90

2.1K 392 89
                                    

Capítulo 90: Camino Inmortal del Señor del Diablo 3.3

 Li Luo se paró en el escalón alto y miró la delgada figura traída por un discípulo vestido de azul con la cabeza gacha. Trató de contener las emociones inflamadas en su corazón antes de bajar ligeramente la cabeza y mirar al niño parado debajo de él y decir: "Levanta la cabeza y déjame ver tu cara".

Cuando Chu Wuyong escuchó la voz clara y fría sobre él, como si el agua de manantial del arroyo de la montaña golpeara la roca; su corazón no sabía por qué pero se agitó ligeramente.

Chu Wuyong estaba atónito porque estaba allí, atónito, incapaz de seguir las instrucciones de Li Luo. Al ver el estado del niño, el discípulo que estaba a su lado abrió la boca y le recordó a Chu Wuyong. "Elder Gu te llamó, ¿por qué no te apuras y levantas la cabeza?" Sus ojos se llenaron de envidia y odio, mirando a este chico desinteresado que salió de la nada.

Dios sabe lo que este chico había hecho para tener este tipo de suerte inesperada. Para poder llamar la atención del élder Gu, este tipo afortunado sin duda experimentaría un ascenso meteórico; seguramente tendrá buenos días por delante. Sin embargo, este niño no sabía cómo mostrar su gratitud y esto hizo que las personas poseyeran el deseo de golpearlo sin piedad porque, aunque el élder Gu le dijo que levantara la cabeza, lo ignoró.

Chu Wuyong se separó de su trance cuando escuchó las palabras del discípulo vestido de azul. Tenía un rastro de duda en su corazón; ¿Por qué su corazón se agitó tanto al escuchar la voz de este hombre? Sin embargo, Chu Wuyong rápidamente presionó este rastro de duda en el fondo de su corazón y lentamente levantó la cabeza para mirar hacia dónde venía esa voz.

En poco tiempo, Chu Wuyong vio la cara del hombre contra el sol deslumbrante; tenía la cabeza ligeramente baja para mirarlo (CW).

Este hombre tenía una cara hermosa con rasgos delicados, pero esos ojos parecían la luna reflejada en una piscina clara que parecía relativamente fría. La expresión de su rostro era indiferente, y el color de esos labios bien cerrados era luminoso.

Tenía un cuerpo alto y delgado; Las manos expuestas fuera de sus amplias mangas también parecían talladas en un jade blanco de alta calidad. Bajo la luz del sol, el cuerpo del hombre parecía haber sido cubierto con una tenue capa de halo.

Toda su persona parecía una pintura ligeramente entintada.

Cuanto más miras a la persona, más las personas que lo observaron tienen la necesidad de agregarle un color denso.

Chu Wuyong no pudo evitar mirar al hombre con un rastro de interés en sus ojos, pero lo ocultó rápidamente en el fondo de sus ojos.

Cuando Li Luo vio que el niño había levantado la cabeza y lo miró a la cara, sus ojos no pudieron evitar titubear al ver la apariencia del niño desnutrido y enfermizo. Él entendió claramente que su condición inicial debe haber sido trágica.

Sin embargo, los días en que este cuerpo debería haber experimentado un momento difícil deberían ser antes de la llegada del protagonista Chu Wuyong. El actual Chu Wuyong no parecía ser el chico anteriormente fácil de intimidar.

Viviendo en la secta del camino inmortal opuesto a su vida anterior, Chu Wuyong estaba obligado a sentir sus manos y pies atados; Debe haber sido incómodo.

Li Luo miró a Chu Wuyong por un momento antes de abrir la boca una vez más. "¿Estarías dispuesto a aceptarme como tu maestro?"

Chu Wuyong colgó levemente los párpados para cubrir la expresión de sus ojos y se inclinó directamente hacia Li Luo: "El discípulo Chu Wuyong respeta al Maestro".

