~24

543 49 6
                                    


Eider POV

Camino rápidamente. Los recuerdos empiezan a llenar mi mente. Lágrimas se forman en mis ojos. Sé que Vyce me está dando mi tiempo para que esté lista.

Veo, cerca del hospital donde está Fio, una pequeña plaza. Me dirijo ahí y me siento en una banca. Vyce toma asiento a mi lado y toma mi mano temblorosa.

Tomo varias respiraciones profundas.

―Creo que sí te voy a contar sobre mi hermana, te tendré que contar toda la verdad y desmentir las mentiras que les he contado. -su mano agarra mi barbilla para que lo mire.

―¿Confías en mí? -asiento sin dudarlo.- Entonces déjame entrar a tu alma.

―Bien. Em... ¿Por dónde empiezo?. Mi papá era latino. Mientras vivía en Colombia, que era su país natal, estuvo con una chica con la que tuvo una hija, Bridget. -al decir su nombre una lágrima cae por mi mejilla.- La chica quería abortarla, decía que no podía mantenerla económicamente. Mi papá dijo que, por favor, no la abortara, él se quedaría con la Brid y ella podía irse sin ningún inconveniente. Y así pasó. La chica tuvo a Bridget y mi papá la crió.

»Mi mamá aceptó a Bridget como su hija. Ella era unos dos años más grande que yo. Cuando papá murió, mi mamá empezó a consumir drogas y a acostarse cada noche con un hombre diferente, dejándonos a Bridget y a mi solas. Yo... -el nudo en mi garganta me hace imposible continuar con la historia. Lágrimas siguen bajando por mi rostro.- Yo creía que a mi mamá el amor por nosotras se le había acabado, que al compartirlo entre las dos, se le agotó. Así que mi pequeña mente de niña de seis años, pensó que si tal vez había solo una de las dos, el amor volvería.

»Bridget empezó a sufrir de depresión por la muerte de mi padre. Era su única familia de sangre. Siempre la veía triste y encerrada en su habitación. Ahora pienso que lo único que ella necesitaba era amor y cariño. -un sollozo me interrumpe.- Una noche, ella había salido de su habitación por primera vez en una semana. Yo, contenta, sabía que era el momento de que mi mamá volviera, y me quisiera. -el llanto me impide continuar. Vyce me acerca a él y logra calmarme un poco.- Yo la maté. Vyce, la maté. Soy una asesina. No te merezco. No mereces querer a una persona como yo. -Vyce me interrumpe.

―¿Cómo la mataste? -su tono de voz es frío. Un escalofrío me da al solo pensar que dejará de quererme. No puedo siquiera verlo a sus hermosos ojos café.

―La empujé por las escaleras.

―¿Qué sucedió después?

―Cuando llegó mi mamá, llamó a la policía. No me preguntó cómo murió, pero sé que ella sabía que no fue un accidente. La policía llegó, mi mamá dijo que fue un accidente. Descubrieron que ella nos abandonaba por todo el día completo, así que la arrestaron. Trataron de llevarme a una casa hogar, pero los padres de Fio lo impidieron. Y... Erika no es mi prima, es mi madre.

Sus ojos se abren al límite. Su mandíbula se tensa, al igual que una vena de su cuello. Su rostro se pone completamente rojo. Está enojado... Qué va, está que explota de rabia.

―¿Tu madre es Erika? -pregunta. Asiento con la cabeza lentamente.- ¿Por qué no lo dijiste antes? ¡Joder, Eider!

―Le había dicho a Devon que estaba muerta. No hablaba con ella desde que cayó presa. Hace unas semanas me llamó diciendo que necesitaba un hogar donde vivir temporalmente. Al principio me negué, pero luego pensé en el tiempo que sí nos cuidó y fue una madre, también en el gigante favor que me hizo cuando dijo que fue un accidente, así que por unos días está viviendo conmigo. Fiore se quedará para ayudarme a convivir con ella.

El Misterio de los Dagger ©  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora