𝓓𝓸𝓬𝓮 ²

563 42 15
                                    

¡¿Tú?!

XII. Emily & Caroline.. y ¡¿enserio?!

━━Hace 8 meses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.━━Hace 8 meses

「❛ Omnisciente ❜」


SUS PENSAMIENTOS ESTABAN NUBLADOS DEL ENOJO QUE
sentía, no podía creer que su propia madre le había hecho esto. Salió de la habitación del hotel hecha una furia, no sabia a dónde ir y mucho menos donde estaba así que simplemente caminó hasta un café a la esquina. Había tenido una calurosa discusión con su madre tras que Carrie Fletcher eligiera a un modelo omega desconocido que a su propia hija para modelar el vestido principal de su pasarela en Inglaterra. Así que Caroline se encontraba furiosa, sin carro, sin dinero y en un país totalmente desconocido. Tampoco tenía permiso de salir del hotel porque el exterior era habitado principalmente por mundanos, y aunque no sea fácil notar a un hombre lobo, no deberían de arriesgarse.

—Hiya ;saludó un joven con grave peste a común, era un simple mortal—. ¿What do I serve you? beautiful lady..

Ella le sonrió confundida, no sabia ni un poco del idioma. Ahora se maldecia por no obedecer a Zack y faltar a los cursos de Inglés para irse a la fiesta de Roux.

—¿No sabe hablar francés? —el mesero la miró con confusión—. Eso es un no..

Ambos se quedaron mirándose con confusión pensando en una forma de comunicarse.

—He just said that if you know French. —aclaró una chica con voz angelical que acaba de llegar al establecimiento.

Llevaba una vestido pegado, de manga larga, cuello de tortuga y cinco dedos arriba de su rodilla, todo de color vino, también llevaba unas botas largas y un chaleco afelpado negras. Algo que para ella era muy.. casual. Por el aroma que desprendía —que era disfrazado por un costoso perfume— se podía apreciar que también era una mujer lobo.

—¿Quién er-.. —La omega se quedó estética en su lugar al darse cuenta de lo que sucedía. Su corazón empezó a bombear sangre rápidamente, sus ojos empezaron a brillar, su cuerpo parecía vibrar, su lobo chillaba de felicidad.. y sus fosas nasales estaban inundadas de el aroma a Vino blanco que desprendía la Beta.

No era posible.. ¿o si?

Llevaba unos veinte segundos mirando fijamente a la peli negra hasta que esta soltó una risa y Caroline volvió a sus cinco sentidos. Para darse cuenta que la chica frente a ella era ni más ni menos que..

—¿Enserio no me recuerdas? —preguntó con la misma sonrisa y se quitó las gafas de sol que traía puestas mientras inspecionaba la ropa que su nueva acompañante tenía, siempre le gustó el estilo de la mejor amiga de su primo. Caroline llevaba una blusa Blanca de tirantes corta, encima una chaqueta de mezclilla, unos jeans y unos tenis blancos—. Soy Emily Thimothe, la prima de Zack..

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Where stories live. Discover now