𝓞𝓬𝓱𝓸

538 41 12
                                    

「❛ Nicolás Smith ❜」

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

「❛ Nicolás Smith ❜」

ESTOY SIENDO DEMASIADO infantil, lo sé y mis compañeros lo saben. Pero ¿hubieran hecho algo diferente si todos los alumnos se acercarán a ti? Los Omegas que estaban detrás de.. Black me miraban con odio y algo de rencor, como si les hubiera echo algo. Mientras que los demás sólo me veían con sonrisas picaras. Le pedí el horario de 4-"B" a la secretaría; para no encontrarnos en ningún momento. Para mi mala suerte hoy tengo física, eso quiere decir que tendré que mirar a los alumnos de cuarto "C" —donde está Joha—, pero también tendré que ver a los alumnos de cuarto.. "B".

—Déjame ver si entiendo— dice con una sonrisa. Mientras hacemos los ejercicios le explicó a Johann la situación que no puede ser nombrada.

—Vamos, no me hagas.. repetirlo— pedí, seguí haciendo mis abdominales mientras Meyer toma mis pies.

—En realidad ya lo sabía— lo miré seriamente.—, no me mires así. Quería oírlo de tu propia boca..

—Serás..

Volví a hacer el ejercicio pero el entrenador hizo sonar su silbato haciendo que todos nos detengamos.

—Bueno muchachos, cambiaremos la actividad. Ahora haremos lagartijas.— explico.

—¡Entrenador!— dijo Caroline llamando su atención. —¿Puedo cambiar de compañero? Me gustaría estar con Meyer..

Voltee a ver a mi mejor amigo, ¿La rubia era una conquista? Levanté una ceja hacia el, solo se encogió de hombros aún más confundido que yo.

—Adelante, señorita Dupont. —Caroline le sonrió a Zack. Oh no, ahora entiendo por dónde van las cosas..—. Joven Black.. con el joven Smith.

Quise decirle que no estaba dispuesto a hablar con Black, pero ya fue tarde. El Albino ya estaba a mi lado.

—Hola..— me saludó con una sonrisa.—. No te mire en todo el día.. solo quería pedirte disculpas. Mi comportamiento ayer no fue.. muy adecuado.

—¿Está disculpándose conmigo? —pregunte extrañado recordando las palabras de una Miss del internado, "Sus alfas nunca van a disculparse con ustedes y no habrá problema pues ahora son propiedad de ellos." Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

—Eh.. Si— dijo y frunció el ceño.—, ¿Tiene algo de malo?

Si.

—No, claro que no— digo tratando de disimular mi sorpresa. ¿Desde cuándo los alfas se disculpan con sus Omegas?—. Solo.. que, bueno. Es raro que siendo.. mi alfa.. te disculpes..

Lo último lo dije casi en un susurró. El frunció aún más el ceño y su mirada se volvió seria. Trató de controlarme pero mi omega está teniendo mucho miedo de que lo haya hecho enojar, estúpido omega..

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Where stories live. Discover now