Capítulo 1. Donde todo empezó

1K 58 66
                                    

—No me creo que volvamos a estar aquí— dijo Ally con lágrimas en los ojos —aún recuerdo el día que nos conocimos.

—El día que te robé tu canción.

Austin miró a su mujer que emocionada no paraba de dar vueltas por ese sitio que tantos cambios había dado. Empezó siendo Sonic Boom donde ambos se conocieron, después Austin & Ally Music Factory y ahora era un museo dedicado a los dos.

—Ahora me alegro de que lo hicieras.

—Debes reconocer que mi versión era mejor, esa canción necesitaba algo de ritmo— rió él mientras veía como Ally ponía una mueca.

—¿Quieres que subamos arriba?— Ally hizo la pregunta a pesar de que no hacía falta, ambos lo estaban deseando.

Austin asintió e increíblemente emocionado tuvo que pararse unos instantes en la plataforma desde la que se veía la tienda por completo y quedarse durante unos segundos disfrutando de la vista justo antes de entrar a la habitación donde componían sus canciones.

El padre de Ally, que ahora regentaba el museo no había querido abrir esa habitación al público, demasiados recuerdos para que un montón de personas la utilizaran como un entretenimiento de usar y tirar.

Desde que su pequeña se convirtió en una estrella se había declarado su mayor fan, no podía seguirla por el mundo y eso le entristecía enormemente ya que su madre, Penny, pasaba la mayor parte del tiempo en la selva y a veces sentían como si hubiesen abandonado a su hija.

—¡Tenemos 18 horas para escribir un éxito!— Austin no pudo evitar volver a repetir la frase gracias a la que empezaron a ser socios.

—Ooooh— escucharon como suspiraba Dez.

El pelirrojo al que nada se le ponía por delante, miraba desde la puerta a la pareja que aún no había notado su presencia.

—Lo se, somos adorables— la sonrisa de Austin al ver a su mejor amigo se convirtió en la más grande que se podía imaginar.

—No no, ese “Ooooh” era por el póster del perrito y el conejo— dijo Dez —no me puedo creer que siga colgado en la nevera.

—¡Adivina quién va a conseguir otro premio a la mejor actriz!

—¡Trish!

Las dos amigas se abrazaron como si no se hubieran visto en un millón de años, todos los recuerdos desde que se conocieron en el jardín de infancia volvieron a inundarlas una vez más.

—He dejado a la pequeña con Lester, se ha convertido en un abuelo de campeonato— dijo Trish —espero que no os importe.

—Por supuesto que no, con nuestros dos torbellinos está acostumbrado a no parar— respondió Austin.

—¿Por qué no vamos a comer todos juntos?— preguntó Dez, al que le estaba empezando a rugir el estómago —tengo ganas de ir a Suzy's Soups.

—Lo siento Dez, me ha dicho mi padre que Suzy se jubiló hace cuatro años.

—Vaya.

Dez se quedó desolado durante unos instantes, aunque en ese momento pareciera que todo seguía igual muchas cosas habían cambiado. Ya no eran los mismos chiquillos de hace diez años llenos de ilusiones y esperanzas; todos habían alcanzado sus sueños, su saga de películas «Claws, Dun, Dun, Dun» era la más taquillera en los cines de todo el mundo y cada vez que estrenaba otra entrega su franquicia se expandía más y más.

—¿Cómo se llamaba ese sitio donde trabajaste Trish?— preguntó Austin, también algo hambriento.

—¿Cuál de todos?

When Future Becomes Past.Where stories live. Discover now