125

1.7K 329 132
                                    

Capítulo 125: Camino Inmortal del Señor del Diablo 3.30

El cabello que no se secó empapó la parte posterior de la túnica blanca del joven, lo que hizo que la túnica se volviera casi medio transparente, y esto hizo que Chu Wuyong pudiera ver débilmente la piel clara en el interior. Por el momento, bajo el resplandor de la puesta de sol, el cuerpo del joven parecía estar cubierto de un tono cálido.

Chu Wuyong observó en silencio al joven que tenía la espalda hacia él, el sabor que se derritió en su boca era demasiado familiar. En ese momento, estaba viendo a su propio amor explotando delante de sí mismo. Incluso si no quiere admitirlo, la autodestrucción del cultivador de Alma Naciente era absolutamente imposible de recuperar. Por lo tanto, quería encontrar el método secreto que pudiera devolverle la vida a Gu Qingchen.

¿Cuál era el propósito de este joven que aparecía frente a él en este momento? Cuando Chu Wuyong reflexionó hasta aquí, sus ojos no pudieron evitar profundizar unos pocos grados, y la mano que sostenía los palillos se apretó un poco.

Además, era imposible que alguien supiera que Qingchen le hizo estos alimentos en ese momento. ¿Cómo sabía el joven sobre esto? ¿Y por qué el sabor sería tan similar?

Después de que Chu Wuyong pensó más en este asunto, descubrió que había muchos puntos dudosos. Era mejor transferir a este joven al lugar más cercano y luego observarlo cuidadosamente. De todos modos, todavía había una habitación extra en este patio, además de esa habitación que tenía exactamente el mismo diseño que la habitación donde vivía Gu Qingchen originalmente.

Mientras Chu Wuyong reflexionaba, se comió unos bocados más de fideos del tazón frente a él. Además, tampoco sentía que hubiera algo malo con este plato de fideos en su mano, y este tipo de sabor muy familiar, casi irresistible, esperaba poder probarlo unas cuantas veces más antes de intentar encontrar el Propósito de este joven.

Para cuando Li Luo aún no había terminado de cocinar el segundo plato de fideos, Chu Wuyong ya había terminado de comer el plato que Li Luo había preparado para él.

Cuando Li Luo una vez más sostuvo un tazón de fideos y se preparaba para caminar hacia una esquina para comerlo, una mano delgada y poderosa tomó el tazón de fideos calientes de su mano.

Li Luo: "......" ¿Estaba bien agarrar un tazón, incluso tomaste el segundo tazón? = 皿 = Incluso si le gustaba este hombre frente a él, pero el acto de tomar comida en su boca aún lo hacía querer mirarlo con ojos resentidos.

Chu Wuyong no prestó atención a las emociones de Li Luo en este momento, y continuó comiendo los fideos que Li Luo hizo recientemente. Su rostro todavía tenía una apariencia fría. Después de comer unos bocados más, abrió la boca y dijo: "Te moverás al lugar al lado de la habitación donde te dije que no entrases y limpiaras". En el momento de las tres comidas, puede recoger los mejores ingredientes en el departamento de alimentos y llamarme después de que termine de preparar la comida ".

Después de escuchar las palabras de Chu Wuyong, Li Luo se recuperó rápidamente del dolor de perder su comida. En otras palabras, ¿su identidad ahora ha evolucionado del pequeño criado de Chu Wuyong al chef personal de Chu Wuyong?

Pero esta también era una oportunidad para estar más cerca de Chu Wuyong, Li Luo, naturalmente, no se negaría, y su identidad actual no puede rechazar las órdenes de Chu Wuyong.

Por lo tanto, Li Luo se estableció en su nueva residencia.

****

Chu Wuyong estaba bebiendo un tazón de sopa de verduras aparentemente ordinaria en su mano, y encima de la mesa de piedra frente a él, había tres platos y una sopa, que se había comido principalmente.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now