31

3.3K 552 108
                                    

Capítulo 31: El Dragón Salvaje Días orgullosos 1.31

[1] " Zhen ": El real I o We. Fue así como el Emperador se refiere a sí mismo.[2] " Gongzi ": hijo de un funcionario; hijo de nobleza; tu hijo (honorífico)

El Oficial Li no se atrevió a encontrarse con los ojos de Qin Yu, solo bajó la cabeza y respondió: "Después de estos últimos años de sesiones de entrenamiento, se reclutaron más de 20,000 personas adicionales. Junto con el aumento de la mano de obra en los últimos dos años, hay más de 50,000 personas en total. La cantidad que se ha completado con sus instrucciones es de 30,008 de ellos, se puede garantizar que mientras observen a las personas con las que entran en contacto, puedan juzgarlo de inmediato, ni siquiera se pasarán detalles menores, ya sea que esa persona está de acuerdo con la representación de la persona que el Emperador describió ".

"Más de 50,000 personas, todavía hay muy poco". Qin Yu se puso de pie y caminó hacia el lado de una hermosa maceta que estaba colocada sobre una pequeña mesa en la esquina, sus ojos parecían observar cuidadosamente el patrón del florero, "Zhen [1] te enviará otras 50,000 personas. Para esas 30.008 personas bien entrenadas, debes saber qué hacer, ¿verdad?

"Sí, este subordinado ciertamente lo arreglará todo adecuadamente, y trabajará duro para lograr esto haciendo que la mano de obra se disperse a varios países". Li Officer dijo, con más sudor salpicando su espalda, sabía lo importante que era para Qin Yu encontrar a esa persona, Su Mucheng. No entendía por qué Su Mucheng dejó el lado de Qin Yu sin decir adiós, ya que su relación siempre fue buena, además, incluso se fue por tres años. Sin embargo, como pequeño oficial, naturalmente tenía miedo de preguntarle directamente a Qin Yu, y solo podía seguir obedientemente sus instrucciones.

"Muy bien, puedes irte". Qin Yu retiró su línea de visión del florero y miró a Li Officer.

Li Officer rápidamente estuvo de acuerdo en voz alta, antes de retirarse de la habitación.

......

Habían pasado dos años, Li Luo estaba en un restaurante, comprando varios tipos de platos. Dejó que el camarero empacara todo, antes de salir del restaurante con algunas bolsas de papel en sus manos mientras caminaba hacia la casa donde vivía ahora.

Recientemente no sabía si era su ilusión o no, pero siempre sintió que había alguien mirándolo en la oscuridad. Aunque este sentimiento desapareció rápidamente, tan rápido que casi pensó que era su imaginación.

Aun así, Li Luo se sintió un poco incómodo. Decidió que esta noche, después de terminar su comida, esperaría hasta que la noche se oscureciera, antes de aprovechar la oscuridad para abandonar este lugar. Luego encontraría un lugar donde pasar la noche. Luego, cuando se abriera la puerta de la ciudad, se iría inmediatamente de este país.

En estos últimos días, le había dado algunos consejos a los niños para que lo ayudaran a comprar muchos bocadillos deliciosos en las tiendas que vendían postres. En el que los colocó a todos en el espacio de almacenamiento de Xiao Qi después.

Li Luo regresó a su pequeño patio que alquiló. Puso todos los platos calientes que compró hace poco sobre la mesa, recogió algunos palillos y comió lentamente. Ahora su apariencia era la de un joven muy corriente. Sus rasgos faciales eran muy aburridos, el tipo de persona que olvidaría el siguiente segundo después de verlos, pero debido a ese par de ojos de flor de durazno en la parte superior de su rostro, su aspecto ordinario se mejoró mucho.

Después de que Li Luo terminó su comida, esperó dentro de la habitación hasta que la noche estuvo completamente envuelta en la oscuridad. Esperó a que algunas de las personas que vivían a su alrededor apagaran las luces y se fueran a dormir, antes de levantarse y caminar hacia la puerta del patio. Tan pronto como abrió el patio, vio una figura ancha y delgada con la espalda hacia él, de pie no muy lejos de la puerta.

El corazón de Li Luo inmediatamente produjo un fuerte latido, la mano que llevaba un paquete envuelto en tela, para cubrir el espacio de almacenamiento de Xiao Qi, casi cayó al suelo porque estaba asustado.

Qin Yu, he-he-he, ¿por qué ha venido a este lugar y cómo podría ser posible que estuviera aquí? Esto es simplemente no científico.

¿No se supone que está atacando el último país en el territorio del mundo dentro de este libro, el País Qing Xiao?

Li Luo entró en pánico por un momento, antes de calmarse rápidamente. Por ahora no estaba en su apariencia original, y la Píldora del Disfraz Universal todavía estaba en el período efectivo, ¿cómo podría Qin Yu reconocerlo? ¡Pero Qin Yu claramente estaba parado en el frente de su casa alquilada ahora!

Li Luo agarró el bulto en su mano, que de hecho solo tenía algunas piezas de ropa dentro. Aunque realmente quería darse la vuelta y cerrar la puerta con firmeza, sin embargo, mañana al mediodía, la Píldora del Disfraz Universal perdería su efecto, debe ir esta noche o esperar más de medio mes. Li Luo pensó una y otra vez, y decidió tratar a Qin Yu como si no lo viera, e ignorarlo directamente, según sus propios pensamientos, sería fácil alejarse. Li Luo fingió que estaba muy tranquilo, salió y cerró la puerta del patio, luego se echó el bulto al hombro y caminó hacia el lado de donde estaba Qin Yu.

Aunque se esforzó por contenerse, su ritmo cardíaco todavía se aceleró varias veces, e incluso sus palmas estaban algo salpicadas de sudor.

Li Luo pasó por el lugar donde Qin Yu estaba parado, Qin Yu todavía estaba parado allí, sin el más mínimo movimiento, como una estatua que se alza allí en general.

Li Luo estaba a punto de suspirar aliviado, cuando su mano de su lado fue repentinamente agarrada por una mano grande y ardiente.

"Mucheng, ¿eres tú?" Después de unos años, esa voz se había vuelto cada vez más profunda, baja y magnética, ya que sonaba cerca de los oídos de Li Luo.

Li Luo se sobresaltó, pero en la superficie todavía fingía estar tranquilo, lentamente se dio la vuelta y miró a Qin Yu, había una expresión perpleja que se mostró en su rostro ordinario y mediocre, "Este Gongzi [2], ¿verdad? ¿Te has equivocado de persona?

Qin Yu estaba parado en la oscuridad, Li Luo no podía ver la expresión de su rostro, pero podía sentir claramente que los ojos de Qin Yu estaban fijos en los suyos, como un lobo solitario que fue traicionado y abandonado, era muy aterrador.

Li Luo sintió que su cuero cabelludo se pararía por completo mientras esos ojos abrasadores lo miraban. Ejerció toda su fuerza física para arrojar la mano que lo sostenía, queriendo quitarle la muñeca de la mano de Qin Yu, "Este Gongzi, lo siento, todavía tengo algo que hacer, ¿puedes dejarme ir?"

Qin Yu pareció inclinar la cabeza una vez, luego miró a Li Luo, su mirada era aún más abrasadora y llena de deseo posesivo, parecía reírse ligeramente en la oscuridad, "No, eres Mucheng". Luego no permitió que Li Luo volviera a luchar y lo sostuvo directamente dentro de su seno.

Li Luo tampoco quería seguir fingiendo ahora, rápidamente lanzó un ataque hacia Qin Yu. Sus artes marciales pueden ser mucho peores que las de Qin Yu, pero estaba seguro de que Qin Yu no lo lastimaría. Sus artes marciales tampoco podrían lastimar a Qin Yu, por lo que no había reservas, solo quería luchar por la oportunidad para poder escapar.

Sin embargo, no pensó que durante estos pocos años, aunque Qin Yu se centró en atacar a otros países, no se aflojó en el entrenamiento. No solo en este momento sus artes marciales estaban aún más avanzadas que cuando Lu Luo lo dejó, sino que también se mejoró más que una capa, haciéndolo cada vez más incomparable, no había nadie capaz de enfrentarse a él.

Li Luo y Qin Yu solo intercambiaron por más de diez movimientos, antes de que Li Luo fuera derrotado, a pesar de que Qin Yu no había recurrido a toda su fuerza, Qin Yu lo detuvo rápidamente.

Qin Yu agarró las dos manos de Li Luo con una mano, antes de tirar rápidamente de él y abrazarlo sin piedad. Li Luo solo sintió el dolor en sus labios, inmediatamente sintió el olor de la sangre, supo que Qin Yu lo mordió hasta que se separaron.

Los besos de Qin Yu fueron muy feroces, como si quisiera devorarlo hasta su estómago, solo después de mucho tiempo, sus besos gradualmente se volvieron más lentos y gentiles. Sin embargo, Li Luo se sintió mareado debido a la falta de oxígeno, y su cintura, que Qin Yu sostenía con fuerza, también fue extremadamente dolorosa, ya que estaba a punto de romperse.

Luego quedó inconsciente, ya que todo quedó en blanco.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now