52

2.8K 484 79
                                    

Capítulo 52: San Magus 2.15

En la tranquila Cordillera de Bestias Mágicas, había un destello constante de todo tipo de luz mágica.

Tals y Gardam originalmente pensaron que podían tratar con Elvis y su bestia mágica, pero el hecho siempre era contrario a lo que uno deseaba, y realmente se sintieron aterrorizados en sus corazones durante la batalla real.

El nivel Junior Magus de Elvis ya tenía un color verde puro, no solo rompió cada uno de los ataques de Gardam, sino que también hizo que Gardam se sintiera esforzado por defenderse cada vez que contraatacaba. Sin embargo, en contraste, su expresión no cambió ni un poco, como si los ataques de Gardam contra él fueran como una muestra de la leve habilidad de uno ante un experto, fueron muy fáciles de manejar.

Por otro lado, los ataques de Tals básicamente no podían seguir el ritmo de la velocidad de Li Luo, siempre que quisiera atacar a Li Luo, Li Luo lo evitaría hábilmente. Los movimientos de ese gato pequeño y redondo fueron muy rápidos, como un elfo blanco saltando en el bosque.

Mientras más luchaban Tals y Gardam, más asustados estaban, gradualmente se dieron cuenta de que no podían vencer a sus oponentes. Ahora que tenían cicatrices más o menos en sus cuerpos, en contraste con su oponente que no estaba en el más mínimo desastre.

Tals y Gardam no pudieron evitar retirarse, tenían una leve sensación de que si no se iban ahora, definitivamente morirían aquí.

Elvis vio naturalmente el creciente miedo en los ojos de Gardam, sus ojos de color azul brillaron con una luz azul fría, antes de levantar el bastón mágico en su mano, mientras su boca cantaba un hechizo, la tierra comenzó a temblar, y luego dos grandes manos hechas de la tierra apareció del suelo, agarrando a Gardam y Tals. Al mismo tiempo, Elvis guardó su bastón mágico y sacó una espada larga de doble filo que brillaba como escarcha en su mano, no esperó a que Gardam terminara de cantar el hechizo, ya que apareció instantáneamente frente a Gardam. y con ojos aterrorizados, la espada larga se hundió instantáneamente en el pecho de Gardam, antes de perforar su corazón.

Por otro lado, Li Luo también levantó sus afiladas garras, la cuchilla del viento de las puntas de las garras se hizo más y más fuerte, por lo que cuando golpeó, hizo que el aire circundante se torciera, los ojos de Tals se abrieron, gritó de miedo y quiso para evitar la hoja de viento que iba en su dirección, pero que aún le cortaba el cuello.

Li Luo se lamió los labios secos, sus cuatro patas aterrizaron ligeramente en el suelo, después de experimentar el mundo anterior, donde seguiría a Qin Yu y la expedición en muchos lugares, por el contrario ya no había miedo de matar al enemigo en su corazón. sintió que era realmente muy emocionante.

Elvis sacó su espada larga, mientras una gota de sangre salpicaba la hoja, antes de gotear de la punta de la espada al suelo, y al instante hundirse en el suelo. La luz en los ojos de Gardam se atenuó gradualmente, y cuando Elvis sacó su espada ya había perdido la vida.

Las dos grandes manos hechas de tierra pronto fueron restauradas a su forma original, ya que los cuerpos de Tals y Gardam cayeron suavemente al suelo, sus ojos aún estaban muy abiertos por el miedo.

"Elvis, ¿qué hacer con sus cadáveres?" Li Luo dio unos pasos, antes de pensar en el problema de "destruir los cadáveres", y preguntó. Después de todo, era muy probable que se encontraran con sus compañeros discípulos después de un tiempo, si veían los cadáveres de Tals y Gardam, la academia investigaría si Elvis los había matado a ambos, y el efecto no sería bueno.

Elvis limpió su espada de doble filo, antes de volver a colocarla dentro de su bolsa de almacenamiento, giró la cabeza y escaneó los cuerpos de Tals y Gardam que yacían en el suelo, "Simplemente tíralos en la parte media de la Cordillera de la Magia Bestias como su plan.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora