119

1.8K 302 5
                                    

Capítulo 119: Camino Inmortal del Señor del Diablo 3.24

En la Ciudad de la Piedra Preciosa, donde la gente va y viene, una figura vestida con una capa negra caminó lentamente entre los cultivadores llenos de gente, y finalmente se detuvo frente a la posada más grande en la Ciudad de la Piedra Preciosa.

La posada del cultivador abierta aquí no era como la posada en el mundo mortal. A cada lado de la entrada había un camarero para dar la bienvenida al huésped. Después de ingresar a la posada, aparte de la habitación de clase baja, primero debe pagar una pieza de una piedra espiritual de grado medio en el mostrador para poder registrarse.

Por supuesto, si desea una mejor habitación de alojamiento, deberá proporcionar aún más piedras espirituales.

Después de todo, los cultivadores no eran como los mortales que siempre tendrían las huellas para encontrar su entrada y salida. Muchos cultivadores tienen sus propias habilidades para poder venir sin sombra e ir sin dejar rastro. La posada era naturalmente para ganar dinero. Si un cultivador se quedó allí, y luego desapareció sin dejar rastro y terminó sin pagar; entonces su negocio no podría llegar a fin de mes.

El tendero en el mostrador estaba reclinado perezosamente en la silla colocada en el mostrador, y cuando vio una sombra negra estaba parada frente al mostrador, solo entonces levantó los párpados y echó un vistazo.

"La habitación de clase baja necesita pagar diez piedras espirituales de grado inferior por una noche de estadía, y no se requiere depósito; para la sala de clase media, debe pagar cien piedras espirituales de grado inferior por una noche de estadía, el depósito es una pieza de piedra espiritual de grado medio; la habitación de primera clase necesita pagar una pieza de piedra espiritual de grado medio para una noche de estadía, el depósito es de tres piezas de piedra espiritual de grado medio. Invitado, ¿qué tipo de habitación quieres?

La sombra negra no habló. El comerciante solo vio una palma muy blanca extendida de la capa negra y colocó tres piezas de piedra espiritual de grado medio en el mostrador.

Cuando el comerciante vio tres piezas de piedra espiritual de grado medio en el mostrador, sus ojos entrecerrados que parecían medio dormidos de repente se abrieron de par en par. Se levantó de la silla mientras su rostro se apilaba rápidamente con una sonrisa: "Invitado, por favor espere un momento, llamaré a alguien para que lo lleve".

"No tienes que hacerlo, primero quiero sentarme en el pasillo". Una voz que sonó un poco ronca se puede escuchar desde la capa.

El comerciante también dijo convenientemente: "¿Haré un asiento para usted ahora?"

"Solo casualmente encuentra un lugar en este lado del pasillo". La voz ronca continuó diciendo.

"Por favor ven conmigo, por favor ven conmigo". Dijo el tendero mientras ponía rápidamente las tres piezas de espíritu de grado medio en el mostrador dentro de su bolsa universal, y luego conducía cortésmente a este cultivador con una capa negra que su rostro no podía ver claramente en el vestíbulo.

La Ciudad de la Piedra Preciosa era solo una ciudad de cultivo de tercer nivel. El comerciante ha vivido aquí durante tantos años, y rara vez ve a un cultivador que ordene la habitación de primera clase.

Originalmente quería llevar a este generoso invitado al lugar más tranquilo del pasillo, pero no esperaba que este hombre aparentemente misterioso de capa negra pasara por tres o cuatro mesas y se detuviera al lado de los cultivadores de bajo rango que estaban tomando el té más barato. su lado.

"Solo me sentaré aquí". Dijo el hombre de capa negra con una voz ronca, y no esperó a que el comerciante respondiera, antes de sentarse de inmediato.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now