𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓸𝓬𝓱𝓸

306 29 27
                                    

¡¿Tú?!

XXXVIII. Cofre sorpresa

━━ ¡miren el gif!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


.━━ ¡miren el gif!

「❛ Omnisciente ❜」

COMO SI DE UN FLASHBACK SE TRATARÁ Caroline y Zack corrían por los pasillos de la preparatoria sin siquiera fugarse en su camino solo teniendo en mente que iban tarde a la asamblea del director. Los muy inteligentes, confiaron en que el otro los despertaría, y ninguno despertó a tiempo. Así que se vistieron como pudieron y salieron de la mansión sin desayunar.

—¡Nos van a regañar! —reclamó Zack sin dejar de correr mientras pasaban por la larga cancha de futbol, ya casi llegaban al auditorio.

—¡No tienen que enterarse! —ambos ya no podían con sus almas pero tenían que llegar aunque el discurso sería aburrido y monótono, era importante asistir.

Después de diez minutos corriendo desde el estacionamiento hasta el auditorio, llegaron. El director se encontraba en el escenario, con el consejo estudiantil detrás suya. Nicolás estaba un paso más enfrente con sus manos detrás de la espalda.

—Es un gran placer tener- —el director se calló cuando visualizo la cabellera albinia y rubia entrar al lugar con sonrisas de lo siento. El señor Abbott movió ligeramente su cabeza, saludando—, como decía, es gratificante tenerlos de nuevo aquí y espero que hayan disfrutado de las fiestas. Espero que los de cuarto hayan descansado porque serán sus últimos meses aquí.. ¡pero bueno! No hay que ponernos sentimentales..

—Señor Abbott —Nicolás se acercó al alfa y susurró unas palabras que nadie en el auditorio pudo descifrar. Jones asintió sonriendole con dulzura para también susurrar algo en el oído del omega ganándose un ceño fruncido y una sonrisa de lado.

Zack miró la escena con una ceja levantada.

—¡De acuerdo! El joven Smith, delegado principal, capitán del equipo de decatlón, ¡y mi suplente! —el nombrado sonrió con orgullo ante las palabras del directo—, me acaba de informar que los equipos de fútbol y baloncesto pueden volver a jugar en las ligas.. ¡y que nuestra escuela ganó el premio de mejor instituto del año!

El salón se llenó de aplausos algo fingidos porque en verdad a casi nadie le importaba mucho ese premio a excepción del director.

—Por cierto —retomo el señor Abbott caminando hacia atrás para abrazar por los hombros a Nicolás y Lily para acercaros al micrófono—, como nuestros queridos delegados de cuarto año van irse, las solicitudes para entrar están listas y serán calificadas por nuestro querido consejo estudiantil.. que aunque se marchen, siempre serán mis favoritos.. ¡ahora! Vayan a clases, les deseo las mejores de las suertes y que tengas un buen inicio de año, ¡que la Luna esté con ustedes!

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Where stories live. Discover now