Capítulo 33 - Reacciones a nuestras acciones

702 141 18
                                    

Gabe se quedó en silencio con un gesto serio en el rostro y contemplando la barra de la cocina, después de un rato lanzó un suspiro al aire, dejó su sitio y encendió el fuego de la estufa, los hermanos lo observaban con suma atención, pero no habl...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gabe se quedó en silencio con un gesto serio en el rostro y contemplando la barra de la cocina, después de un rato lanzó un suspiro al aire, dejó su sitio y encendió el fuego de la estufa, los hermanos lo observaban con suma atención, pero no hablaron.

— No quiero cagarla —habló manteniendo la vista sobre la olla que tenía en el fuego —. No quiero mandar todo al diablo, no con ella. Samanta es especial para mí, en muchos sentidos.

— Gabo, no vas a cagarla —señaló Kaan intentando con la mirada pedirle ayuda a Erkan.

— Kaan tiene razón, no vas a cagarla.

— No sé cómo ser amigo de una mujer —se pasó las manos por el pelo húmedo —. Suena tan estúpido, pero no sé serlo. Intenté decirle a ella, pero supongo que lo sabe, o lo sospecha. Maldita sea, cada vez que la tengo cerca... —hizo un gesto negativo con la cabeza y se volvió hacía ellos, sus ojos estaban marcados por la angustia y la desesperación, tanto que pude sentirla en las entrañas —. Lo único en lo que pienso es "No lo arruines Gabriel. Maldito seas si arruinas esto. Es tu amiga, Kendrick, es tu amiga".

— Si me permites decir algo, yo creo que le gustas —abrí los ojos desmesuradamente en dirección a Erkan, Gabe casi se traga la lengua.

— ¿Qué? —Erkan hizo un encogimiento de hombros de modo despreocupado.

— Se nota que le gustas, es bastante obvio, pero como tú, yo creo que ella tampoco quiere llevar lo que tienen más allá. Miedo, comodidad, indecisión... Lo que sea que les pase a los dos por la cabeza, todo esto los tiene hecho un lío. Se gustan y lo saben, ella lo sabe, tú lo sabes, pero por alguna razón han decidido no hacer nada al respecto, y es completamente respetable.

Los tres se quedaron en silencio, yo sentía el corazón en la garganta y el rostro en llamas. No que fuera malo lo que sentía por él, pero ni yo misma tenía claro qué era lo que esperaba de nosotros dos.

— Estoy jodido —puntualizó Gabe dejando caer las manos a sus costados.

Estamos, kimosabi.

— Deja el drama, no estás jodido —Kaan palmeo la espalda de su amigo con un poco de fuerza —. El hecho de que te traiga completamente idiota no es tan malo. Es, de hecho, muy tierno. Es la primera vez que te veo así y te conozco desde que estábamos en pañales, pero amigo mío, si quieres mantener su amistad, deberías sacártela de la cabeza y no hacer este tipo de viajes.

>> Ningún amigo sensato traería a su amiga a la granja de su familia en donde paso parte de los mejores momentos de su vida para pasarla solos.

>> Ningún amigo realizaría un pícnic en su lugar especial y por sobre todas las cosas, no la enseñaría a montar así, tan de cerquita en su yegua favorita. Digo, no que no la puedas invitar a conocer el rancho, o enseñarla a montar, pero se nota que te gusta y que estabas coqueteando con ella, descaradamente.

Sam #PGP2021Where stories live. Discover now