29

3.6K 575 204
                                    

Capítulo 29: El Dragón Salvaje Días orgullosos 1.29


 Li Luo y Liu Ruoyan pasearon por la ciudad capital de Bian hasta que la luna colgó sobre la punta de una rama de sauce. Después de que comieron platos famosos en varios restaurantes, solo entonces volvieron al Palacio Imperial.

Una vez que entró en la entrada del Palacio Imperial, Li Luo vio instantáneamente a Qin Yu parado allí, vestido con una túnica de dragón amarillo brillante.

Li Luo todavía no quería hablar con Qin Yu, por lo que simplemente le echó un vistazo por el rabillo del ojo y luego pasó rápidamente a su lado.

Liu Ruoyan miró las acciones de Li Luo y luego lo siguió de cerca. Cuando pasó junto a Qin Yu, Liu Ruoyan arrugó su pequeña nariz, su cara orgullosa mientras sonreía.

La cara de Qin Yu se oscureció al instante. Había estado esperando allí durante seis horas completas, pero ni siquiera había recibido una sola mirada de Li Luo. Aunque realmente quería avanzar dos pasos hacia adelante y llevar a Li Luo de regreso a sus habitaciones, pero cuando vio que la leve sonrisa de Li Luo se desvanecía rápidamente después de saber que estaba allí, Qin Yu no actuaría precipitadamente. Simplemente siguió detrás de Li Luo y Liu Ruoyan, los dos, y quería ver a dónde iría Li Luo.

Cuando vio a Li Luo caminar en dirección a sus habitaciones después de que él y Liu Ruoyan se fueron por separado, Qin Yu estaba secretamente feliz en su corazón. Avanzó dos pasos hacia adelante y caminó junto a Li Luo.

¿Cómo podría Li Luo ignorarlo? Cuando llegó al frente de la habitación, detuvo sus pasos, abrió la puerta directamente y entró y la cerró rápidamente.

Qin Yu casi fue golpeado por la puerta, "......"

Li Luo miró alrededor de la habitación y descubrió que su propia suerte era muy buena. Había una habitación adentro, y todo lo que necesitaba estaba fácilmente disponible. Se podía ver que a pesar de que la habitación se había limpiado todos los días, no había rastro de que alguien la usara, parecía que nadie se quedaba en esta habitación.

Li Luo rápidamente decidió que se quedaría aquí esta noche. Todavía no estaba listo para dejar entrar a Qin Yu. Calculó que Qin Yu se quedaría afuera por un tiempo, y finalmente finalmente comprendería que el significado de sus acciones era hacer que se fuera.

Li Luo había estado paseando afuera con Liu Ruoyan durante unas horas, aun así, todavía no sabía qué hacer con respecto a Qin Yu. Era imposible hacerle aceptar directamente el afecto de Qin Yu. Sintió que todavía le gustaban las mujeres. Era imposible para él devolver los sentimientos de Qin Yu solo porque Qin Yu estaba enamorado de él.

Li Luo se quitó el abrigo y se tumbó en la cama dentro de la habitación, mirando la sombra de Qin Yu parado afuera de la puerta, que la oscuridad proyectaba borrosamente. Li Luo abrió los ojos para mirar más de cerca por un momento, se sintió algo irritable en su corazón. Simplemente giró sobre su cuerpo y ya no lo miró. Li Luo cerró los ojos. Se sentía muy complicado por dentro, pero después de un tiempo, gradualmente se durmió.

Sin embargo, no sabía por qué, Li Luo, que generalmente estaba dormido hasta el amanecer, se despertó inesperadamente en medio de la noche. Se dio la vuelta con sueño, sus ojos todavía nublados. De repente, vio la sombra oscura de pie justo en frente de la puerta.

Li Luo se despertó por completo. Qin Yu en realidad todavía estaba parado allí, además, incluso su postura de pie no había cambiado.

¿Por qué no se fue?

Li Luo se sentó de la cama y miró la sombra por un rato, antes de suspirar. Bajó de la cama, se puso los zapatos y se dirigió hacia la puerta. Al abrir la puerta, Li Luo miró a Qin Yu, quien aún mantenía la misma postura que cuando entró en la habitación.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora