Capítulo 1

23.2K 710 100
                                    

Antes de empezar a leer esta historia quiero avisar que tendrá un lenguaje fuerte contiene violencia escenas muy fuertes de sexo quería advertirles porque contendrá mucho de eso os agradecería vuestro apoyo y opiniones en los comentarios y le deis una oportunidad, sin más que decir disfrutar.

La vida no es como te la presentan cuando eres un niño, no hay problemas ni preocupación, pero en mi casa fue todo al revés desde bien pequeña mis padres me abandonaron dejándome en la puerta de un prostíbulo el mayor sitio de la ciudad donde se veía mucho dinero, termine criándome en un sitio para nada fácil.

Me rodee con gente con mucho dinero y alrededor de mucha violencia que había constantemente, ahora tengo veinte años y solo deseo una cosa salir de este mundo que para nada será fácil de salir ya que me tienen amenazada con la persona que más amo y la que me crio desde que mis padres me abandonaron.

- Ainhoa despierta bella durmiente - escucho a la mujer que me crio Amelia.

- Ummm cinco minutitos más porfa - me tapo con la sabana cuando levanta las persianas y el sol da en la cama.

- Esta niña tiene que ser tan perezosa - intenta regañarme, pero su tono con que lo dice es gracioso.

Amelia tira de mis sabanas consiguiendo desarroparme pone su peso en la cama y comienza a hacerme cosquillas sabe dónde está mi punto frágil comienzo a reírme como loca y a retorcerme pidiéndola con lágrimas ya en los ojos por la risa que parase.

- ¡Para! ¡Para por favor! O me meare encima desde por la mañana - para y pone una cara de asombro y no mentía en lo que había dicho tenía la vejiga que iba a reventar.

- Necesito ir al baño - me levanto rápido pasando por su lado ella me da un azote regañándome.

- Te quiero ver en quince minutos abajo para desayunar con las chicas - me habla desde la cama.

- ¡Si mama! - la grito desde el baño ocasionando que ría desde por la mañana.

- Eso siempre suena bien, te veo querida abajo - escucho como la puerta es cerrada cuando termino me dirijo a coger ropa limpia y me dispongo a ducharme rápido ya que no tengo mucho tiempo.

Después de haber terminado de alistarme me dispongo a bajar, una vez allí me encuentro con todas las chicas.

- Buenos días chicas - saludo a todas sentándome en mi sitio de siempre.

- Hola Ainhoa, ¿os habéis enterado del chisme? - habla Carlota refiriéndose a un cotilleo o algo que se habla por el sitio.

- No - digo mirándola mientras la pongo una cara rara de no saber de lo que habla.

- Nuestro jefe está preparando una fiesta grande para estos días - pongo una cara de asco al escuchar la palabra jefe ese señor era peor que un demonio.

- Por dios Carlota aquí todos los días es fiesta - reímos todas al escucharla, me sirvo mis cereales con leche y comienzo a desayunar.

- No tontas esta será diferente vendrá gente muy importante con mucho dinero - Fátima al escuchar la palabra dinero se la ilumina la cara y ni puedo resistirme a reír mientras niego.

- Es una pena que no veamos ni la mitad de ese dinero que ganamos vendiendo nuestro cuerpo - suelto eso recibiendo las miradas de todas puestas en mí.

- ¿Qué? Es la verdad - mientras que el jefe no estuviera presente podíamos hablar lo que pensábamos, pero cuando él estaba presente no podemos hablar a penas si no recibiría un castigo y creerme se lo que son y no se lo deseo a nadie.

Prostituta Por ObligaciónHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin