Wuyong de inmediato, de pie, no muy lejos.

Tan pronto como vio a Li Luo, lo saludó, "Maestro". Luego miró al élder Zhao, que no estaba lejos de Li Luo, y lo saludó con frialdad pero sin falta de modales.

Li Luo no vio a Chu Wuyong en estos períodos de tiempo, y solo podía mirarlo desde la distancia en la competencia de hoy; también lo extrañaba un poco.

Li Luo se dio la vuelta y miró al élder Zhao: "Élder Zhao, me iré primero junto con mi discípulo". Después de eso, Li Luo no esperó a que el viejo que no estaba muy lejos respondiera, antes de sacar su bote en forma de hoja y de inmediato lo montó con Chu Wuyong a una distancia.

El cutis del élder Zhao no pudo evitar ponerse un poco feo, ya que estaba en el mismo lugar. Miró a Li Luo y Chu Wuyong que habían sido encogidos en el punto negro en el cielo distante mientras sus ojos se estrechaban.

Humph! De hecho, qué tipo de maestro tiene qué tipo de aprendiz, ambos eran tan arrogantes y consideraban a todos los demás debajo de ellos. Pero solo estarán tan cómodos durante unos días y esperarán hasta la final; sería el final de sus buenos días. Después de pensarlo, resopló y se echó la manga antes de abandonar el sitio de la competencia.

****

A medida que avanzaba la competencia, se llegó rápidamente a la final.

Aunque hubo una gran cantidad de personas que participaron en la gran competencia de la Secta Interior esta vez, la cantidad de personas que ingresaron a la final fue solo una milésima parte del número total.

Pero debido a la final, los discípulos que vinieron a ver el partido fueron mucho más numerosos que antes.

Li Luo todavía estaba sentado en su asiento anterior y miró con indiferencia el escenario de la competencia frente a él.

Todavía no sintió ninguna anormalidad durante el tiempo de competencia, era obvio que si el élder Zhao quería tomar medidas, solo podría estar en la final.

En contraste con la ronda preliminar, la capacidad de los discípulos que pueden participar en la final fue de primera categoría. Como resultado, el tiempo requerido para el partido se alargó considerablemente. El número actual de participantes fue inferior a veinte, pero era muy probable que los partidos demoren más de un día en finalizar.

Además, con la habilidad de los discípulos, el desgaste de la matriz de protección en el escenario de la competencia también había aumentado. Por esta razón, Li Luo y el élder Zhao deben, una vez más, establecer una matriz más avanzada y firme.

Incluso si un discípulo tenía la fuerza para alcanzar la etapa de Formación del Núcleo, era imposible destruir la formación en la etapa de competencia y lastimar a los discípulos que estaban viendo el partido.

El élder Zhao, que tenía templos blancos y barba, se metió las manos dentro de las mangas. Había una leve sonrisa entre sus cejas, parecía estar de muy buen humor, miró a Li Luo por el rabillo del ojo y un rastro de burla maliciosa y ridícula brilló en sus ojos.

Durante este período de tiempo juntos, se dio cuenta de que Gu Tingchen parecía estar consciente de algo y aparentemente se estaba protegiendo ligeramente de él. Sin embargo, cuando supo que él y Gu Qingchen serían los responsables del sitio de la competencia, inmediatamente abandonó cualquier plan que tuviera en el sitio.

Y pronto podría obtener el resultado del plan que ha organizado. Presumiblemente para Chu Wuyong, este chico que ni siquiera había crecido su cabello, que ni siquiera había alcanzado la etapa de Formación del Núcleo, era simplemente imposible escapar de su esquema.

Pensando en esto, el borde de los labios del élder Zhao no pudo evitar revelar un rastro de sonrisa ganadora.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now