Capítulo 16

6.4K 362 72
                                    

Narra Lucifer:

Entre abre sus labios me acercó a ella rozando nuestros labios, es como una tentación para mi que no podría estar tanto tiempo sin besar sus labios, nuestras bocas por fin se unen pido espacio para adentrar mi lengua y saborearla mejor, me arrepiento de verdad lo que la dije no lo pensaba cuando estoy cabreado no se lo que digo.

- Lo siento - beso su frente escucho un suspiro de su parte.

- ¿Qué haremos ahora? - comenzamos a andar.

- Tu madre esta bien no te preocupes nosotros iremos a un hotel - noto como tiembla por causa del frío andamos más rápido y volvemos al coche.

- Que frío que hace - junta sus manos al sentarse y colocarse se le levanta un poco el camisón dejando expuesto mas su muslo ¡joder!.

- Voy a encender la calefacción - doy al botón miro atrás y saco una manta para que se la ponga encima.

- Ten arrópate - estaba jugando con una pulsera que tenía que al coger la manta se la cae debajo de mis piernas ¡Esto no me puede estar pasando a mi!

Se alza a mi lado para coger la pulsera pero si nos viese otra persona se pensaría otra cosa cuando consigue cogerla sube poco a poco su cabeza y tiene las mejillas coloradas no se si por inercia lo hace pero no puedo más, muerde su labio inferior.

La alzó y la coloco en mi regazo su mirada es intensa sin dejarla hablar atacó sus labios el beso se vuelve intenso y el ambiente demasiado caliente.

- Lucifer estas seguro que aquí - se separa un momento con la respiración agitada.

- No nos va a ver nadie - beso su cuello lo echa para tras dejándome mejor acceso.

- Nunca lo e echo en un sitio así - noto cierta preocupación.

- Esta bien si no quieres... - no me deja terminar es ella ahora la que me besa y lleva el ritmo.

Comienza a mover sus caderas rozando nuestras partes suelto un suspiro, paso mi caliente lengua por su lóbulo ella se retuerce y gime.

- No sabes las ganas que te tengo pequeña - la digo en su oído mientras tiro de su oreja sin hacerla daño.

- No quiero arrepentirme de esto - hago que me mire sus ojos muestran lujurias y las mismas ganas que tengo yo de hacerlo.

- No lo hagas - paso mis manos por su cintura ella comienza a desabrochar mi camiseta que comienza a desesperar por lo lento que lo hace.

Atacó su cuello cuando termina por quitar todos los botones de mi camisa, dejó una mordida consiguiendo un gemido más por parte de ella disfrutó de el sonido que me lleva a la locura.

- Ya por favor te necesito dentro de mi - escucho su voz de excitación.

No la conteste acaricie sus nalgas levantando el camisón se lo termine quitando dejándola tan solo con un tanga, apreté suave sus nalgas sin hacerla daño sabía que la heridas todavía no se la habían curado del todo.

Se restregaba para arriba y abajo poniendo mi pene más duro me desabroche rápido los dos botones de mi pantalón mientras veía como mordía su labio, cuando baje mis pantalones levantándola un poco ataque sus labios tirando de ellos.

Bese su hombro y me enterré en ella poco a poco soltando un suspiro los dos al sentir tremendo placer era bastante lento acariciaba sus caderas ella empezó con su vai-ven dentro de ella, sus gemidos se escuchaban en el coche cada vez que su pequeño cuerpo chocaba contra el mío.
La sentía cada vez más mojada entraba y salía sin ningún problema sus gemidos se volvieron cada vez más constantes, mi cuerpo comenzó a llevar un ritmo mas rápido mientras agarraba su pelo y soltaba un gruñido, mi manos terminaron en su culo abriéndolas dejándome entrar más en ella terminamos corriéndonos los dos a la vez mientras que ella temblaba encima de mi dejándola un beso diferente al que nos habíamos dado.
Eche la cabeza para tras soltando un jadeo al salir de ella se pego más a mi dejando su cabeza en mi hombro intentando los dos contralar nuestras respiraciones agitadas.

NARRA AINOHA:

Acabamos de hacerlo en un coche no me lo creía ni yo después de a ver discutido y pasado por una situación de peligro siento un poco de culpa pero solo me deje llevar sin duda con el es todo súper distinto nunca había sentido cosas así al hacerlo y lo que menos pensaba que algún día lo haría en un coche ya que nunca había salido del club.

Ya nuestras respiraciones se habían calmado me aparte de encima de el y me senté en mi asiento tapándome con la manta que me había dejado me puse mi tanga el se levantó su ropa y salió afuera a fumarse un cigarro, quien lo diría fumaba no se ni de donde saco la cajetilla lo que más no me gustaba de el que no haya dicho nada, me remuevo en mi asiento colocándome mejor después de unos minutos el termina y se sube al coche de nuevo.

El camino hacia el hotel donde me llevó fue en completo silencio yo me termine durmiendo sin esperarlo por el cansancio lo que noto fue como si me cogiesen y acabe en una cama no me desperté hasta el día siguiente.

Los rayos me daban en la cara haciendo que por inercia me tapase el sonido del agua cerrarse hizo que me incorporase viendo como Lucifer salía del baño con tan solo una toalla.

- Buenos días - mi voz sale ronca consiguiendo una sonrisa de su parte.

- Buenos días pensaba que no te ibas a despertar en la vida - alzó una ceja sin entender nada al ver que no se a lo que se refiere vuelve a hablar.

- Son las una de la mañana - mis ojos se abren exageradamente al escuchar lo que a dicho, rápido salgo de la cama cogiendo la ropa que había encima de una silla de chica para después dirigirme a la ducha.

- Gracias por la ropa - le grito cuando había cerrado la puerta del baño, había ropa interior nueva y se me paso una pregunta cómo sabía el la talla que usaba de sujetador.

Me duche rápido quitandome todo lo sucedido de ayer volvía ese miedo de que el jefe nos encontrará y gente saliera herida el es capaz de hacer cualquier cosa, desaparece esos pensamientos cuando escucho que llaman a la puerta.

- Tu madre esta ansiosa por verte date prisa nos vamos a otra casa - no le digo nada porque ya me estaba vistiendo.

Cuando salgo me tiende unas zapatillas que también son mi talla salimos de la habitación dirigiéndonos a la entrada Lucifer paga la noche y me guía hasta donde dejó el coche.

- ¿Y si vuelve? - le digo cuando estamos dentro del coche.

- No te pasará nada - sus facciones son duras y trago saliva cuando me mira así veo sus ojos algo maligno.

No estamos mucho tiempo habrán pasado como veinte minutos, bajo del coche rápido cuando veo a Amelia correr hacia a mi abriendo sus brazos.

- Mi niña menos mal que estas bien no sabes el miedo que pase - su abrazo es tan fuerte que me va a dejar sin aire.

- Estoy aquí ya - acarició su espalda intentando que se sienta mejor se separa de mi con una sonrisa enorme y me da un beso en la frente.

- Entremos - nos dice Lucifer.

Esta casa es mucho más amplia que la otra veo que hay más seguridad, las chicas están recogiendo para arriba y abajo sin parar mi tripa cruje llamando la atención de Lucifer.

- Vamos a comer - me guía hacia un salón mucho más grande con una mesa larguísima con muchas sillas y una enorme chimenea.

Aparta la silla para que me siente cuando lo hago el se sienta enfrente de mi lejos las chicas entran dejando los cubiertos y platos huele bastante bien la verdad.
Empezamos a comer cuando después de un silencio lo rompe dejándome la carne de gallina.

- ¿Echas de menos bailar en una barra?
Mis ojos se iluminan me encanta bailar pero no mientras que un montón de hombres babosean por mi...

Gracias por vuestros votos ☑💞

Prostituta Por ObligaciónWhere stories live. Discover now