84

2K 433 147
                                    


capítulo 84: San Magus 2.47

Para evitar que el emperador de la bestia demoníaca vuelva en el futuro, el Santo dirigió a los magos al agregar varias capas de protección en el sello anterior.

Después de eso, las bestias demoníacas restantes y los magos esqueletos fueron gradualmente eliminados por los humanos.

Elvis había demostrado completamente su propia habilidad, evitando que el emperador de la bestia demoníaca llegara a este continente. La Unión Mágica quería aceptar a Elvis como un miembro superior, prometiendo el mejor tratamiento disponible.

Sin embargo, Elvis rechazó con tacto su oferta, una que cualquier otro mago gritaría de emoción, y se fue con Li Luo.

*****

Enormes montañas verdes rodeaban el camino a ambos lados. Dos personas montando una bestia mágica tipo león aparecieron lentamente.

Li Luo se sentó frente a Elvis, sus cuerpos cerca uno del otro mientras Eli avanzaba lentamente por el camino plano. Acababan de abandonar la ciudad de la Unión Mágica y ahora se dirigían sin rumbo al sur.

Li Luo apoyó su cuerpo contra el pecho de Elvis y levantó ligeramente la cabeza para mirarlo. "Elvis, ¿a dónde vamos ahora?"

"Seguiremos este camino e iremos de viaje para ver el paisaje en todo este continente. ¿No te gusta ver varias costumbres y arquitectura? Visitaremos hasta el último lugar del continente, uno por uno ". Dijo Elvis. No pudo evitar sonreír mientras pensaba en los muchos años que podría pasar con Li Luo.

Cuando Li Luo escuchó las palabras de Elvis, no pudo evitar quedarse sin palabras por un momento.

En su mayor parte, Li Luo pasó la mayor parte de su infancia en casa, nunca viajó al extranjero, por lo que sentía curiosidad por las arquitecturas y las costumbres de las personas aquí. Como ya había cruzado a este lugar, pensó que solo echaría un vistazo más. Cuando escribió la novela, pudo usar esto como material de escritura. Como resultado, Li Luo observaría todo cuidadosamente.

En realidad, la idea de Elvis también era bastante buena. Era mejor viajar a diferentes lugares y deambular, en lugar de establecerse, ahora que tiene una gran cantidad de tiempo para pasar con Elvis.

Como Li Luo no tenía objeciones a su sugerencia, Elvis inmediatamente llevó a Li Luo a ver todas las ciudades de todos los países, grandes y pequeños, en el continente.

Al final, eligieron la ciudad con el paisaje más hermoso de todas sus visitas y vivieron una vida tranquila.

Los dos vivieron en esa ciudad durante muchos años.

Para el Elvis actual, mejorar su nivel de cultivo ya no era un interés suyo. Más bien, prefirió poder vivir una vida pacífica con Li Luo por el resto de su vida.

Aunque Elvis hizo todo lo posible por reprimir su propio cultivo, aún así se abrió paso hasta el reino Santo después de treinta años.

De esta manera, pasaron más de cien años una vez más.

*****

.
Advertencia: contenido para adultos

Dentro de una habitación simple pero cálidamente decorada, se escucharon sonidos suaves y ambiguos con el balanceo de la cama de madera.

Las manos impotentes de Li Luo agarraron la sábana frente a él mientras se arrodillaba sobre la cama. Su cintura delgada y firme se hundió, pero sus nalgas redondas se vieron obligadas a alzarse para soportar el amor y el afecto del hombre detrás de él.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora