𝓓𝓲𝓮𝓬𝓲𝓷𝓾𝓮𝓿𝓮

415 39 35
                                    

¡¿Tú?!

XIX. Terrible castigo

 Terrible castigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.━━ ola

「❛ omnisciente ❜」


AHORA, LOS OCHO LICÁNTROPOS ESTABAN ESCONDIDOS, EN EL AÚN EN PROCESO, SALÓN DE CIENCIAS. Todos estaban en un solo espacio que había sido reconstruido del incendio pasado, debían de admitirlo; esto era una mierda.

—¿Y ahora qué? —preguntó Samantha que había terminado de pintar sus uñas de color rosa chillante con brillantes. Los demás la miraron confundidos, sin saber a que se refería—, ¿pasaremos toda la semana huyendo de Nicolás?

—Yo propuse no asistir en una semana pero nadie me apoyó —recordó Johann que estaba jugando al ahorcado con Luke.

—Podríamos decirle a Zack que este con el todo el tiempo —propuso Caroline sabiendo que su mejor amigo aceptaría gustoso de distraer al omega.

—Nicolás no es agradable cuando esta enojado, mucho menos bajo presión —dijo Sofía que estaba jugando con una pequeña mariposa que se había infiltrado en el salón.

—¡No digas su nombre! Vas a invocarlo.. —exclamó Daniel que estaba siendo peinado con ligas de Samantha por Caroline.

—Eso es imposi-..

« Lodge, Meyer, Roux, Clark, Heron, Dupont y ambos Bertrand, favor de presentarse a la oficina del director.. «

Las bocinas que contenían cada piso para cuando un el director diese un aviso sonaron y dieron a conocer a toda la escuela que buscaban a los ocho chicos.

« Black, también presentese a la oficina del director. De inmediato. «

Zack, que se encontraba haciendo jugadas con el equipo de fútbol escuchó su llamado y se despidió de sus compañeros que lo miraban con una sonrisa pícara; sin saber que en realidad le esperaba un regaño en aquella oficina.

El grupo de secundarios no tuvo más que ceder y se encontraron al mate del director en su camino, los nueve caminaron con miedo a la oficina para finalmente encontrarse con un alfa de cabellos castaños claros, ojos azules y un metro setenta tres parado en frente de la puerta junto a un archivo lleno de papeles.

—¿Alexander? —preguntó Heron al ver al chico de primer año, Zack solo lo miró de arriba a abajo—. ¿Qué haces aquí? Pensé haberte dicho-..

—El director Smith me pidió que le llevara esto —aclaró levantado el archivo de color amarillo opaco en sus manos.

—¿Qué son? ¿Cartas de amor? —dijo Zack cruzándose de brazos mirando severamente al pequeño alfa frente a él, los demás lo miraron sorprendido, un Zack celoso, eso sí que era interesante.

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Where stories live. Discover now