𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓼𝓲𝓮𝓽𝓮

300 30 38
                                    

¡¿Tú?!

XXXVII. Esmeralda

━━ hola corazones <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.━━ hola corazones <3

「❛ Omnisciente ❜」

ZACK ESTABA EN EL VESTÍBULO ORDENANDO las compras que había hecho para el regreso de clases; pensaba regalarle pequeños y sencillos obsequios a sus nuevos amigos para tener un detalle con ellos y desearles feliz año. Mañana volverían a la preparatoria y se preguntaba que sucedería con Nicolás, porque ya se imaginaba a toda la escuela hablar de su relación y especulando posibles opciones de porque estaban peleados.

Le parecía incómodo pasar por los pasillos y que todos estuviesen hablando de el, aunque se había acostumbrado un poco, no dejaba de ser tedioso. Seguro los admiradores de Nicolás volverían a estar tras el, pensó Zack haciéndose enojar el mismo.

"Bane debe estar brincando de felicidad ahora mismo, si, debe estar planeando todo un plan de conquista.. y yo estoy aquí haciendo cartas para mis amigos"

Hizo un puchero. Lo que el alfa celoso no sabía era que a Alexander le había quedado claro que acercarse a Nicolás no era algo bueno, ni para su salud emocional, ni para nada.

Zack hubiese seguido cortando corazones de papel si el timbre de la puerta no lo hubiera interrumpido, se levantó de un brinco porque había olvidado por completo el cortejo de Nick.

"Bueno, si Nicolás quisiera a Bane le daría un cortejo ¿a quién se lo está dando? A mi, exacto..........

¿Y si Bane esta planeando hacer un cortejo para Nicolás?"

Abrió la puerta aún con su puchero en su rostro, no se sorprendió de no ver a nadie y encontrarse con un pequeño paquete a sus pies. Lo recogió y cerró la puerta con su pie, estaba solo así que no se molestó en aclarar quien era.

Día 7: piedras preciosas

"Las piedras preciosas no son diferentes a los mates. Cada licántropo tiene una piedra. Cada piedra es para un licántropo. En ellas se pueden guardar buenas intenciones o maleficios. Si le das la piedra apropiada, esta persona lo sentirá. Pero si te equivocas, también se dará cuenta"

Una hermosa piedra de color verde posaba dentro de la caja, sin más, solo la preciosa piedra robando la atención de Zack con su deslumbrante belleza.

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Where stories live. Discover now