𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓬𝓲𝓷𝓬𝓸 | 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓷𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭

405 36 21
                                    

¡¿Tú?!

XXV. Feliz navidad

━━ ¡Feliz navidad!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.━━ ¡Feliz navidad!

「❛ omnisciente ❜」

TOCÓ LA INMENSA PUERTA DOS VECES HASTA QUE UN CABELLO ALBINO LA ABRIÓ. Entonces se sintió realmente humillado, pensó que su suéter navideño sería el más feo y ganaría el concurso de la familia Black, pero al ver el suéter de su mate con reno sobresaliendo su vestimenta paso a ser lo más lindo del mundo.

—¿Árbol? Es lo más básico de los ugly sweater —dijo inspeccionando al omega con una sonrisa, iba abrazarlo pero se dio cuenta que tenía las manos llenas, en su mano izquierda llevaba una caja de regalo grande con un pastel de chocolate encima y en su mano derecha una pequeña bolsa de regalo de color rojo con dorado—. Adelante, ¿necesitas ayuda?

—Sólo dime donde puedo dejar los regalos y el pastel..

—¿Alguien dijo pastel? —una pelirroja de ojos verdes llegó corriendo, también tenía un suéter feo navideño, con una llama bailando. Miró con ternura a Nicolás y a Zack—. ¡Eres muy lindo! Hola, soy Mizuki Lee, aunque tu puedes decirme tía Mizuki.

—Gracias, Nicolás Smith —se presentó extendiendo su mano derecha que llevaba la pequeña bolsa.

—¿Donde está mi lobo favorito? —habló una chillante voz a las espaldas del alfa y de su mate.

—¡Melina! —exclamó Zack sonriente y saliendo a abrazar al demonio que vestía un suéter de un duende sacando el dedo con la frase Wolfs.

Mizuki tomo el pastel de chocolate de las manos de Nicolás y le indicó donde podía dejar los regalos, el castaño obedeció dejando la bolsa y la caja en el inmenso árbol que había en medio. Después volvió con su mate pero tía Miziku ya se había ido a la cocina, dejándolo con una pelirosa y Zack.

—¿Eres el mate de Zack? —preguntaron las orbes cafés sin brillo, ni vida, a las orbes de color pino que tenían la palabra soledad y amor tatuadas en su presentación.

—Soy Nicolás Smith —aclaró sonriendo incomodo, haciendo que Melina tuviera un flashback horrible en su cabeza.

—¿Eres un Lupus? —cuestionó pero antes de recibir la respuesta del omega alguien llegó sonriendo.

—Melina, quítate, Zack quiere saludar a su tía favorita —dijo Zoe Philip que llegaba con el suéter de una gallina navideña, Nicolás todavía no acertaba para saber de quién sería el suéter más horrible.

—¿Alguien me llamaba? —Carrie Fletcher entraba a la conversación junto a su esposo, ya que llevaban un suéter de dos, donde una Mamá Claus estaba en la bañera y papá Noel en el inodoro—. Es obvio que soy la tía favorita de todos..

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora