Capítulo 2

14.7K 564 145
                                    

- Nena apresúrate o el jefe nos matara - me grita Yolanda otra compañera.

- ¡Ya voy! No me metas más prisa o la línea del ojo no me saldrá recta - la digo nerviosa, si estoy nerviosa porque si cometemos algún fallo estamos muertas es una noche importante para el jefe.

- A ver mírame ¡Si estas guapísima! - me dice consigo terminar de hacer la raya bien y me levanto corriendo para coger los tacones.

- Ya están aquí vamos - Carlota se asoma por la puerta.

Salimos voladas me tropiezo por el pasillo por las prisas cierro los ojos dispuesta a esperar el golpe del suelo, pero eso nunca llega noto unos brazos que me sujetan abro los ojos poco a poco encontrándome con unos ojos verdes.

- Ten cuidado - su voz es fría y seca.

- Gracias - le miro por última vez y salgo como puedo corriendo detrás de las chicas un escalofrió siento por mi columna siento que me está mirando.

- ¿Estás bien? - me dice Carlota cuando estamos a punto de salir.

- Si - la doy una sonrisa y ella me la devuelve.

- ¿Quién era ese? Parecía que venía del despacho del jefe - habla esta vez Yolanda.

- Ni idea, pero estaba bueno - contesta Carlota.

¡Buenas noches caballeros! - grita por un micrófono el jefe que aparece.

¡Os presento a nuestra preferida tigresa! - golpeo mi frente por escuchar ese mote de mierda.

Salgo moviendo mis caderas acercándome al jefe cerca de la barra, miro a los hombres que hay enfrente nuestra y lo que daría por salir corriendo, pero eso es imposible, cada uno me recorre con la mirada y yo solo me siento asqueada, me gusta bailar en la barra sí, pero lo que daría que no fuese con tantos hombres salidos viéndome.

- Mas te vale hacer bien tu trabajo si no ya sabes - me susurra en bajo el jefe para que yo solo pueda escucharlo me aprieta la muñeca tanto que me hace daño, rápido pongo una sonrisa para disimular y se escucha una canción me acerco a la barra y empiezo a moverme sexualmente.

La música que se escucha es suave y lenta haciendo que mis caderas sigan el ritmo doy un rodeo a la barra subiéndome a ella y haciendo un giro se empiezan a escuchar los silbidos, dejo la mente en blanco y me dejo llevar por la música las chicas salen y me acompañan en las otras barras yo estoy en medio los billetes empiezan a acabar en el suelo hago un movimiento agachándome sin perder el ritmo cojo los billetes y los pongo en mis pechos, siento una mirada penetrante en mi me subo de nuevo a la barra abriendo las piernas, siento como si me quemase esa mirada miro a esa dirección y veo al mismo hombre que me sujeto cuando estuve a punto de matarme.

Me agacho al suelo a cuatro y me dirijo donde están más los hombres hago unos movimientos alzando mi pelo para arriba me lanzan más billetes mi mirada se dirige al sujeto de nuevo muerdo mi labio no se mueve ni si quiera lanza billetes solo me mira y no despega la vista de mí no mira ni a mis compañeras.

- Eso mueve ese culo y te daré más billetes preciosa - escucho a un hombre que tendrá como 50 años que viste de traje también intento ocultar mi cara asqueada, pero es mi trabajo así que me dirijo más al hombre que está sentado en un sillón y hago más movimientos sexuales consiguiendo más billetes.

La canción acaba y se escucha otra movida vuelvo a la barra y me sujeto a ella bajando despacio y moviendo aún más las caderas billetes vuelan esta noche el jefe lo celebrará ya que recibirá mucho dinero estos tíos vienen bien cargados de dinero y parece que en sus frentes ponen la palabra ricos, empiezo a quitarme más prendas como mis compañeras ocasionando que más gritos se escuchen por parte de los otros muchos piropos se escuchan.

Prostituta Por ObligaciónTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang