𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓾𝓷𝓸

337 32 28
                                    

¡¿Tú?!

XXI. Poemas

 Poemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.━━ ola

「❛ Omnisciente ❜」

ERAN LAS TRES DE LA MAÑANA CUANDO volvieron a los terrenos de la mansión Black, ni siquiera sabían cómo lo habían hecho. Los tres decidieron tomar Bacanora sola y después Caroline se botó en la barra, Emily estaba bailando flamenco con un desconocido y Zack se había puesto a cantar karaoke con "mis ojos lloran por ti" de fondo. En conclusión, nunca olvidarán esa noche.

Zack despertó por el ruido de su puerta abriéndose, por lo general no despertaba por cualquier ruido, pero el dolor en su cabeza hacia que el mínimo sonido fuese insoportable para sus oídos.

—Buenos días Darling —identificó la voz de su padre, Zed, y hundió más su cabeza en la almohada. Llevaba puesta su pijama aunque no recordaba nada cuando se la puso, lo último que recordaba era cuando los tres se marcharon del local—. ¿Te duele la cabeza?

—Mhm —fue lo único que soltó porque sentía que si hablaba tan siquiera un poco, su cabeza explotaría.

—Te traje una poción para la borrachera —Zack se sentó en la cama y vio como su padre dejaba un frasco en su mesita de noche, le murmuró un gracias-. Kaleb estaba molesto porque no nos avisaste, le dije que ya eras mayor de edad y ahora esta llorando en la habitación porque no nos necesitas, deberías ir a verlo.

—Ahora iré —tomó el frasco y se lo bebió de una vez, las muecas de asco no faltaron en su rostro, el sabor era parecido al de la yema de huevo pero mucho más agrio.

—Te llegó un paquete abajo —dijo antes de marcharse por la puerta, dejando a Zack confundido, ¿un paquete?

(...)

Día 1: Papel
"El papel es uno de los materiales más versátiles y más frágiles conocidos. Se puede escribir una vida en una hoja y se puede distraer sin esfuerzo. Pero mientras esté en blanco e intacto, siempre representa una oportunidad, por lo que todavía puede ser escrito"

El paquete era una simple caja de la paquetería así que rompió la cinta y abrió con cuidado, frunció el ceño al ver que era una simple hoja de papel con muchas palabras escritas. Movió su cabeza a un lado, confundido, la letra le era familiar, pero no se le venía a la mente de quien podía ser, así que decidió leer lo escrito.

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora