129

1.9K 352 97
                                    


Capítulo 129: Camino Inmortal del Señor del Diablo 3.34

Li Luo no sabía cuánto tiempo había sido besado por Chu Wuyong. De todos modos, sintió que el oxígeno en su pecho estaba casi agotado, y toda su persona fue besada en un sueño.

Mientras Chu Wuyong besaba a Li Luo, también observaba la reacción del distraído Li Luo.

Después de saber que Li Luo era su maestro Gu Qingchen, rastreó continuamente el paradero de Li Luo sin darse por vencido, hasta que hace dos días, finalmente supo a dónde fue llevado Hong Xiu por Li Luo.

Originalmente, después de activar el conjunto de resurrección, la fuerza de Chu Wuyong resultó gravemente herida, y fue necesario que meditara por un período de tiempo. Sin embargo, no podía esperar ni un momento, quería sostener a la persona a quien extrañaba durante más de trescientos años en sus brazos.

Y después de ver verdaderamente a Li Luo, inconscientemente lo abrazó y lo besó. Después de todo, ha anhelado a esta persona durante demasiado tiempo.

Al final, derramó el deseo en su corazón y probó los labios de su amor. Chu Wuyong también fue muy claro en su corazón que estas acciones cruzaron la línea de comportamiento hacia su maestro, Gu Qingchen.

Pero había estado reprimiendo este deseo en su corazón durante demasiado tiempo. Después de que Gu Qingchen lo dejó, este deseo ya no se pudo reprimir. Tampoco quería fingir frente a Li Luo. Quería a esta persona frente a él. Quería que esta persona estuviera con él para siempre, y quería convertirse en un compañero de Dao con esta persona frente a él.

Por lo tanto, cuando Chu Wuyon descubrió que Li Luo no rechazó su beso y no reveló disgusto ni enojo por su comportamiento, inmediatamente sintió que su corazón era golpeado por una felicidad más abrumadora y abrazó a Li Luo aún más fuerte.

Después del final del largo beso, Chu Wuyong besó los labios de Li Luo varias veces más. Su voz ya no era fría, sino que era como el ligero viento de la primavera lleno de cálido, "Te llevaré de vuelta".

Al cerebro de Li Luo le faltaba oxígeno y ahora simplemente no podía pensar en absoluto. Después de escuchar las palabras de Chu Wuyong, inconscientemente asintió con la cabeza.

Chu Wuyong llevó a Li Luo en sus brazos, y estaba a punto de tomar a Li Luo y se dio la vuelta. En la parte inferior, Hong Xiu, que anteriormente veía a Chu Wuyong besar a Li Luo con fuerza y ​​listo para dar un paso adelante para arrebatar a Li Luo, fue detenido por Wu Xin y Wu Chen. Ella ansiosamente llamó a los dos últimos subordinados restantes, antes de que los tres atacaran de inmediato aún más rápidamente. Wu Xin y Wu Chen tampoco querían perder su condición de ayudantes de confianza de Chu Wuyong, ya que las ofensivas de las tres personas fueron bloqueadas gradualmente.

Los ansiosos ojos de Hong Xiu estaban un poco rojos, "Chu Wuyong, ¡rápidamente dejaste ir al Señor!"

Después de escuchar las palabras de Hong Xiu, Chu Wuyong echó un vistazo a Li Luo, que estaba acurrucado en sus brazos, mirándolo con sus ojos húmedos y brumosos, luego volteó su cuerpo y miró a Hong Xiu: "En realidad, hace mucho que descubriste él no es Yun Tianheng, ¿verdad?

Las acciones de Hong Xiu se detuvieron de repente, antes de que ella respondiera de inmediato: "Él es el Señor, Chu Wuyong, debe ser por lo que le has hecho al Señor, por lo tanto, solo entonces el Señor ..."

Chu Wuyong dejó escapar un sonido de "oh", inclinó la cabeza y una vez más picoteó los húmedos labios de Li Luo, "Pero, mírate, fui hasta el final para protegerlo, no me molestaré en pelear contigo. Estás solo, en el futuro, tampoco eres parte de la gente de mi Palacio Xuan Ming, puedes ir a donde quieras ir. Wu Xin, Wu Chen, no te enredes más con ellos, vámonos ".

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLOù les histoires vivent. Découvrez maintenant