Capítulo 14

6.6K 368 43
                                    

NARRA AINOHA:

Había follado con Lucifer, todo a sido tan rápido esta claro que nos deseábamos los dos, parecerá una tontería pero sentí una cierta conexión, me sorprendo a recibir un beso en mis labios por parte de el, no estoy acostumbra cuando estaba en el club y me tuve que acostar con clientes que habían pagado una fortuna no disfrutaba para nada y los besos están prohibidos solo era un polvo y listo.

Me acercó a Lucifer estirando el brazo para coger el bote de champú, me lavo el pelo ante su atenta mirada el también se enjuaga y se lava su pelo rápido, término por echarme una mascarilla para el pelo, salgo y cojo una toalla el sale minutos después y coge otra toalla.

-Vístete te tienen que curar y la cena estará ya lista – manda y me mirada serio parece que algo cambio.

-Si – sale de la habitación pegando un portazo haciendo que salte en el sitio.

¿Qué mosca le a picado a este ahora?

Me visto rápido con la ropa que tenía antes puesta bajo rápido encontrándome con mi mamá me da un beso y me saluda para seguir con su trabajo.

-Acompáñame que te voy a curar – me siento en una silla apoyándome en la mesa de la cocina.

-Lo tienes mucho mejor esta cicatrizando rápido – ya no escuece así que no tarda mucho en curarme.

-Oye tu ¿desde hace cuanto que trabajas aquí? – la pregunto cuando empieza a guardar las cosas en el botiquín.

-Unos cuantos años – me cruzo de brazos sobre la mesa.

-Entonces conoces a Lucifer – afirmó.

-Bueno nosotros mostramos siempre lo queremos ante una persona – me mira con una ceja alzada al ver mi cara de confusión.

-Veras e visto comportamientos de el normales pero también su lado malo – de repente esta conversación me parece más interesante y me dan ganas de preguntar cosas.

-¿Su lado malo cual es? – me ofrece tomar zumo y aceptó con un movimiento de la mano.

-No puedo decirte más si quieres saber algo de el pregúntaselo, yo no soy nadie para contar la cosas de los demás – tenía razón de repente un silencio como cuando el jefe entraba a la cocina se hace al entrar Lucifer.

-Señor ya está su cena preparada – el no dice nada ni si quiera me mira se sienta.

-Que aproveche – le dice la chica el solo hace un movimiento con la cabeza después me sirve a mi.

No sabría definir si este momento es incómodo o que, cenamos en completo silencio estoy empezando a sentirme nerviosa porque siento a veces su mirada sobre mi, término después de unos minutos me levanto y voy a llevar el plato a lavadero para lavarlo.

-Ese no es tu trabajo se encargan las chicas – siento que se a levantado por su aliento detrás de mí los pelos se me erizan trago fuerte y me doy la vuelta como puedo sin mirarle.

-Que descanses Tigresa – me paro en el umbral de la puerta ese nombre saliendo de su boca causa cosas en mi.

-Buenas noches Lucifer – contestó saliendo de allí, me interés por saber porque se llama así sigue y tengo que descubrirlo me lo diga el o no.

Me pongo un pijama que me dejo la chica me queda por los muslos es bastante cómodo me meto en la cama dándome el olor de Lucifer supongo que si me quedaré más tiempo aquí no dormiré siempre aquí, pero mientras que nadie me diga nada duermo aquí su olor me desprende no tardando en dormirme.

Una tormenta muy fuerte me sobresalta en mitad de la noche, los árboles que hay cerca golpean las ventanas estas noches nunca me gustaron siento miedo cuando la lluvia pega a un más fuerte, pego un grito fuerte cuando la ventana se abre de golpe entrando el agua, me levanto descalza y corro hacia la ventana para intentarla cerrarla el viento es tan fuerte que me cuesta mucho cerrarla.

Cuando ya lo conseguí escucho murmullos en el pasillo y por la casa supongo que serán las limpiadoras cerrando todo bien, me asomo por la ventana que da al gran jardín a lo lejos veo algo pero no consigo divisar que es entrecierro los ojos para ver si consigo ver, unos segundos después me sorprendo al ver una persona vestida completamente de negro dirigiéndose a la casa, sigo sus movimientos con la mirada hasta que veo que trepa el árbol que da a mi ventana rápido mis sentidos se activan y me echo para tras dispuesta a abrir la puerta.

Al coger el manillar de la puerta y tirar para abajo esta no se abre comienzo a ponerme nerviosa y la golpeo desesperándome, atrás de mi escucho el ruido de la ventana intento abrirla.

-AYUDAAAA – grito golpeando la puerta.

-Ainhoa ¿que pasa? – intenta abrir la puerta la chica por afuera pero no puede como yo.

-La puerta creo que se quedó atascada avisa alguien quiere entrar – pego otro grito al notar como golpean la ventana para romperla.

La ventana es rota, los cristales saltan al suelo y no puedo parar de temblar un bote se adentra en la habitación rodando desprendiendo un gas blanco que hace que comience a toser fuerte, me agachó y gateo por el suelo buscando el baño para meterme pero ya es tarde el gas lleno todo tanto la habitación como el baño, todo se me vuelve cada vez más borroso y me duele el pecho por la tos fuerte.

-Ainhoaaa – escucho a Lucifer gritar, escucho algo de sus hombres gritar que nos están atacando me agarro de la silla de la mesilla pero no consigo nada al revés la silla acaba en el suelo a mi altura, me pican los ojos.

-Zorra vuelves a casa – escucho una voz detrás de la ventana y por su tono se quien es.

La puerta es rota y lo agradezco ya que el humo se empieza a desprender por el pasillo y aunque me falta el oxígeno veo un poco mejor intento gritar pero no puedo por el picor que siento, escucho pasos firmes y fuertes.

-Ainhoa ¿donde estas? – la voz de Lucifer llega a mi, le diviso a unos metros de mi y la ventana termina siendo rota y hay se que es cuando el jefe consiguió entrar y tengo miedo de que me lleve del sitio donde para mi es el puro infierno.

Tapó mi cabeza con mis manos haciéndome una bola cuando los pedazos de cristales salen disparados, después de unos segundos que no se escucha ningún cristal caerse al suelo levanto la cabeza y diviso a Lucifer gateo y tocó su pierna me voy a levantar cuando escucho que es quitado el seguro de una pistola trago saliva fuerte, noto como Lucifer se tensa y me esconde detrás de su espalda.

-Lucifer… - susurro bajo apretando su brazo y pegándome más a el.

-Shh… tranquila – esta todo oscuro y no se ve nada.

-Dámela y te juro que no te mataré – veo la cara de el jefe cuando se acerca donde da la luz de la Luna.

-No – habla Lucifer sin tapujos.

-Sal de aquí – noto como contrae la espalda y habla lo más bajo posible, niego rotundamente aunque el no me vea me empuja para tras con su brazo y yo me agarro más fuerte.

-Vete – habla más serio y se que lo dijo apretando su mandíbula.

Doy pasos para tras intentando no chocarme con algo noto como algo cae donde están ellos y me agachó y gateo hasta tocar el umbral de la puerta y gateo más rápido por fin tocó el pasillo  viene corriendo una sirvienta agachándose para levantarme, cuando me levanto y doy unos pasos un tiro se escucha retumbando, mi sangre se congela la respiración se detiene, un escalofrío pasa por mi columna y apretó mis labios un cuerpo se escucha ser caído al suelo y se me viene a la cabeza lo peor.

Nooo….

Prostituta Por ObligaciónWhere stories live. Discover now