𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓼𝓮𝓲𝓼

292 26 27
                                    

¡¿Tú?!

XXXVI. Secretos de este miserable corazón

 Secretos de este miserable corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.━━ Buenas noches, ¿cómo están?

「❛ Omnisciente ❜」

LA FAMILIA BLACK Y CAROLINE SE ENCONTRABAN desayunando tranquilamente cuando el sexto regalo del cortejo tocó el timbre a las diez de la mañana, Zack se levantó por el con entusiasmo al imaginar que sorpresa podría estar dentro del paquete.


—¿Recibiendo un cortejo? —cuestionó Zed con una ceja levantada mientras le daba una mirada de curiosidad al paquete. Las alertas de seguridad habían avisado la entrega de varios paquetes en la entrada. Zack respondió con un simple "mhm" y se sentó en la mesa con su paquete enseguida para volver a desayunar—, ¿y qué piensa Nicolás sobre eso?

—Nicolás los envía —aclaró rápidamente descartando la idea de recibir otros regalos que no fueran de su mate. Anteriormente recibía cartas y chocolates pero cuando se supo que había encontrado a su pareja, los admiradores cesaron.. solo un poco.

—¿Y porqué?—preguntó confundido Kaleb con su boca llena de comida, ganándose una mirada burlesca de su esposo. Caroline fijo su mirada en su plato junto a Zack.

—P-Porque.. p-peleamos —confesó haciendo a sus padres fruncir el ceño.

—¿Pelearon?

—¡Si antier casi te lo comias! —Zed se ganó un pequeño codazo de parte de Kaleb y su mirada de "deja a mi niño".

—E-Es que.. p-pasaron cosas.. y-y.. yo no estoy molesto con él.. pero el.. no sé si.. esta.. bueno no..... es complicado. —sus padres se miraron entre sí tratando de encontrar una lógica o explicación a lo dicho.

—Oye Zack —habló llamando la atención del nombrado que se encontraba mirando el paquete, tratando de adivinar—; T-Tu y Nicolás no han.. hablado.. sobre.. la marca...

Caroline escupió el jugo de naranja que estaba tomando, Zed se ahogó con su tostada y el rostro de Zack se puso de todos colores, pero mucho más rojo.

Porque todos en la mesa sabían las ventajas y normalidad que tenía marcar a su mate, pero el proceso.. bueno, no era que comentas en medio de un desayuno en familia.

—N-No y-yo no.. c-creo q-que a Nicolás.. le guste.. ¡tener una marca!.. —contestó quitando su plato de enfrente suya porque sentía más náuseas que ganas de seguir comiendo. Definitivamente, no era un tema para hablar como si nada frente de alguien tan tímido como Zack.

Para tratar de distraerse, el albino tomó el paquete de al lado suyo.

Día 6: Secreto

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Where stories live. Discover now