𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓮

309 30 43
                                    

¡¿Tú?!

XXXIX. La flor más bella de todas

 La flor más bella de todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「❛ Omnisciente ❜」

ZACK CORRÍA FRENÉTICAMENTE POR EL CAMPO de fútbol junto a su equipo en un intento de carrera, Steven iba en primera y Zack detrás de él, Arata y Akemi iban a empujando a Marian para tener ventaja, mientras que Ben y Alexander iban a lo último con calma.

—¡Me rindo! —Black se deja caer sobre el césped artificial que había en la cancha. Apenas hace dos horas habían entrado a la escuela y el piso estaba frío, dándole comodidad al cuerpo acalorado de Zack.

—Gané, e ganado, oh si —Marin hacia un baile de victoria delante de los demás con una sonrisa triunfadora hasta que uno de los mellizos se tiró arriba de él, derribando al alfa en el suelo—, ¡oye!

Se tumbaron en el suelo con una tranquilidad que fue interrumpida por unos gritos de una voz conocida.

—¡Ven para acá Meyer! —gritaba Samantha mientras corría detrás de Johann, atrás de ella iban Lily, Luke y Sofía, además de unos chicos que Zack identificaba como el grupo de rebeldes del híbrido—, ¡te voy a matar!

—¡Soy inmortal! —contestó pero al voltear hacia atrás no miro una masetera y choco con ella cayendo dentro de la tierra y destruyendo algunas plantas en el camino.

Sofía dio un jadeo de dolor por las flores dañada haciendo que Samantha tuviera más ganas de matar a Johann.

—Buen entrenamiento chicos, nos vemos luego —Zack se levantó al ver como la omega morena se abalanzaba sobre Johann, y Nicolás llegaba a la escena con cara de pocos amigos.

Corrió hacia el grupo de rebeldes que estaba exigiendo que soltaran a su líder. Llegó a la par de un omega enojado y con su seño fruncido.

—¿Qué pasó? —preguntó la voz de Nicolás haciendo callar a los demás rebeldes que hace unos segundos decían a gritos que dejaran en paz a su líder.

—Que alegría verte —Bertrand habló haciendo levantar una ceja a Smith que quería una respuesta a su pregunta. La beta aclaró para nada breve—; íbamos a la oficina de profesores a tomar café y robar galletas cuando vimos que la puerta estaba abierta, en el camino Sam se estaba pintando los labios, de repente salieron todos ellos corriendo de adentro y movieron a Sam, haciendo que se arruinará el maquillaje.. aún que no lo necesita. Entramos a la sala y estaba patas arriba, estaban jugando con el micrófono de la secretaria.

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora