𝓤𝓷𝓸

1.1K 61 35
                                    

¡¿Tú?!

I. ¿Nicolás Smith?

 ¿Nicolás Smith?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y EXACTAMENTE IGUAL QUE SU PADRE. Ahí estaba, el primogénito Black, el primer nieto de los Philip, un hombre lobo con un linaje de sangre construido por principalmente alfas, o como solían llamarlo sus amigos; pocos.

Zack Black

Se encontraba dormido plácidamente en su cama matrimonial de color azul mientras que su primer día de clases para su último año iba a ser en unos minutos.

「❛ Zack Black ❜」

—¡Zack! —escucho como exclaman mi nombre, así que me levanto con un gran salto de mi cama, para darme cuenta que una omega rubia estaba frente a mi, cabe recalcar que su apariencia no irradiaba mucha alegría.

¡¿AHORA QUE HICE?!

—¿Caroline? —nombre a la chica frente a mi con confusión y sonriendo lo más que podía, mi mejor amiga era algo temible si llegaba a enojarse. No era de extrañarse que estuviera en mi casa, suele pasar la mayoría de tiempo aquí o si no saliendo a divertirse, no me gusta ir con ella—. ¿Qué haces aquí?

—¡Como que hago aquí! —dijo mientras entrecerraba los ojos y frunció aún más el ceño, si no se relaja le va a quedar una arruga—, ¡Es el primer dia de escuela!

Ahora fui yo quien frunció el ceño y entrecerre los ojos para volverme a tirar sobre mi cómoda cama.

—¿Qué haces? ¡levanta! —exclamó jalando mi cobija de color azul marino, empezamos una pelea por quien podía más, finalmente cedí.

—¡Déjame dormir! —me quejo haciendo un pequeño pucho. Después la miro acusadora—, a ti ni siquiera te gusta asistir a clases..

Caroline Dupont, — mi mejor amiga — es más partícipe en lugares donde haya música o tenga que lucirse, diría que ella preferiría mil veces pasar una vida de fiestas que una vida de estudio. Además cuando estamos en los pasillos o haciendo tareas es un mar de quejas, suele buscar a alguien que se lo pase.

—Esta bien, me atrapaste —confesó jugando con su blazer gris oscuro bajando su mirada para comprobar que su uniforme estuviera intacto—. ¡Hay un nuevo profesor!

Ya se me hacía raro tanto amor a la educación. Suspiro con una sonrisa hacia mi rubia preferida y me levanto de mi cama aún cansado.

—De acuerdo, me voy a bañar. —dije resignado tomando mi uniforme que estaba doblado en un mueble de mi habitación. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando Caroline se metió..

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora