8

4.7K 849 327
                                    


Capítulo 8 : El Dragón Salvaje Días orgullosos 1. 8

"Oh ..." Varios gemidos amortiguados sonaron cuando tres hombres vestidos de negro escupieron sangre en el suelo.

Nangong Ao, que estaba erguido en el asiento principal de la habitación, miró con tristeza los tres cadáveres debajo de él.

Esta ya era la tercera ola de estos hombres vestidos de negro que intentaban infiltrarse en la residencia Nangong. Además, los alrededores de la mansión Nangong a menudo estaban llenos de espías disfrazados de vendedores ambulantes o plebeyos.

Qin Yu, liberó su mano del costado de una pequeña mesa y golpeó ligeramente varias veces con sus dedos, "Parece que Qin Yan ya ha puesto su atención en nosotros y en ese caso, es mejor aprovechar esta oportunidad para deja que sus sospechas se hagan realidad. Destruiré su creencia de que estoy muerto, me encantaría ver su rostro cuando descubra que he estado vivo todo este tiempo ".

Nangong Ao reflexionó por un momento, luego asintió levemente. De hecho, ahora era el momento oportuno, el tan esperado momento de asestar un golpe no preparado a Qin Yan, finalmente aquí.

Pensando en este punto, Nangong Ao no pudo evitar mirar a Qin Yu. Desde el principio, Qin Yu mostró su mente inteligente incomparable y su comprensión precisa de la situación, mientras estaban tramando. Se podría decir que en la actualidad, Qin Yu tenía todo lo que necesitaba para aprovechar esta oportunidad.

Su nieto era tan talentoso, por lo que su amada hija en el cielo probablemente también se sentía muy satisfecha.

Nangong Ao se levantó de su asiento, sacó al comandante en jefe del sello de su seno y se lo entregó a Qin Yu. Tenía confianza, podía confiar todo su ejército a Qin Yu.

No quería que su nieto se escondiera bajo sus alas, mientras luchaba por el trono. Ninguno de los niños de su familia Nangong debía ser un individuo débil o cobarde. Además, creía que con la habilidad de Qin Yu, ciertamente sería capaz de comandar al ejército adecuadamente.

Qin Yu inmediatamente se levantó y recibió al comandante en jefe con ambas manos. Con expresión seria, se enfrentó a Nangong Ao y dijo: "Gracias, abuelo. Tu nieto no te decepcionará en absoluto.

Nangong Ao no respondió y solo se rió de buena gana mientras acariciaba el hombro de Qin Yu. Repitió la palabra ' bueno ' tres veces.

Ese día, el gigantesco dragón que había estado en hibernación durante muchos años finalmente comenzó a volar rápidamente hacia arriba.

Todo este tiempo había permanecido escondido en la oscuridad, pero a partir de este día, haría su aparición.

......

Li Luo se puso en cuclillas frente a una corriente que fluye. Tomó un puñado de agua y se secó la cara. Después de lo cual bajó la cabeza, trajo el chorro de agua frente a él y bebió unos cuantos bocados.

Se puso de pie y se quitó la armadura del cuerpo, seguida de su ropa. Desde que comenzó a seguir a Qin Yu a la guerra, no se había bañado en muchos días. Ahora, que finalmente establecieron un campamento cerca de una fuente de agua, tuvo que aprovechar esta oportunidad para tomar uno.

Aunque todavía era tarde y el sol colgaba alto en el cielo, pero había grupos de personas que venían dirigidos por personas hábiles, por lo que no había nada de qué preocuparse.

El insensible Li Luo no sintió nada cuando Qin Yu apareció detrás de él. Sin embargo, la cara de Qin Yu se oscureció de inmediato cuando vio al estado de Li Luo.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now