𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓮𝓿𝓮

357 30 40
                                    

¡¿Tú?!

XXIX. Problemas de pareja y el castigo de Edward..

━━ Cuando vean -[💧] ponen la canción de arriba (hice el gif :D)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.━━ Cuando vean -[💧] ponen la canción de arriba (hice el gif :D)

「❛ omnisciente ❜」

ZACK SE OFRECIÓ FELIZMENTE DE ACOMPAÑAR a Nicolás para que no estuviese solo, sus padres ni siquiera lo dudaron porque cualquiera quisiese estar con su mate si el día en el que tus padres fallecen te secuestra un vampiro demente que además es asesino.

El club de secundarios se ofreció a acompañarlos excepto Johann que se marchó diciendo que en una hora o dos iría.

—Siéntanse en su casa, no creo que el espíritu de mis padres ronde por aquí sabiendo que estoy yo —sus amigos no se incomodaron en cambio, sonrieron, porque sabían que esa es la actitud de Nicolás. Emily se quedó algo seria pero cuando Caroline le asintió haciéndole saber que estaba bien, se relajó.

—¿A dónde fue Johann? —preguntó Samantha que se encontraba algo nerviosa porque aún no se acostumbraba a las muestras de amor de Sofía.

—Con su novio chupasangre —contestó Nicolás mientras sacaba juegos de mesa, se habían instalado en el largo comedor y en el fondo, el omega estaba agradecido de eso, porque no creía poder ver el vestíbulo sin recordar que la sangre de sus padres estuvo ahí hace un día.

—No sabía que Johann tuviese pareja y menos que fuese un vampiro —habló Zack haciendo a todos sonreír, nadie pudo evitar las miradas entre Christopher y Johann con solo verlos juntos un día. Y Caroline no pudo evitar shipearlos cuando durmieron juntos e se abrazaron toda la noche.

—¿Qué no viste a Christopher? —cuestionó Emily que también los había visto en la casa de acampar.

—¿No era su primo?

La risa de todos fue inevitable.

(...)

Ya eran las diez de la noche y Johann al final envió un mensaje pidiéndole perdón pero que Christopher lo había invitado a comer, nunca dijo que iba a comer así que no contaba como una mentira. Los chicos habían decidido irse para que Nicolás pudiese descansar después del secuestro y el drama.

Pero antes de que se fueran, el teléfono de la mansión empezó a sonar.

—¿Voy? —preguntó Zack a Nicolás a lo que esté no lo pensó y solo asintió calmado con una sonrisa volviendo a la conversación sobre ser el padrino del tercer hijo de Daniel. Caminó al teléfono en el fondo del pasillo antes de entrar al vestíbulo y lo tomo antes de adaptar un tono suave para tratar de hablar—: Mansi-

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora