~25 DECLARACIÓN DE DEVON

508 51 4
                                    


DECLARACIÓN DE DEVON

¿Puedes decirnos cómo te llamas, pequeñín?

Devon Dagger

¿Quién es la persona que está a tu lado en estos momentos?

Mi tía Kayla Owens.

Señorita Kayla Owens. Familiar ahora tutor de los hijos de su hermana Danae Owens, ¿está de acuerdo usted con este interrogatorio al niño mayor?

Estoy de acuerdo.

Bien. Devon, sabemos que esto puede ser un poco difícil para ti, pero necesitamos que nos des toda la información posible para que tu mami y papi puedan tener la justicia que se merecen. ¿Puedes decirnos qué ocurrió el día 24 de julio del 2000?

Ese día... mis padres estaban peleando. Todas las noches peleaban. Les dije a mis hermanos que se quedaran en la habitación, que iba a ir a hacer que dejaran de pelear. Ellos me dijeron que no lo haga, que podía terminar en el sótano por días.

Disculpa que te interrumpa, ¿nos puedes decir por qué terminarías en el sótano?

Por hacer molestar a papá. Él nos dejaba encerrados por días en el sótano a oscuras.

Puedes continuar

Salí de la habitación y me dirigí a la sala. Cuando veo, mi papá estaba ahorcando con sus manos a mi mamá. Me asusté. Tuve mucho miedo. Traté de alejarlo de ella, pero él se volteó hacia mí y empezó a ahorcarme a mí.

Se adjuntan imágenes de marcas en el cuello del niño. Bien, ¿qué más sucedió?

Mi mami cayó al suelo, mientras él seguía ahorcándome.

¿Puedes decirnos el nombre de él?

Me da miedo

Está bien. Continua.

De repente, sentí como sus manos se alejaban de mi cuello. Vio hacia el cuerpo de mi mamá y volteo a verme a mí. Fue a la cocina y cuando volvió tenía un cuchillo en sus manos. Me vio a los ojos y dijo: Esto es tu culpa. Y cortó su cuello. La sangre me cayó en toda la ropa y su cuerpo, si no fuera porque me hubiera movido, hubiera caído encima de mí.

Cuando pude reaccionar corrí hacía el teléfono de la casa y llamé a la policía. Mi hermano Gael, al escuchar mis gritos mientras hablaba con la policía, salió de la habitación. Al verme lleno de sangre se asustó mucho. Traté de calmarlo abrazándolo, pero lo único que hice fue lograr llenarlo de sangre a él también.

Cuando llegó la policía, yo tomé a mis hermanos cuando nos indicaron que abandonáramos la casa. Luego ustedes preguntaron si tenía a alguien cerca a quién llamar, y yo les dije a mi tía Kayla. La llamaron y ella nos fue a buscar.

¿Recuerdas algo más?

No.

Bien. Gracias por ayudarnos Devon. Trataremos de ayudarlos en lo que más podamos.

Gracias.

Eso es todo. Pueden retirarse. 

El Misterio de los Dagger ©  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora