49

2.9K 484 20
                                    

Capítulo 49: San Magus 2.12

Según el puntaje, los diez mejores discípulos fueron asignados a la mejor clase en la Academia de Magia de St. Helier: Black Thorn. Aunque solo había diez discípulos en esta clase, todos sus mentores eran los mejores de la academia, y podían practicar todo tipo de magia con la mejor distribución, además, la fuerza de sus mentores era muy fuerte, lo que hacía que las personas no pudieran ayuda pero se sorprenderá.

Además, las residencias en las que se asignaron estos diez discípulos también fueron las mejores habitaciones individuales. También era conveniente proteger la privacidad de estos discípulos sin estar encerrados en una habitación con otros discípulos al igual que los otros discípulos.

El primer día de la academia, estos nuevos discípulos no comenzaron a estudiar de inmediato y solo fueron asignados a sus clases y aulas. Este día, por el resto del tiempo que les quedaba, eran libres de moverse y familiarizarse con el nuevo entorno de la Academia de Magia St. Helier.

Después de que Elvis obtuvo la llave de su habitación, no entró de inmediato. Todas sus cosas importantes se colocaron dentro de la bolsa de almacenamiento que llevaba consigo, y tampoco tuvo prisa por entrar en la habitación para colocar los artículos. Con Li Luo en su abrazo, Elvis paseó por el enorme campus.

La Academia Mágica de St. Helier había estado en el Imperio Wate durante miles de años, y cada edificio parecía tener una larga historia propia, como si uno pudiera ver la historia gloriosa durante miles de años a través de estos edificios. .

Li Luo, que dentro del seno de Elvis, giró la cabeza mientras Elvis caminaba, sus pupilas de gato de color ámbar también se movían continuamente mientras miraba el paisaje en su entorno. Como otaku que siempre se quedaba en casa y apenas salía, solo veía esos edificios antiguos en estilo occidental en la computadora.

Después de llegar a este mundo, solo había vivido una vida normal con Elvis durante unos meses, y casi siempre se quedaba en la habitación, y básicamente solo salía varias veces. Después de eso, él y Elvis entraron en la Cordillera de Bestias Mágicas, y comenzaron el estilo de vida de comer y dormir al aire libre. De vez en cuando iban a la ciudad a vender los núcleos de cristal de las bestias mágicas. Sin embargo, nunca antes había visto edificios como St. Helier Magic Academy.

Elvis caminó derecho en dirección a un pequeño lago, el agua era azul oscuro y transparente como un espejo, en el medio había un pabellón con una cadena de flores de glicina colgando en su techo abovedado, Elvis detuvo sus pasos después de estar adentro, luego se sentó en el banco de piedra en el pabellón mientras sostenía a Li Luo.

La brillante luz del sol proyectada en la cara de Elvis a través del espacio entre las flores de glicina parecía hacer que su cuerpo brillara con una densa capa de suaves rayos de luz púrpura. Elvis se apoyó en los pilares de piedra del pabellón, mientras su mano acariciaba el largo pelaje de Li Luo y miraba el agua del lago que podía reflejar claramente sus figuras y el paisaje circundante. Sus ojos azules eran como el agua azul oscuro del lago que reflejaba su sombra, brillaba bajo la luz del sol, aparentemente clara e incomparable, pero también hacía que la gente no pudiera ver a través de ella.

Aunque Elvis quería dejar que Li Luo cambiara a su forma humana, no tuvo más remedio que tener cuidado, ya que la posibilidad de que otras personas que aparecían en esta área fueran altas en este momento, entendió claramente lo que significaba tener una bestia mágica que capaz de cambiar a forma humana, era como llevar un tesoro muy precioso, pero no tenía la capacidad de protegerlo, como un niño pequeño que sostenía una barra de oro y estaba parado en una calle llena de gente, era simplemente imposible proteger el tesoro dentro de su seno. No tomaría ningún riesgo hasta que pudiera confirmar totalmente la seguridad de Li Luo.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now