96

1.9K 375 25
                                    

Capítulo 96: Camino Inmortal del Señor del Diablo 3.9

Chu Wuyong desató lenta y cuidadosamente la tela que envolvía el artículo. Cuando la pieza de tela descansaba en el suelo, se reveló la apariencia original del artículo.

Era una gran espada oxidada, la superficie de la gruesa hoja de la espada estaba cubierta con una capa de óxido rojo manchado de sangre.

La hoja era muy ancha, y con la longitud de una persona, era muy incómodo empuñar o atacar a otros, junto con su aspecto dilapidado; parecía una espada chatarra que nadie quiere.

Li Luo miró esta gran espada que simplemente parecía ser recogida del basurero, y una vez más pensó que después de que el protagonista masculino, Chu Wuyong, finalmente recuperó esta herramienta espiritual, se convirtió en un arma invisible cuando la usó para matar a cualquiera que obstruirlo Después de eso, volvió a mirar esta herramienta espiritual que todavía estaba polvorienta, no puede evitar querer alcanzarla y tocarla.

Sin embargo, Li Luo contuvo su propio deseo con gran esfuerzo y apartó los ojos de la espada oxidada. Miró a Chu Wuyong y dijo ligeramente: "Esto no parece un tesoro".

Cuando Li Luo bajó la cabeza y miró la gran espada que tenía en la mano, los ojos de Chu Wuyong eran como un fuego ardiente, mirando con avidez la cara lateral de Li Luo. Desde esas pestañas delgadas y largas que colgaban ligeramente hasta esa delicada punta de la nariz, su mirada permaneció por un momento en esos labios de color claro, antes de caer en ese cuello delgado y blanco fuera del cuello.

Actualmente, estaba sentado cerca de Li Luo, por lo que Chu Wuyong podía oler claramente el leve aroma de las flores de ciruelo que provenían del cuerpo de esa persona, en quien estaba pensando.

El olor era muy fresco y elegante, Chu Wuyong sintió que su boca estaba un poco seca, no sabía si el sabor sería tan maravilloso como la flor del ciruelo si usaba sus labios para besar la piel suave y blanca de esta persona. enfrente de él...

Sin embargo, cuando Li Luo estaba a punto de mirar hacia arriba, Chu Wuyong retiró bruscamente su mirada ardiente. Su par de ojos profundos era como una piscina profunda sin olas, lo que hacía que las personas no pudieran ver un rastro de cambio emocional.

"Saqué esta gran espada de otro lugar secreto en el lugar secreto del loto cian". Chu Wuyong no quería ocultarle nada a la persona frente a él: "Puede parecer una espada chatarra ahora, pero después de pulirla adecuadamente, puede convertirse en un buen tesoro. Además, ya me reconoció como su dueño. No puedo colocarlo en mi bolsa universal y solo puedo llevarlo así ".

Li Luo no pensó que Chu Wuyong realmente le diría la verdad. Además, incluso le contó el origen, muy claramente. Reprimió la elevación de la esquina de sus labios, antes de mirar a Chu Wuyong e inconscientemente dándole algunos puntos, "Entonces tienes que ocuparte de eso". Después de que terminó de hablar, Li Luo no mostró ninguna expresión de querer entender, sino que exportó directamente, lo que hizo que Chu Wuyong dejara de hablar sobre el tema.

Aunque estaban en la Montaña Pluma Azul, y no había ningún extraño, además, ahora era un cultivador en la etapa del Alma Naciente, casi puede descubrir a todos los cultivadores por debajo de su rango que se ocultaron cerca. Pero quién sabe si habrá eventos inesperados, si realmente sucedió, incluso Li Luo no sabe qué tipo de transformación sucederá en la trama.

Después de que Chu Wuyong escuchó las palabras de Li Luo, también siguió el deseo de Li Luo y no continuó hablando.

