135 Extra

4.2K 587 245
                                    

Capítulo 135: Extra; el nuevo emperador y emperatriz

Li Luo sintió que su cuerpo parecía estar flotando en agua tibia. Después de un tiempo, solo entonces sintió gradualmente el peso de su cuerpo.

Li Luo abrió lentamente los ojos y se encontró sentado dentro de un carruaje. Li Luo bajó la cabeza y miró su cuerpo, solo para verse vestido con una túnica cómoda y ajustada, y ropa de muselina gris plateada suelta en el exterior.

[Anfitrión, has regresado al primer mundo ~] Xiao Qi dijo en la mente de Li Luo.

Li Luo escuchó el sonido de las ruedas que no sonaban afuera, y resistió el impulso de abrir la cortina para ver a Qin Yu.

De hecho, después de estar junto a Jin Chenji en el mundo real, había mucho menos arrepentimiento por el hecho de que no enfrentó su propio corazón y junto con Qin Yu en el primer mundo. Pero este asunto todavía era como un nudo en su corazón.

Por lo tanto, en este momento, cuando Jin Chenji salió durante una semana en un viaje de negocios, Li Luo aprovechó su oportunidad para regresar al primer mundo, y también hizo que Xiao Qi estableciera la hora de su regreso en ese día cuando Qin Yu atacó a Qing Xiao Country, el último país en el territorio del mundo dentro de este libro.

Li Luo estaba apretando las manos, y después de sentirse completamente familiarizado con este cuerpo, solo entonces reclinó su cuerpo sobre la pared del carruaje.

El carruaje continuó avanzando lentamente, casi no sintió ningún bulto incómodo. Después de más de una hora de tiempo, el carro finalmente se detuvo y la puerta del carro se abrió. Qin Yu estaba parado afuera del carruaje, sus ojos eran profundos mientras miraba en su dirección.

"Mucheng, ya es seguro, puedes bajar ahora". Era el mismo diálogo que antes. Li Luo miró a Qin Yu porque había pasado tanto tiempo, su rostro en su memoria se había vuelto un poco borroso, y en este momento apareció una vez más frente a él. Li Luo sintió que su corazón no podía evitarlo pero dio un salto más rápido.

Al igual que en ese momento, Li Luo dobló la mitad de su cuerpo para salir del carro, pero cuando salió del carro, accidentalmente pisó el borde delantero de su túnica, ya que su cuerpo inmediatamente cayó al frente incontrolablemente. Qin Yu rápidamente dio unos pasos hacia adelante para atraparlo.

Después de que Qin Yu atrapó a Li Luo, simplemente sostuvo a Li Luo en su seno, luego soltó una risita antes de susurrarle al oído de Li Luo: "Mucheng, ¿cómo es que estás tan activo hoy?"

Las puntas de las orejas de Li Luo se enrojecieron y ardieron un poco debido a las cálidas respiraciones de Qin Yu. Sin embargo, no se separó del abrazo de Qin Yu, sino que levantó la cabeza y miró a Qin Yu, y descubrió que Qin Yu también lo estaba mirando. Cuando Qin Yu vio un poco incapaz de ocultar la nostalgia, la culpa y el rastro de las emociones de amor en los ojos de Li Luo, Qin Yu no pudo evitar quedarse en blanco por un tiempo. Luego vio al hombre en sus brazos, envolvió sus manos alrededor de su cuello, antes de levantar la cabeza e imprimir un beso en la esquina de sus labios.

Después de que Li Luo terminó de hacer estas cosas, solo entonces sintió que lo que hizo era algo inconsistente con su actitud hacia Qin Yu antes, pero originalmente quería regresar y hablar adecuadamente sobre su amor por esta identidad de Jin Chenji.

Qin Yu miró fijamente a Li Luo por un momento, antes de que sus ojos parecieran un poco serenos y profundos. Reprimió el impulso de llevar a Li Luo a la cama y dominarlo en su propio corazón. Después de todo, después de más de una hora de tiempo, celebraría el banquete de celebración con todos los oficiales militares de alto rango que atacaron el país Qing Xiao junto con él.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now