Capítulo 17

5.7K 426 75
                                    

Especial Cumpleaños Mío 🍰

Que disfrutéis el capítulo besos, Míriam 💞

Toso un poco el me mira atentamente esperando a que le responda.

- Demasiado me gusta – el asiente para después llevarse un trozo de carne a la boca.

- ¿Por qué lo preguntas? – le digo dudosa al no entender porque lo preguntaba.

- Nada solo curiosidad – bebo de mi vaso tragando duro.

Terminamos de comer soy la primera que me levanto dejándole solo no se me siento rara quiero estar un rato lejos de el para poder pensar con tranquilad.

- ¿Dónde vas? – su voz ronca se escucha poniéndome los pelos de punta.

- Necesito estar un rato sola – no me giro a verlo.

- ¿Estas huyendo de mi? – escucho como la silla es echada para tras.

- Llámalo como quieras – escucho sus pasos y parece que el no quiere terminar esta conversación.

- ¿Es por lo que pasó en el coche? – se escapa un jadeo de mi garganta al escucharle nombrar lo de hace un rato.

- No lo se – sin más salgo intentando andar lo más rápido posible para que no me detenga.

Que cojones acaba de pasar, no entiendo nada porque causa esto en mi, me hace volverme tonta no puedo apenas pensar con claridad cuando se trata de su acercamiento.

Amelia esta hablando con una de las chicas explicándola como tenía que hacer una cosa, al verme la dedico una sonrisa para no preocuparla más, no se que va a pasar con todo tengo la cabeza revuelta me acercó a una de las chicas.

- Aquí hay alguna sala que este vacía y se pueda… - la digo haciéndola gestos como de baile pero me corta antes de terminarla de decirla.

- Para que puedas bailar – asiento diciendola que si.

- Sígueme – la sigo entrando a un pasillo donde hay varias puertas.

- Aquí es tienes un equipo de música con lo que necesites díselo a las chicas que estén más cerca – la sonrió por su tremenda amabilidad.

- Gracias muy amable – me deja pensativa después de lo que me dice.

- Lo que sea por la pareja del señor –sale de mi vista y me hago la pregunta ¿Acaso nos vio besándonos? Y por eso piensa que lo somos.

Miro el salón de lejos veo el equipo de música un enorme cristal hay me veo todo el cuerpo me quito las zapatillas, enciendo el equipo buscando una canción que me guste doy con una de Lana Del Rey que se llama Summer Bummer comienzo a bailar despacio sin importarme como este la música de alta, no necesito una barra para bailar, empiezo a dejarme llevar por la música dejando mi cuerpo más relajado disfrutando de cada segundo mientras que la música retumba me llegó a olvidar de donde estoy de los problemas y la vida que e tenido que llevar, eso es lo bueno de la música consigue olvidarte de toda la mierda.

Una sonrisa aparece en mi cara mientras que abro los ojos viéndome en el espejo moverme cada paso, cada giro como si lo hiciese en una barra me encanta tener este momento sin tíos asquerosos que me violan con la mirada.

Cuando cierro los ojos y los vuelvo a abrir veo una silueta detrás de mí justo cuando acaba la canción y empieza otra me restregó los ojos cuando e parado de moverme su mirada es sería, Young And Beautiful suena me doy la vuelta mirando la silueta y es Lucifer parece como si en sus ojos hubiera llamas, me acercó para preguntarle que hace aquí tengo la boca seca cuando estoy a un paso de el extiende su brazo depositándola en mi mejilla acariciándola disfrutó de ese momento cerrando los ojos sin poder contenerlo sus dedos son suaves.

- ¿Porque? – abro los ojos sin entender su pregunta.

- Que estas haciendo conmigo – vuelve hablar con su voz ronca al ver que no le había entendido.

-¿Que te estoy haciendo? – muerdo mi labio, el se acerca hasta quedar a milímetros espero a que me bese porque me muero porque lo haga miro sus ojos son negros y parece como chispas vuelve acariciar mi cara me pego a su mano decido que voy a romper la poca distancia y sin más desaparece como si de ceniza se tratase dejándome más que confundida.

¿Qué paso? ¿Acaso me lo imagine? Parecía tan real, debo de estar volviéndome loca para que me pasen estas cosas.

Sacudo mi cabeza y decido apagar el equipo y salir de esta sala, al salir me encuentro con un chico que esta vigilando la puerta tiene los brazos cruzados no se mueve ni aún sabiendo de mi presencia.

- Hola ¿quien eres? – le digo poniéndome enfrente suya.

- Señorita el señor no me permite hablar – tiene un cable que le llega hasta su oído.

- Hablaste – le digo con una sonrisa el ni se inmuta al ver que no va a hablar decido andar hacia el salón.

Escucho pasos detrás de mi y me esta siguiendo me siento en el sofá y cojo el mando de la mesa para encender la televisión, un programa de retoques en el cuerpo se ve decido verlo porque no tengo otra cosa mejor que hacer.

Pasa un rato que yo no despegue la vista de la televisión mientras que el chico sigue rígido sin mover ni un solo músculo, diviso a Lucifer que sale con el teléfono hablando con alguien se había cambiado llevaba un pantalón de estar por casa y una camiseta blanca que dejaba sus músculos se marcarán paso por en medio de la televisión y ni si quiera me miro o no se percató de mi presencia que lo dudaba, su rostro estaba serio estaba hablando de unos temas de una empresa.

- Hola mi Ángel, ¿Qué haces? – Amelia se sienta al lado mío acariciando mi pelo.

- ¿Que sientes cuando te enamoras? – al parecer mi pregunta la pilla de sorpresa por las facciones de su cara.

- ¿Tu no has sentido las típicas mariposas que tanto dicen? – la verdad que cada vez que Lucifer estaba cerca mía sentía cosquilleos y es como si el mundo se parara era algo raro.

- Algo así si – hago una mueca.

- Mi niña, ¿que te atormenta tanto? – sin mas rompo a llorar lanzándome dándola un abrazo.

- Tengo un lío en la cabeza tremendo por todo lo que a pasado tan rápido me esta afectando más de lo debido – confieso tragando fuerte intentando coger aire.
- Se que te pasa algo más – aparta mi pelo para poder mirarme a los ojos.

- Siento que e ido demasiado rápido y eso solo me traerá dolor – Amelia se remueve en su sitio y me mira expectante.

- Ainoha, ¿que pasó? Dime por favor que no as echo nada que tu no haigas querido – su mirada cambia a una de preocupación.

- Mamá no, es lo que sentía – un suspiro sale de sus labios.

- Nunca te arrepientas de las cosas que realmente sientas con esto – coloca su mano en mi pecho donde está mi corazón y con ese simple gesto me dice todo.

- Te quiero tanto no se que hubiera sido de mi si no me hubieras recogido – la abrazo dejándola un beso en la mejilla.

- Eres lo más bonito que me a pasado en mi vida y te volvería a recoger todas las veces que hiciese falta no me arrepiento de nada a pesar de las consecuencias mi niña te amo eres mi cielo – me sujeta la cara para después plantar sus labios en mi frente demostrándome todo el cariño y el amor que nos tenemos.

Si llegamos a los 200 estrellitas pronto hago un maratón de capítulos 💕
PD: En multimedia Lucifer.

Prostituta Por ObligaciónМесто, где живут истории. Откройте их для себя