Taoísta y zorrito 01

12.5K 977 578
                                    

Su Tang se agachó en la maleza mientras sostenía dos tallos de hierba en sus manos. Sus grandes ojos negros brillaban y su pequeño rostro blanco de porcelana enrojecido, el mechón rebelde en la parte superior de su cabeza se movió mientras miraba nerviosamente al hombre que se bañaba en el arroyo.

El cuerpo del hombre abrazó el agua y mientras se mojaba el cabello, el agua de la corriente corrió por su cuello, permaneciendo por un momento en su clavícula antes de fluir por los contornos afilados y sexys de sus fuertes músculos. Cuando el sonido de las salpicaduras de agua resonó, Su Tang se puso extremadamente más nervioso.

El hombre se lavó un rato y luego se dio la vuelta de repente. El sistema exclamó emocionado: “Se dio la vuelta, se dio la vuelta. Prepárate rápidamente. Cuando grito 3-2-1, ¡empiezas a correr inmediatamente!"

"¡Ooohhh!" Su Tang hizo algunos sonidos de acuerdo y rápidamente tiró la hierba en la mano. Tomando una respiración profunda, se transformó en un solo movimiento de su cuerpo, transformándose en un pequeño y esponjoso zorro blanco.

Actualmente, era un demonio zorro, pero antes no lo era. El primero debería haber sido un humano, pero desafortunadamente, no tenía ningún recuerdo de él, ya que había sido borrado por el sistema.

En ese momento, el sistema lo había capturado para completar tareas y si no las lograba, no podría regresar a casa. Su Tang había hecho una rabieta al principio antes de terminar finalmente aquí, agazapado en la maleza y acechando al protagonista masculino.

Este fue el primer mundo al que fue transmigrado. El protagonista masculino era un pequeño sacerdote taoísta que en realidad era medio demonio, nacido de un Rey Demonio y un humano. Alienado desde la infancia, más tarde se encontró con la señorita, Su Qing, un demonio zorro amable y gentil, cuando había descendido de la montaña para ganar experiencia.

Los dos se enamoraron a primera vista y después de enfrentar muchas dificultades, finalmente se juntaron. Posteriormente, el protagonista masculino despertó su alma semidemoníaca y se convirtió en el Rey Demonio de la nueva generación, lo que llevó a la protagonista femenina Su Qing a proteger todo el mundo de los demonios.

El final para los dos fue muy perfecto. Sin embargo, el final de Su Tang no fue tan genial.

Era un BOSS pequeño y súper escoria que resultó ser el querido hermano menor de la señorita. Su Tang no solo no apoyaba al protagonista masculino y femenino, todos los días, sino que incitaba la falta de armonía entre los sentimientos de las dos personas. Queriendo separar al protagonista masculino y femenino y convertirse en el próximo Rey Demonio, convenientemente se alió con los viejos demonios que se habían unido para matar a los padres del protagonista masculino hace mucho tiempo.

Al final, Su Tang no tuvo éxito ya que el protagonista masculino rompió el tendón de sus manos y pies y lo encerró dentro de la ancestral Torre de Supresión del Diablo de su familia.

Su Tang había estado muerto de miedo después de escuchar la historia. Afortunadamente, el sistema le informó que existía un método para remediarlo. Solo entonces pudo contener las lágrimas.

El método de recuperación fue convertirse en una persona admirable haciendo buenas obras. Primero, actúa como intermediario para el protagonista y la mujer, permitiendo que las dos personas se reúnan con éxito. Luego, ayuda al protagonista masculino a eliminar al BOSS final. Después de que el protagonista masculino asuma su posición como el Rey Demonio, espere a que el protagonista masculino y femenino se embarquen en el camino que conduce al pináculo de la vida. Solo entonces la tarea de Su Tang estaría completa.

Apenas han pasado unos días desde que Su Tang transmigró y la historia apenas comenzaba. Hace unos días, la señorita, Su Qing, se reunió con el clan y se vio obligada a casarse. Incapaz de soportarlo, decidió huir y, como resultado, Su Tang la siguió de inmediato, diciendo que la ayudaría siendo su guardia. De hecho, en realidad solo estaba aprovechando la oportunidad para completar la tarea. En la actualidad, se escondían en el lado occidental de la montaña Phoenix. El protagonista masculino, sin embargo, caminaba por el lado este de Phoenix Mountain. Para permitir que el protagonista masculino y femenino se conocieran sin problemas, Su Tang decidió hacer un esfuerzo.

Paquete adorableWhere stories live. Discover now