~9

1.1K 117 8
                                    


Eider POV

―Cariño. -escucho murmurar a Devon. Debo ser sincera, siento un poco de celos. Se nota que, sea quien sea ella, es muy unida a él. Me alegra y entristece al mismo tiempo.

Se separan y Devon le agarra el rostro con ambas manos, deposita un beso en su frente y la vuelve a abrazar. Es realmente incómodo estar en mi posición.

La cabeza de la chica sale del cuello de Devon y su mirada conecta con la mía. Rápidamente se separa de él y vuelve su atención a mí.

―¡Oh! ¿Quién es esta chica tan guapa, Devon? -pregunta. Se acerca a mí y me tiende su mano.- Soy Aisha, hermana de Devon. ¿Y tú eres... ?

―Eider. -digo y estrecho su mano. Volteo a ver a Devon.- No me dijiste que tenías una hermana.

Aisha ríe.

―Cariño, somos cinco hermanos Dagger. -hace un corto silencio.- ¡Ay, pero no se queden ahí! Entren, entren. -se quita del camino dejándonos pasar. Al entrar, veo el espacioso departamento donde vive Devon. Es, incluso, más grande que el mío.

Aisha agarra mi mano y nos lleva a un sofá que está pegado a una pared de la sala. Tomamos asiento y ella empieza a hablarme de su vida, sin embargo, mi atención está dirigida a Vyce, quien está saliendo de la cocina con un delantal amarrado a su cintura y un bandana recogiendo su cabello blanco.

Sus ojos conectan con los míos y siento un escalofrío recorrer mi columna vertebral. Su mirada es intensa. Está cargada de perversidad y deseo... ¿de mí?. No lo sé con exactitud.

Aisha se da cuenta que no le estoy prestando atención, así que se coloca de pie, agarra a Vyce de la mano y se acerca a mi.

―Eider, él es Vyce, uno de los hermanos Dagger. Vyce, ella es Eider, novia de Devvie. -retengo una risa por el apodo ridículo por el que acaba de llamar a Devon. Sin embargo, siento mi cara sonrojarse un poco al procesar que acaba de decir que somos novios.- Bueno, no sé si ya se conocían, después de todo, acabo de llegar. -Ambos ríen. Vyce me tiende su mano.

―Un gusto en conocerte Eider. Devon ha hablado cosas buenas sobre ti. -dice. Sus ojos me ven de arriba a abajo y, lentamente, una sonrisa se forma en su rostro.- Aunque no creo que tengas algo malo.- Estrecho su mano. En ningún momento sus ojos abandonan los míos. Entiendo perfectamente lo que quieren decir: que le siga el juego.

―Igualmente, Vyce. Y gracias... supongo. -digo. Devon, quien había estado de pie observando la escena, se acerca a nosotros.

―Por cierto, Ash, no es mi novia. Es solo una amiga. -dice.

Nos volvemos a sentar en el sofá, Vyce se retira con la excusa de que tiene que seguir haciendo las pizzas que antes preparaba, así que mi atención está completamente en Aisha.

Por lo que me explica, ella vivía con su novio Faryd en Orlando, pero hace unos meses que ellos rompieron. No puedo más con el dolor y la melancolía, así que decidió volver a vivir aquí con sus hermanos. Por su manera de hablar, sé que son muy unidos.

En medio de la conversación, me percato de que Devon no está por ningún lado.

Devon POV

Entro a la cocina,justo después de que Vyce entró.

―¿Qué mierda crees que haces? -le pregunto.

Se voltea a verme con el ceño fruncido.

―¿De qué hablas? -dice. Entorno mis ojos hacia él.

―No te hagas el tonto, Vyce. Sabes muy bien de lo que estoy hablando.

Su ceño se ablanda y su sonrisa crece lentamente. Conozco esa sonrisa. Es la sonrisa de cuando está tramando algo. Y casi nunca es algo bueno.

―Creo que ya sabes lo que estoy haciendo, hermanito. -es lo único que dice antes de seguir amasando la masa para pizza.

―Oh, no, no, no. ¿Qué acaso no recuerdas cómo terminó la última vez? Casi caemos presos. Si no fuera por Gael, estaríamos en la cárcel.

Deja de amasar y se vuelve hacia mí.

―No puedes pensar que todas las chicas van a ser como Yannik. Aún no sabemos qué gustos tiene Eider. Aún no sabemos nada sobre ella. Tú encárgate de averiguar. Yo me encargaré de que no ocurra lo mismo. -dice con una sonrisa en su cara. Me doy la vuelta antes de retirarme, pero su voz me detiene.- Devon.

Volteo hacia él. Su rostro está serio.

―¿Qué? -pregunto.

―Piénsalo. Realmente me gustaría intentarlo de nuevo. -dice. Vuelve su atención a la masa.

Salgo de la cocina y no me sorprende ver a Aisha y Eider hablando y riendo. Ash siempre ha sido muy sociable.

―Oh, Devvie, ahí estás. Ven, siéntate con nosotras. -Aisha da suaves palmadas en el sofá. Saco una sonrisa. Amo demasiado a esta chica.

Me acerco a ellas y me siento. De la cocina sale Vyce. Al vernos, frunce su ceño.

―¿Qué están haciendo? -pregunta.

―Estamos hablando. -dice Ash.

Vyce se acerca a Aisha y la jala, haciendo que se ponga de pie. Rodea su cintura con uno de sus brazos y la pega a su costado.

―Tú -dice y le da un toquecito en la nariz haciéndola reír.- Literalmente acabas de llegar, ¿y quieres estar sentada hablando como una viejita? Por supuesto que no. Vamos a festejar tu llegada.

Enciende un parlante y conecta su celular. Una canción, que creo es latina, empieza a sonar. Tiene buen ritmo.

Vyce pone una mano en la espalda de Ash y con la otra mantiene su mano agarrada. Inclina el cuerpo de Aisha hacia atrás, como en las películas románticas. Ambos se carcajean.

―¡Está bien, me convenciste! -grita Aisha sobre la música. Alza los brazos al techo.- ¡Hay que festejar mi llegada!

Vyce la alza del piso y da vueltas con ella.

―Voy a llamar a Gael y a Yeray para que vengan. -dice emocionado. De repente, convierte su emoción en desagrado.- Aunque probablemente, Yeray venga con Tanit. -finge una arcada.

Agarra su celular y se va a una habitación.

―Ahora conocerás a mis otros hermanos. -digo a Eider

―No sabía que eras de presentar a tu familia en la segunda cita. -dice con una sonrisa.

―Solo piensa en que no será la última cita que tendremos. -le guiño un ojo.

Ella se sonroja.

―¿Quién es Tanit? ¿Y por qué le cae tan mal a Vyce? -pregunta cuando el rubor de sus mejillas se ha disipado.

―Es la novia de Yeray, mi hermano. A todos nos cae mal. Cuando estamos con ella, todos la ignoramos, pero Vyce... -niego con la cabeza.- Vyce le hace saber que la odia. Cuando venga te darás cuenta de lo que hablo.

―Vyce culo caliente. -dice la voz de Yeray, pero por su forma de hablar, sé que es Adam- ¿Cómo estás?

El idiota de Vyce olvidó desconectar su celular del parlante, ahora todos escuchamos su conversación.

―...¿Ahí me escuchas?... -dice Adam.- ... ¿y ahora?

De repente se escucha la fuerte carcajada de Vyce, seguido de el sonido que hace el parlante cuando lo desconectan.

Aisha habla con Eider. Unos minutos después, llega Vyce sonriente.

Antes de que pueda hablar le pregunto:

―Yeray no se ha tomado la pastilla ¿cierto?

―Al parecer, no. Ya hablé con ellos. Llegarán en un par de minutos.

Vyce se pierde en la cocina. Cuando vuelve, trae botellas de alcohol. Como unas diez diferentes. ¿De dónde las sacó? También trae pequeños vasos de shots.

―Que empiece la diversión. -dice viéndonos a los tres. 

El Misterio de los Dagger ©  [TERMINADA]Where stories live. Discover now