𝓠𝓾𝓲𝓷𝓬𝓮 ²

504 33 17
                                    

¡¿Tú?!

XV. Los mejores amigos

 Los mejores amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.━━ sin música

「❛ Omnisciente ❜」

CONDUCÍA FEROZMENTE HACÍA EL PRIMER BAR QUE ENCONTRARÁ.
L

a cena de acción de gracias con su mate no había podido estar peor. No detuvo el carro cuando esta le gritaba que regresara. Estaba harta, cansada y hasta las orejas que Emily no quisiera tomarla enserio como para dar gracias por ella. Desde que salió del comedor solo una idea paso por su cabeza; Alcohol. Quería ingerir la mayor cantidad posible de aquel amargo pero adictivo elixir.

—¿Qué va a querer? —preguntó la cantinera del lugar con cierto coqueteo. Una alfa de tez morena y cabello tintado de morado oscuro.

—Quiero lo más fuerte que tenga —pidió ignorando la osadía de su contraria, no estaba de humor para terminar con alguien.

La alfa sintió y empezó a servir uno de los brebajes que tenía detrás. Caroline inspeccionó el lugar a su alrededor; no había gente. Solo había uno que otro alfa que la miraban como si estuviese perdida.

—Jodidos alfistas.. —murmuró mientras perdía su mirada en el vaso de cristal frente a ella.

—Mezcal Mexicano, después de eso lo más fuerte que tengo es Vodka. —la omega asintió. La cantinera colocó su mano encima de la contraria haciendo que Dupont empezara a soltar feromonas ofendida—. ¿Y qué la trae aquí?

—Mi mate —contestó y bruscamente arrebató su mano de la alfa— Si me permite, prefiero estar sola que con tan mala compañía..

Dejó un billete en la barra para marcharse, olvidando completamente su objetivo de beber. Su loba no soportaba que le coquetearan cuando el apeste de su Beta todavía estaba en su ropa.

—No te lo tomes mal. Apuesto que la señorita no quería ofenderte, mucho menos causar que se vaya —dijo un alfa que había detenido su paso tratando de justificar a la otra de su clase.

—Más le vale quitarse de mi camino..

—¿O si no qué? —preguntó con diversión otro alfa que también se había metido en su camino. Caroline maldijo a su mate, si tuvieran la marca seguro que podría aullar por su ayuda.

—Somos de la misma manada.. —reclamó tratando de que se detuvieran pues se supondría que deberían ser una familia.

—¿Quién hablo de manadas?

Los dos alfas tomaron a Caroline de sus brazos haciendo que no pudiera moverse.

—¡Sueltenme o se arrepentirán!

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Where stories live. Discover now