Capítulo 40 - Primera plana

679 123 31
                                    

Nuestra relación se volvió pública

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuestra relación se volvió pública.

Aunque Gabe y yo intentamos mantener un perfil bajo con la prensa, de un día para otro éramos miembros honorarios de las listas de las parejas más buscadas y famosas de los medios. Las redes sociales no dejaban de hablar sobre nosotros, todos los días, a cada hora, aparecían fotografías de nosotros juntos, y por separado; fotografías haciendo compras, caminando por la calle, en fiestas, comidas con amigos, sacando la basura, en fin.

Aparentemente nos habíamos vuelto tendencia. Si alguien colocaba #couplegoals, ahí estábamos nosotros.

Asistía a sus eventos, esos a los que en el pasado fui llamada para fotografiar famosos. Disfrutaba de la comida, de la compañía y de la música, no obstante la única razón por la cual posaba en las alfombras era Gabe, con el tiempo conocí a un sinfín de personas maravillosas.

Según la prensa, aunque éramos una pareja famosa, nos mantuvimos excesivamente herméticos en nuestra vida privada, y eso no cambió.

— Hay varios paparazzi afuera, quieren un trozo de ti —señaló Terin visiblemente molesta.

— Pues tendrán que esperar, toda su vida.

— Son tan molestos, de verdad. Entiendo que de eso vivan, pero no dejar espacio para que podamos respirar sin sentir que nos asfixian es agobiante. No entiendo cómo lo has estado haciendo estos últimos días.

— Vivo en un mundo alterno a este, uno donde ellos no existen, y yo puedo ir de compras en completa paz, y armonía.

— ¿Le dijiste ya a Gabriel lo del otro día?

— ¡Shh! De eso no se habla.

— Samy Sam, es necesario que hables con él sobre lo que pasó.

— No, no es necesario, ahora continuemos.

Continuamos con la sesión, curiosamente los modelos estaban siendo más amables que de costumbre. No era que en el pasado fueran un dolor de muelas, pero Gabe había hablado, mejor dicho, casi gritado por la actitud que muchos de ellos estaban teniendo, luego de eso, ellos se habían vuelto mucho más afables.

— Yo creo que si algún día de verdad haces enojar a ese hombre —puntualizó Terin en dirección a donde se encontraban los hermanos Kendrick, los cuales estaban visiblemente irritados —, mejor te echas a correr como alma que lleva el diablo.

— Él no es así —hablé en voz baja.

— Pues hoy has sido testigo de su lado furioso —le eché una mirada rápida antes de continuar con la sesión.

— Creo que sigue molesto por lo que sucedió ayer.

Y lo de ayer por la noche, pero nadie tiene por qué saberlo.

— ¿Qué sucedió ayer? —cuestionó llena de curiosidad.

— La luz está cambiando, tomen veinte minutos y volvemos cuando el Sol se mueva un poco, está luz no me sirve —los modelos se disiparon dejándonos a solas —. Intentaron entrar a casa de sus padres, y de Gabe para obtener fotografías de su vida familiar, hasta utilizaron drones, y resulta que Joshep no solo es un encanto, también es un buen tirador. Derribó tres drones, luego interpuso una demanda contra el reportero.

Sam #PGP2021Where stories live. Discover now