43

2.9K 539 208
                                    

Capítulo 43: San Magus 2.6

Esta noche fue la luna llena.

La luna colgaba en lo alto del cielo nocturno, y sus brillantes rayos de luz atravesaban el pequeño espacio entre las hojas de un gran árbol y brillaban en la pradera de abajo, como una proyección. La pradera verde estaba salpicada de varios colores de pequeñas flores, como un vasto cielo lleno de estrellas, junto con la brillante luz de la luna, era muy tranquila y hermosa.

Elvis, vestido con una túnica azul, con un patrón plateado simple, estaba sentado en la pradera a la sombra de un gran árbol, con los ojos cerrados, su respiración se volvió lenta, como si se hubiera quedado dormido.

Li Luo, quien se puso en cuclillas a su lado y lo miró, pensó que realmente estaba dormido, luego con sus cuatro garras, rápidamente se apresuró hacia la corriente distante.

No necesitaba preocuparse por la seguridad de Elvis, si se acercaba el peligro, definitivamente se despertaría de inmediato, sin mencionar que había permanecido en este territorio durante bastante tiempo. Todas las bestias mágicas en este territorio ya sabían que había un individuo con el que no se podía jugar y que se quedaba aquí. Los sentidos de los animales eran muy agudos, por lo que era poco probable que hubiera bestias mágicas que vinieran aquí para cortejar a la muerte.

Hace unos días, Xiao Qi le recordó que podría cambiar a su forma humana en este período de tiempo. Li Luo había estado ansioso por convertirse en humano, por lo que en estos días, mientras Elvis se había quedado dormido, iría al río más cercano, para intentar cambiar su cuerpo, queriendo ver cómo sería su apariencia en la forma humana.

Sin embargo, no había cambiado con éxito su cuerpo en estos pocos días. Hoy no tenía la intención de fallar nuevamente. Esperó hasta que Elvis se durmió e inmediatamente lo dejó.

Sin embargo, lo que Li Luo no anticipó fue que después de correr unas docenas de metros, Elvis, quien originalmente pensó que se había quedado dormido, abrió los ojos. Ese par de ojos azules se entrecerraron mientras miraba directamente hacia la dirección de su desaparición. Después de un momento de contemplación, se levantó y lo siguió en silencio.

La velocidad de Li Luo fue muy rápida, ya que sus cuatro pequeñas garras pisaron el suelo, como un copo de nieve ligero, saltó rápidamente a unos cientos de metros de distancia, desde la distancia, parecía una imagen blanca.

Le tomó solo unos minutos llegar a la fuente de agua más cercana desde el lugar de descanso de Elvis: una corriente que fluye y mide aproximadamente dos metros de ancho.

Entró en el arroyo y miró a la superficie del agua, e inmediatamente apareció una cara de gato esponjosa y redonda, que se veía muy linda y adorable.

Li Luo volvió la cara, se puso en cuclillas en el suelo, cerró los ojos y comenzó a meditar. Se imaginó que su cuerpo había crecido, su pelaje se había desvanecido y cambió a una forma humana. Después de unos minutos, cuando quiso darse por vencido, de repente sintió que todo su cuerpo comenzó a arder. Li Luo se sintió feliz desde el fondo de su corazón e inmediatamente meditó de nuevo. No había tal fenómeno antes, ¿significaba que hoy podría transformarse con éxito?

Después de sentir que su cuerpo ardía con calor, Li Luo sintió que su cuerpo se hacía más grande y más largo, sus oídos incluso podían escuchar el crujido y el sonido de los huesos, pero este tipo de sensación no era dolorosa, sino más bien muy cómoda como la de él. El cuerpo fue liberado en general.

Cuando todo el sonido terminó, Li Luo abrió los ojos y vio la cara de gato regordeta anterior que se había reflejado en el agua, convertirse en la cara de un joven con una apariencia muy hermosa.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now