****

En estos cientos de años, solo Chu Wuyong no salió inmediatamente después de ingresar al lugar secreto del loto cian. Después de permanecer adentro durante diez años, fue el único que salió a salvo. Además, después de que salió del lugar secreto del loto cian, su cultivo se actualizó a la última etapa del Edificio de la Fundación; esto suficiente, sacudiría toda la Secta Clear Sky.

Incluso Ye Tianqi, el Maestro de la Secta de Clear Sky Sect, vino a encontrarse con Chu Wuyong una vez, diciendo que estaba muy satisfecho con este discípulo de la Secta Interior. También le dio una buena herramienta espiritual en presencia de Li Luo.

Chu Wuyong era el centro de atención de Clear Sky Sect, pero su personaje no era mucho mejor que Gu Qingchen, y simplemente no salía a hablar con otras personas.

Por lo tanto, con el tiempo, la Montaña de Plumas Azules gradualmente se volvió pacífica y volvió a su apariencia anterior.

****

El clima se estaba enfriando, pero el bambú verde dentro del patio de Li Luo todavía tenía una apariencia muy verde. Era solo que las hojas del alto árbol de arce al lado de la mesa de piedra donde él y Chu Wuyong frecuentemente se ponían rojas la comida como si hubiera un enorme paraguas rojo abierto sobre sus cabezas.

Después de que Chu Wuyong regresó de la prueba del lugar secreto del loto cian, mantuvieron su hábito anterior de sentarse juntos en el patio para comer.

En este momento, era el final del día, la puesta de sol roja pasó y envolvió el pico de la montaña brumosa, convirtiendo toda la niebla en un color rojizo.

Li Luo llevaba una túnica blanca de luna con un borde purpúreo claro y ropa de algodón blanca translúcida sobre sus hombros. Su bello rostro estaba cubierto con una capa de tenues rayos de luz rojo anaranjado del atardecer, haciendo que sus rasgos faciales fríos parecieran un poco más suaves.

Chu Wuyong miró a Li Luo mientras dejaba el tazón y los palillos, luego cogió la tetera sobre la mesa y sirvió una taza de té todavía al vapor para Li Luo.

Li Luo no lo rechazó; tomó la taza de té que Chu Wuyong le sirvió. Lo sostuvo frente a su cuerpo y lentamente terminó de beberlo.

Cuando Chu Wuyong vio a Li Luo terminar el té en la taza, sus ojos brillaron ligeramente antes de volver a llenar la taza de Li Luo.

Li Luo no descubrió la peculiaridad de Chu Wuyong, solo sintió que esta vez, el té de osmanthus que la secta le envió era más fragante que antes. Se estimó que esos árboles de osmanthus habían sido cuidadosamente regados por el agua de manantial espiritual durante tantos años, y ahora la energía espiritual contenida dentro de los árboles había aumentado. Como resultado, las flores de osmanthus con aroma dulce también fueron mejores que antes.

Después de la comida, Chu Wuyong ordenó al niño que esperaba afuera que limpiara las sobras frías de los alimentos en la mesa de piedra.

Luego, Li Luo y Chu Wuyong tuvieron una breve conversación antes de regresar a sus respectivas habitaciones para descansar.

Li Luo se dio la vuelta y salió del patio. Cuando entró en su habitación, Chu Wuyong todavía estaba sentado en el banco de piedra, observó en silencio que la espalda de Li Luo desapareció de su línea de visión, pero sus ojos parecían parpadear.

****

La luz de la luna brillaba intensamente, cuando Li Luo entró directamente en la habitación, luego colocó cuatro perlas nocturnas en las cuatro esquinas de la habitación, haciendo que la habitación se iluminara con una luz algo brumosa.

Li Luo estaba a punto de acostarse directamente cuando escuchó un golpe en la puerta de su habitación.

Li Luo inmediatamente ajustó su postura y fingió sentarse a meditar en la cama antes de abrir la boca y decir: "Entra".

Solo entonces, Chu Wuyong abrió la puerta y entró. Su alta figura creó la larga sombra que de repente cubrió la mayor parte de la luz de la luna desde la puerta.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora