41

2.8K 485 86
                                    

Capítulo 41: San Magus 2.4

 Incluso después de un largo tiempo, todavía no hubo reacción de la piedra de cristal. El hombre que estaba parado a un lado había perdido durante mucho tiempo toda esperanza de recuperar el poder mágico de Elvis. Entonces, cuando vio esta escena, no tuvo ninguna reacción inesperada. Simplemente miró a Elvis, antes de apartar la vista.

Elvis miró la piedra de cristal inmutable, mientras la esperanza en su corazón una vez más se convirtió en decepción. Aunque este tipo de situación también sucedió en años anteriores, nunca perdió la esperanza. Elvis liberó su mano de la piedra de cristal. La mano dentro de su manga se apretó con fuerza, y las puntas de sus dedos se rompieron en la delicada carne del centro de su palma, pero su rostro no mostró ninguna expresión. Simplemente bajó un poco sus ojos azules, ocultando la mirada perdida dentro de sus ojos. Sosteniendo a Li Luo, bajó lentamente de la plataforma alta.

La gente en la plaza pública casi se había ido cuando Elvis tomó la prueba, dejando solo dos o tres gatitos comunes. Cuando Elvis terminó la prueba, los gatitos habían desaparecido hace mucho tiempo.

Al ver que todos los jóvenes habían sido probados, el hombre una vez más cubrió la piedra de cristal con la cortina de tela negra. Después de eso, no se detuvo y salió de la plaza directamente.

La plaza pública fue restaurada de inmediato a su aspecto espacioso y vacío original, y esperó en silencio la próxima apertura. Como resultado, nadie descubrió que en la parte superior de la piedra de cristal cubierta con la cortina de tela negra, de repente surgió una tenue luz amarilla brillante, pero estos rayos de luz pronto desaparecieron como una nube de humo.

"Estaba lloviendo ayer. Debe haber muchos hongos frescos en el bosque a las afueras de la ciudad. La abuela y tu tía Mela saldrán de la ciudad para recoger algunas setas. Vaya a la cocina para almorzar, solo necesita calentarlo. La abuela también hizo algunos pasteles y los colocó allí para comer. Espera a que vuelva por la noche, te prepararé una sopa de champiñones. Vicia le dijo a Elvis que sostenía un juguete para gatos en forma de palo y lo hizo girar, mientras bromeaba con el pequeño gato blanco con patas cortas en el suelo. El brazo de Vicia sostenía una canasta de bambú, mientras estaba sentada en la sala de estar con una sonrisa en su rostro.

"Está bien, abuela". Elvis volvió la cabeza y agitó la mano hacia Vicia, con una sonrisa alegre en su rostro. "Ten cuidado en el camino y vuelve temprano".

Vicia asintió, se levantó y caminó hacia la puerta cerrada, antes de salir rápidamente.

Elvis bajó la cabeza y volvió a sacudir el bastón para burlarse del gato, pero vio al gatito que corría originalmente de vez en cuando y estiraba las garras para atrapar el bastón del gato, se agachaba inesperadamente en el suelo y cubría su ojos con sus dos patas delanteras. Su gordo trasero estaba frente a él, ya no estaba dispuesto a jugar.

Li Luo sintió que su propia integridad moral había desaparecido por completo después de convertirse en un gato. Le picaban las garras para atrapar algo, y estaba haciendo todo lo posible para rascarse las cosas. También le gustaba bajar la cabeza y lamerse las garras de vez en cuando. Cuando volvió a sus sentidos, ya había terminado de hacerlo. Además, no tenía resistencia por completo cuando le acariciaban la cabeza y la mandíbula inferior, sin mencionar la bola de lana y el palo de gato. Calculó que si le dieran algunas piezas de hierba gatera, podría estar tan feliz como si volara al cielo.

' Aunque me había advertido en mi corazón, no volvería a hacer esto la próxima vez, pero no sirve de nada. 'Después de encontrar cualquiera de las condiciones descritas anteriormente, no puede controlarse como si estuviera siendo manipulado. Se sintió completamente más allá de ser salvado _ (: 3) ∠) _.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora