128

1.9K 360 135
                                    

Capítulo 128: Camino Inmortal del Señor del Diablo 3.33

Chu Wuyong salió de la Cueva del Inmortal de la Flor de Loto, no hizo más paradas e inmediatamente regresó al Palacio Xuan Ming con Wu Xin y Wu Chen.

Tan pronto como regresó al Palacio Xuan Ming, Chu Wuyong se dio cuenta de que la atmósfera en el palacio estaba ligeramente equivocada.

Chu Wuyong no dijo nada, pero después de regresar a su palacio, solo entonces convocó al anciano que se ocupó temporalmente de los asuntos del palacio cuando salió del Palacio Xuan Ming.

Cuando el anciano recibió la convocatoria de Chu Wuyong, salió apresuradamente de su propia residencia. Después de ver a Chu Wuyong que estaba sentado en el salón del palacio, inmediatamente se inclinó respetuosamente hacia Chu Wuyong y dijo: "Señor".

Chu Wuyong asintió levemente, antes de abrir la boca y preguntó: "Durante el tiempo que fui a la Cueva del Inmortal de la Flor de Loto, ¿sucedió algo en el palacio?"

"Es este subordinado el que no ha estado a la altura de la confianza del Señor". Después de que el anciano que estaba a cargo de los asuntos escuchó la pregunta de Chu Wuyong, inmediatamente se arrodilló hacia Chu Wuyong, y luego continuó temblando y preocupado: "Lord es magnánimo y dejó ir a Hong Xiu, esta chica. Quién sabía que todavía pensaba en Yun Tianheng, e inesperadamente irrumpió en el área prohibida dentro del palacio: la prisión remota de Xuan Ming, luego salvó a Yun Tianheng, que estaba encerrado dentro.

Después de que Chu Wuyong escuchó esto, su rostro inmediatamente se volvió negro y se hundió, y la luz púrpura en sus pupilas parpadeó aún más. Su mente iluminó la escena cuando descubrió la verdadera identidad de Yun Tianheng. En ese momento, lo miró con ese par de ojos que eran similares a los de un animal pequeño. La mano de Chu Wuyong que se colocó en el mango de la silla no pudo evitar apretar con fuerza. Entonces un sonido de "pa" hizo eco claramente, cuando el fuerte mango de madera hecho de los árboles del Mar del Sur de China se rompió por el fuerte agarre de Chu Wuyong.

Al escuchar el sonido de arriba, el cuerpo del anciano no pudo evitar temblar ligeramente. Originalmente, cuando Chu Wuyong lo nombró como el responsable de los asuntos en este gran Palacio Xuan Ming durante todo el mes que estuvo fuera, el anciano se sintió muy honrado, pero ahora deseaba que alguien se hiciera cargo de este asunto del archienemigo. él.

Chu Wuyong cerró los ojos y no preguntó nada más. En cambio, le dijo al anciano que estaba bajando la cabeza: "Puedes retirarte".

El anciano quedó atónito ante la amnistía, luego se retiró rápidamente mientras saludaba a Chu Wuyong.

Chu Wuyong estaba sentado dentro del espacioso y vacío salón del palacio, y no sé por qué se sentía algo sombrío en su corazón. Obviamente determinó que el joven era realmente Yun Tianheng. Finalmente debería poder decidir, continuar emitiendo una orden para publicar una recompensa y enviar directamente a las personas a matar a Yun Tianheng.

En su mente, el joven lo miró suavemente y con agravio, obviamente tenía la misma apariencia que Yun Tianheng a quien odiaba, pero ese par de ojos eran como los de su maestro, Gu Qingchen, claros y puros, "Wuyong, ¿Por qué no me crees, soy Gu Qingchen?

La luz púrpura en las pupilas de Chu Wuyong estaba surgiendo como una ola furiosa. Si las palabras que Li Luo dijo eran ciertas, que él no era Yun Tianheng, entonces ¿por qué Hong Xiu lo rescató?

Pero ahora lo más importante era estar listo para implementar todos los preparativos para el método secreto.

Chu Wuyong presionó su mente de alguna manera ansiosa. Luego se levantó y ordenó a Wu Xin y Wu Chen que se prepararan.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now