Satisfecho, Li Luo miró a Chu Wuyong y asintió: "Entonces, a partir de hoy, serás mi, el discípulo sucesor de Gu Qingchen". Además, si colocó a Chu Wuyong a su lado, puede observar fácilmente al hombre mismo, ya sea que él sea o no el que estaba buscando.

*****

Después de que la selección de discípulos de la secta concluyó, Li Luo usó su herramienta espiritual para llevar a Chu Wuyong a la cima de su montaña.

A Gu Qinchen le gustaba la tranquilidad, por lo tanto, en su montaña, aparte de él, solo unos pocos niños a cargo de limpiar el lugar, se quedaron aquí. Sus habitaciones ubicadas lejos de la residencia de Gu Qingchen.

Cada vez que limpiaban, se movían suave y silenciosamente mientras temían molestar a Gu Qingchen.

Li Luo llevó a Chu Wuyong al patio donde vivía, y había un bosque de bambú dentro del patio. El bambú verde era como una esbelta bailarina, ya que se balanceaba suavemente con la brisa mientras dejaba escapar un suave silbido.

El patio no era grande y solo había tres habitaciones; Li Luo se quedó en la habitación del maestro, ubicada en el medio.

Li Luo caminó por el pequeño camino entre el bosque de bambú y al frente de las tres habitaciones, señaló con el dedo a la habitación más a la derecha, "Te quedarás allí más tarde, y viviré a tu lado. Si hay algo, puedes venir a buscarme.

"Si." Chu Wuyong no mostró ningún signo de insatisfacción con el arreglo de Li Luo.

De hecho, para él, vivir al lado de un cultivador de tan alto rango era muy desfavorable para su cultivo al convertirse en un Demonio. Un pequeño error y es probable que Gu Qingchen lo descubriera y viviera a su lado.

Debes saber que un cultivador de camino inmortal despreciaba a los que cultivan al Diablo.

El Diablo, también conocido como un cultivador del diablo, para ellos era como un tumor venenoso que creció en el continente Tianyun, era un peligro oculto que necesitaba ser eliminado.

Cada vez que se encontraba un Demonio, sería perseguido y asesinado por innumerables Inmortales.

En su vida anterior, Chu Wuyong fue sin duda considerado como el genio más talentoso entre los cultivadores de demonios. Le tomó solo más de mil años convertirse en el Venerable Diablo de la gran etapa circular.

Innumerables cultivadores de demonios de todo el mundo vienen a este lugar para unirse a la Secta Tianmo, y en unas pocas décadas, la Secta Tianmo se convirtió en una secta que era igual a las tres grandes sectas Inmortales en todo el continente Tianyun; con eso, Chu Wuyong fue considerado como un merecido Lord Devil.

Compuesto por cultivadores de demonios, este tipo de secta se convirtió naturalmente en algo que la Secta Inmortal odiaba hasta los huesos.

Las tres grandes sectas Inmortales enviaron a unos pocos ancianos y más de diez mil cultivadores, rodearon a la Secta Tianmo varias veces, pero aparte de fracasar, sufrieron grandes pérdidas cada vez.

Al final, solo pueden hacer la vista gorda a la existencia de la secta.

Cuando Chu Wuyong recuerda su pasado, no pudo evitar pensar en la persona que lo traicionó: Yun Tianheng.

Tan pronto como pensó en Yun Tianheng, sus pupilas negras no pudieron evitar mostrar un rastro de luz púrpura oscura.

Aunque en su vida pasada, fue muy estricto con otras personas, no se protegió contra sus "buenos hermanos" que lo acompañaron en tiempos difíciles.

Allí, tuvo que pagar un precio tan doloroso hasta el momento de su muerte. Solo entonces, descubrió que Yun Tianheng lo había envenenado durante mucho tiempo y la energía espiritual en su cuerpo fue sellada, solo para ser clavada en un acantilado roto por la espada de Yun Tianheng y murió.

Aunque ya había comenzado una nueva vida, pero las deudas de su vida anterior; No fue tan generoso como para dejarlo ir.

Esta deuda, estaba decidido a encontrar a Yun Tianheng y hacer que pagara a todos y cada uno de ellos adecuadamente.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now