𝓓𝓲𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓮𝓽𝓮

495 40 21
                                    

¡¿Tú?!

XVI. Desastres de los secundarios

 Desastres de los secundarios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


.━━ ola, q tal?

「❛ Omnisciente ❜」

Y MIENTRAS LOS PROTAGONISTAS ESTABAN TENIENDO UN CALOROSO ENCUENTRO. Nuestros personajes secundarios estaban teniendo todo
un dilema en la sala del consejo estudiantil.

-¡Vamos! -trataba de animar Daniel mirando con ojos de cachorro al cuarteto.

-¿Y si nos descubren? -pregunta Lily con advertencia y preocupación; la idea le parecía muy divertida pero no estaba segura si valía el riesgo de perder su lugar en el consejo.

-¿Cuándo fue la última vez que hicieron desastre escolar? -cuestionó Johann, los chicos parecían querer hablar pero ninguno tenía algún momento en el hayan hecho el gilipollas; como Nicolás lo llamaba.

-Tengo una reputación -dijo Samantha mientras se colocaba lipstick rosa con recelo. Caroline, Daniel y Johann dieron una suave risa.

-De reputación lo único que tienes son las primeras seis letras -contestó la omega rubia con una sonrisa burlona; los demás no pudieron evitar reír exceptuando tres personas. Noah, porque no estaba muy concentrado en la conversación. Samantha que al escuchar el comentario miro disimuladamente hacia una beta castaña llamada Sofía. Para su suerte, ella no había reído.

-Muy graciosa, eh

-Yo apoyo al chupasangre -aclaró Luke con una sonrisa que se borró al instante al notar la fría mirada que Meyer le estaba dando por como lo nombro-. Perdón

-Tu tienes el poder Sofía, Nicolás te dejo a cargo.. -replicó Lily

-Es emocionante romper las reglas por una vez, ¿no? -dijo Noah mientras miraba a su hermana; todos habían ignorado por un momento que el mellizo de Sofía estaba ahí.

-Esta bien -Nahomi; el segundo nombre de la Beta. Cedió con una gran sonrisa. El grupo de jóvenes la abrazó y Daniel e Johann la sentaron en sus hombros mientras decían ¿este es tu ídolo? Porque el mío . Haciendo que una omega simplemente volteara a ver el techo para disimular su molestia.

Los ocho licántropos fueron juntos en casi puntillas hacia el club de cocina, estaban enterados que estos se encontraban en clases, excepto los miembros que estaban en su mismo grado.

-Caroline es tu turno.. -dijo el híbrido con una gran sonrisa, adoraba hacer desastre. Hasta ahora nunca había conjuntado con este grupo de personas pero, le caían bien.

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Where stories live. Discover now