~37 p2

314 35 0
                                    


Eider POV

No tengo ni idea de cómo pude llegar a sentir algo por un ser tan asqueroso como lo es Devon Dagger.

Sostengo la mano de Vyce, que tiembla mientras llora. Aquí estoy, amor. No estás solo.

Me siento tan culpable de que esto esté sucediendo por mí. Si yo no hubiera parecido en sus vidas, ellos seguirían siendo la familia feliz, aunque llena de mentiras, que eran. Observo el rostro de Erika y no lo reconozco. Observo como Devon busca en sus hermanos un poco de perdón, y cada vez más me da más asco.

―Bueno, bueno. Está bien de súplicas absurdas, Devon. -dice Erika. Él se detiene inmediatamente, sus ojos conectan con los míos. Avanza a zancadas hacia mí, pero el cuerpo de Vyce, Gael y Yeray, se interponen. Sin embargo, los empujo, haciéndome paso.

Quedo cara a cara con Devon.

―Aquí estoy. Hazme lo que quieras hacerme, vamos. -digo a centímetros de su rostro, sus ojos me perforan y yo lo perforo a él con los míos.- Ya no eres nadie, Devon. Solo usas tu fuerza porque no sabes defenderte de otra manera. Lamentable. Mira a tu alrededor ¿Quién eres ahora? Un pobre loco sin familia que ha destrozado a las únicas personas que quería... Esto no es mi culpa, yo solo hice que abrieran los ojos y vieran al verdadero Devon. -me giro hacia sus hermanos y, con mucho pesar, les digo.- Este, este monstruo que ustedes conocían como hermano, es Devon. El verdadero Devon.

―Al fin te das cuenta, pequeña. -dice Erika a mi espalda. Me giro y la observo. Tiene una sonrisa en su rostro y su mano, donde sostiene el arma, tiembla un poco. Está vulnerable, es mi momento de atacar.

―Pero, ¿de qué hablas tú? -empujo a Devon para caminar hacia ella, que rápidamente apunta el arma hacia mí.

―No te muevas, Eider. Quédate donde estás, cariño. -dice, pero no le hago ni caso. Me acerco más y más, hasta que el arma toca mi pecho.

―Eider... -dice Vyce con preocupación. Alzo una mano para calmarlo.

―¿Qué es lo que quieres? ¿Qué logras con todo esto? -le pregunto.

―Tienes tres opciones. Una, te alejas de ellos por tu cuenta. Ya te diste cuenta de lo peligrosos que son para ti, pueden hacerte daño en cualquier momento. Dos, mato a Aisha y así ellos te odiarán a ti. No se acercarán a una persona que odian. Y tres, te vienes conmigo. Vámonos al extranjero. Empecemos de nuevo hija. Por favor, solo quiero volver a ser tu madre. Todo esto lo hice por ti.

―¿Cómo sabías todo esto de ellos? -le pregunto, ignorando sus ridículas opciones.

―Yo era amiga de Danae, me contaba de la enfermedad de Devon. Yo sabía que su esposo era un estúpido maltratador, pero también sabía que no era capaz de matarla. Así que dudé cuando dijeron que había sido un femicidio. -hace una pausa. Aún mantiene el arma en mi pecho.- Empecé a seguirlos. Contraté un detective. Por eso supe que Aisha estaba fuera del país, mi agente vio a Vyce y a Gael en el aeropuerto despidiéndola.

»En ningún momento estuve escasa de dinero, hija. Solo era una mentirilla para poder estar más cerca de ti. -suelta una pequeña risa traviesa.- ¿Por qué no te alejaste de ellos cuando empezaste a conocerlos más?

―Porque ellos son iguales a mí. ¿O acaso ya no recuerdas a Bridget? -siento su mano debilitarse en mi pecho.- Ellos han sido más familia de lo que has sido tú en años. -mi tono de voz es cada vez más alto.- Tú me abandonaste en el primer problema que tuvimos. Con todo esto que montaste para tenerme de vuelta, no lograste nada más que hacerme dar cuenta que ellos están conmigo en las buenas y en las malas. ¡Que no solo por un problema van a abandonarme! ¡En meses he logrado con ellos lo que no logré contigo en años!

El Misterio de los Dagger ©  [TERMINADA]Where stories live. Discover now