55

2.9K 485 58
                                    

Capítulo 55: San Magus 2.18

 Una gran extensión de nubes blancas se extendió por el cielo de color azul, cubriendo la mayor parte del sol que colgaba en el cielo. Sin embargo, a pesar de esto, la temperatura aún era muy alta y las nubes no ocultaban ni un poco la luz del sol.

En la avenida plana, un carro fue conducido desde la distancia, con unas pocas docenas de personas a su alrededor.

El líder era un hombre de mediana edad con una cicatriz larga y horrible en la cara, sus ojos tenían una mirada aguda de vez en cuando, a primera vista se notaba que no era un buen personaje a primera vista.

Algunas docenas de personas detrás de él también estaban muy bien vestidas, de vez en cuando examinaban atentamente todo alrededor con sus ojos.

Hace dos días, ya habían experimentado un ataque, y al final, naturalmente derrotaron a esos matones que habían venido a robar sus bienes. Sin embargo, no esperaba que los jóvenes de cabello largo y plateado de los dos hombres que reclutó cuando necesitaba desesperadamente personas fueran muy hábiles. Pensando en esto, el hombre no pudo evitar cambiar su línea de visión y echar una mirada hacia atrás.


No muy lejos detrás de él, un joven mayor con una apariencia muy sobresaliente, y un joven más bajo que él, lo seguían sin prisa por la parte de atrás, mientras hablaban entre ellos de vez en cuando. Es solo que el joven de pelo corto y plateado parecía muy ingenuo, y ese joven más alto y más guapo ... realmente no podía ver lo que estaba pensando.

Parecía darse cuenta de la mirada del hombre de mediana edad, el joven alto y rubio giró la cabeza y miró al hombre de mediana edad. El hombre de mediana edad de repente sintió un escalofrío por la espalda e inmediatamente giró su línea de visión.

Sin embargo, esto no era algo que él quisiera controlar, el joven más alto era un mago de cuatro estrellas que finalmente pudo reclutar con gran dificultad, no pudo provocarlo y hacerlo infeliz. Sabes, el mago siempre despreciaba al guerrero, así que cada vez que escoltaban los bienes y querían reclutar a un mago, era muy difícil. Esta vez, los productos eran muy importantes, siempre y cuando él escoltara con éxito estos lotes, él y sus hermanos no tendrían ningún problema, incluso si no tenían ningún negocio durante tres años.

El joven de cabello rubio y el joven de cabello plateado eran Elvis y Li Luo, y Li Luo ahora podía cambiar completamente su forma humana, sin las orejas y la cola. Así que estaba en forma humana como estaba junto con Elvis, de todos modos, otras personas no sabían que, de hecho, él era la bestia contratada de Elvis.

La razón por la que se unieron a este grupo de mercenarios fue porque ambos querían aprovechar esta oportunidad para ganar dinero.

El costo de la matrícula de St. Helier Magic Academy era muy costoso. Después de todo, la universidad había contratado a tantos mentores famosos en todo el continente, y solo el costo de contratar solo ya era muy alto.

Incluso si la matrícula era alta, a esos discípulos todavía no les importaba e hicieron todo lo posible para ingresar a la Academia de Magia de St. Helier, para poder ser admitidos en la Academia de Magia de St. Helier, era como la prueba de su estado. . Cada estudiante que pudiera ingresar a la Academia de Magia de St. Helier tendría un futuro brillante.

Ganar dinero cazando bestias mágicas era demasiado lento, además su tiempo no era mucho, la razón por la que eligieron escoltar los productos fue porque podían obtener el valor del dinero de su arduo trabajo de cuatro o cinco meses cazando bestias mágicas.

Antes de ayer, Li Luo y Elvis llegaron a la ciudad con un gran flujo de tráfico, y se encontraron con el equipo que escoltaba los productos que estaban en medio de reclutar a un mago, además, las recompensas fueron bastante generosas.

Originalmente, este equipo solo quería reclutar a Elvis y no quería a Li Luo, pero después de que Elvis declaró que si Li Luo no fuera, no se uniría, por lo que para reclutar a Elvis, este mago de cuatro estrellas, solo podían Apenas acepto a Li Luo, pero su trato hacia Li Luo no fue muy bueno.

De hecho, todos se estaban preocupando demasiado, Li Luo había aprendido artes marciales en el mundo anterior, aunque no era tan bueno como Qin Yu, pero en comparación con un guerrero de bajo nivel en este mundo, ya podía ser considerado muy bueno. Además, su cuerpo en este mundo era muy ágil, lo que fue de mucha ayuda para él.

Hace dos días, cuando el equipo de escolta pasó por una ladera, se encontraron con algunas docenas de personas que querían robar los productos. En este caso, no necesitaban un mago para actuar, aunque la mayoría del equipo eran guerreros, todos tenían un rango más alto que el otro lado, pero solo tenían más de diez personas y tenían que lidiar con más de veinte personas, aunque definitivamente no perderían, todavía era algo difícil.

Sin embargo, en lo que no pensaron fue que el joven de cabello plateado pudo manejar a tres personas juntos solo, y fue muy hábil al usar una espada larga en sus manos. Nunca habían visto a nadie usar una espada como esta. Parecía tener algún tipo de ritmo, no solo era muy difícil de ver, sino también muy feroz.

En el total de unas pocas docenas de personas, el joven de cabello plateado derrotó al menos a diez personas.

Todos los guerreros que previamente tenían prejuicios contra Li Luo se callaron de inmediato, los guerreros veneraron a los fuertes, todos admiraron a Li Luo, solo si él era el discípulo que fue enseñado por un poderoso experto que estaba escondido, fue capaz de ocultar su rango para que no pudieran detectarlo ni un poco.

A Li Luo no le importaban estos guerreros que le lanzaban miradas, seguía caminando junto a Elvis al mismo ritmo, en comparación con otras personas que mantenían los nervios tensos, su expresión parecía muy relajada.

Ya había mirado la historia y conocía la idea general de lo que sucedería en este período de tiempo, después del robo, solo habría varios ataques en la Cordillera de Bestias Mágicas.

Incluso si algo inesperado realmente sucediera, sintió una especie de paz mental inexplicable junto a Elvis. Sin embargo, desde que Elvis se despertó ese día, siempre sintió que su actitud hacia él comenzó a volverse algo extraña.

No sabía si estaba pensando demasiado o no, no no no, debía estar pensando demasiado. Li Luo sacudió la cabeza y rápidamente retiró su tren de pensamiento a la deriva.

"Todos primero tomemos un descanso aquí, y almorcemos antes de continuar el viaje". El líder que era un hombre de mediana edad miró al cielo, se dio la vuelta y dijo en voz alta.

Con sus órdenes, todas las personas detuvieron sus pasos, y cada uno buscó en el lugar cercano para prepararse para la cena.

Elvis y Li Luo fueron al prado bajo un árbol lejos de la multitud y luego se sentaron, Elvis sacó comida de su bolsa de almacenamiento y se la entregó a Li Luo.

Li Luo lo tomó obedientemente, inclinó la cabeza y comenzó a comer a gran velocidad, cuando terminó de comer, Li Luo de repente escuchó que Elvis lo llamaba, levantó la cabeza confundido, solo para descubrir que Elvis, sin saberlo, se apoyaba contra él y él estaba muy cerca, su par de ojos azules eran como dos gemas azules de primer nivel, el color era claro como un cielo sin nubes, ya que reflejaba su propia figura. Era como si en esos hermosos ojos, lo único que pudieras ver, fuera solo él.

Li Luo no pudo evitar tragar un bocado de saliva, y su ritmo cardíaco normal original también se aceleró inexplicablemente.

"Tienes algo en los labios, te ayudaré a quitártelo". Elvis no esperó a que Li Luo respondiera, mientras bajaba rápidamente sus largas pestañas y miraba atentamente un lugar de su rostro, antes de estirar sus delgados dedos, las cálidas puntas de los dedos parecían rozar accidentalmente contra sus labios, y luego se detuvo. en la comisura de su boca y se la limpió.

Aunque fue solo un breve momento, pero Li Luo sintió que la temperatura de sus labios se estaba calentando al igual que se estaba quemando y luego se extendió a su corazón, Li Luo sintió que su propia cara debía enrojecerse.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora