~18 p1

666 69 5
                                    


Devon POV

Llaman a mi departamento diciendo que en recepción está Eider pidiendo subir. La dejo subir.

La madera de la puerta es tocada rápidamente y con mucha fuerza. Abro.

Eider entra y puedo ver lo agitada que está. Su rostro está pálido, tiene la respiración acelerada y las manos temblorosas.

―Ya sé dónde está. -murmura observándome con sus ojos empañados.

La puerta de la habitación de Vyce se abre y llega hasta nosotros.

―¿Está todo bien? -pregunta. Se acerca a Eider y la rodea con sus brazo, consiguiendo calmarla.

―Y-Yo estaba con Fiore... Recibí una llamada de un número desconocido... Era Ryder. Él la tiene. Me mandó una dirección. Dijo que fuera con ustedes.

Me acerco y le pido su celular. Veo las coordenadas que le envió y me dirijo rápidamente a mi habitación para colocarlas en mi laptop. Efectivamente es uno de los lugares que tenía anotado.

Caminó de nuevo a la sala y empiezo a idear un plan.

―Bien. Hay muchas cosas que tener en cuenta. -tomo asiento en el sofá y ellos hacen lo mismo.- Claramente vamos a ir contigo, sin embargo, si quiere que vayamos es porque tiene algo planeado. Tenemos que estar precavidos. Llevaré un arma.

―¡No! -grita Eider rápidamente.- Dijo que la mataría.

―Bien, no llevaré arma. -miento.

―Creo que lo mejor sería que le avisemos a la policía. -dice ella.

Rasco mi nuca.

―Emm... digamos que no me llevo muy bien con la policía. -veo en sus ojos que comprende lo que digo.

―Bueno, entonces haremos lo que él quiere. -dice.

Después de unos minutos, llegamos a el edificio abandonado en el que nos citó Ryder. Eider duda un poco. Vyce agarra su mano y le da una sonrisa reconfortante. Subimos las escaleras y llegamos a la terraza.

―¡Joder!. Esperen, esperen. -dice Eider. Puedo notar lo nerviosa que está.

―Tranquila, estamos aquí. -le digo.

Toma varias respiraciones profundas y asiente.

En el instante en que abro la puerta, se puede ver el cuerpo de Erika amarrado a una silla. Eider inmediatamente corre hacia ella.

Unas manos fuertes rodean mi brazo. Giro mi cabeza y veo como a Vyce también lo está agarrando un tipo fuerte con la cara cubierta.

De algún lugar, puedo escuchar unos pasos acercarse.

El cuerpo de Ryder aparece en mi campo de visión. Se acerca lentamente a Eider, quien está tratando de desamarrar a su prima.

―¡Eider! -grito. Ella voltea y se topa con el cuerpo de Ryder a centímetros de ella.

Ambos se quedan inmóviles. Puedo ver el pecho del chico subir y bajar rápidamente. Acerca su mano a ella e intenta acariciarle la mejilla. Ella se aleja.

―Mi pequeña Eider. -escucho que susurra. Los ojos de ella se llenan de lágrimas.- Pueden amarrarlos. Y nos dejan solos. -dice en tono más fuerte. Entiendo que se refiere a las personas que nos agarran. Nos sientan en unas sillas y amarran nuestras manos y tobillos a esta.

»Bien. Los reuní aquí porque, para ser sinceros, es mi lugar favorito de toda la ciudad. Eider sabe perfectamente porqué. -le dedica una mirada cómplice.- Ustedes, Dagger, están aquí por un motivo muy especial.

El Misterio de los Dagger ©  [TERMINADA]Where stories live. Discover now