𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓬𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸

489 39 99
                                    

¡¿Tú?!

XXIV. Baile de navidad

━━ ¡feliz navidad ree atrasada! Ya saben, pongan la canción cuando vean -[☃️]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.━━ ¡feliz navidad ree atrasada! Ya saben, pongan la canción cuando vean -[☃️]

「❛ omnisciente ❜」

YA CASI ERA HORA, LOS ONCE PROTAGONISTAS ya estaban lleno a por sus citas para el baile, y aunque Nicolás y Zack no acordaron si llegarían juntos, el alfa sólo le mando un mensaje avisando por esto.

"Estoy en camino a tu casa, no nos pusimos de acuerdo de como llegaríamos. Espero no te moleste" carita sonriente y corazón rojo —leyó el omega desde su celular para escribir una respuesta simple. "Ok" y un corazón blanco.

Nicolás se encontraba en su habitación pero no solo; Johann estaba cambiándose a su lado. Llevaban muchos años de amistad, así que no les incomodaba cambiarse delante del otro, después de todo, eran hermanos de otras madres.

Entonces el castaño se quedó pensando en su mejor amigo. Si tendría pareja para el baile, puesto que todos en el "grupo" de licántropos ya tenían una pareja. Lily y Luke era más que obvio con quien irían, Samantha y Sofía dijeron que era un secreto, Noah fue invitado por un alfa de tercer grado, Daniel presumió instantáneamente cuando consiguió su cita con la Beta de segunda grado —ganándose una advertencia a mamá Lily— y Nicolás y Zack irían juntos, solo quedaba Johann..

—Iré solo al baile —contestó sus pensamientos que había descubierto al indagar en la cabeza del omega, aquella llena de traumas y frialdad que ahora padecía ser gobernada por Zack. Causando diversión al híbrido al saber que su mejor amigo estaba cayendo poco a poco en las redes del amor y los juegos de la Luna. Pero también causando tristeza al saber que el nunca podría ser amado, o amar a alguien de esa forma—. Seremos yo y mi soledad..

—Creí haberte dejado claro que no me gusta cuando te metes en mi cabeza y lees mis pensamientos. —se acomodó el cinturón en sus caderas, Johann suspiró para después aclarar sus motivos..

—Lo hiciste y créeme, no es fácil entrar en esa perversa mente —Nicolás le dio una sonrisa de medio lado recordando que el mismo híbrido le enseñó como ocultar sus pensamientos y evitar que alguien pueda leerlos—, al principio creí que estabas teniendo problemas con tu-.. bueno, ya no importa —dijo volviendo a su labor de terminar de cambiarse, después bajó su mirada para dejar en claro algo—. No me gusta que te preocupes por si pasaré nuestro último año sin pareja, o toda mi vida.. ya te lo dije, el amor no es para un híbrido. Prefiero las cosas de una noche, ¿sabes? Aunque muchos omegas siguen esperando a su.. mate.

—Los vampiros tienen mates, el tuyo podría estar en una manada de China, también podría estar naciendo.. —suspiró tratando de pensar en mejores formas de apoyo, el era el señor de la negatividad, no de la positividad.

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Where stories live. Discover now